Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Ayuda con mi tv de plasma

Regístrate para eliminar esta publicidad

que tipo de cable usas para conectar el dvd a la tele, que modelo de Tv es? te pasa en todas las pelis o solo en algunas?

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Que os parece la LG 50PS3000 por 699 euros?
    En otro hilo comentan que en el corte ingles tienen la PS6000 por 100€ más. Es idéntica a la 3000 como caracteristicas (no sé si tiene la reproducción por usb habilitada, en la 3000 se puede habilitar en el menú de servicio) pero tiene el mismo diseño que la 8000 (sin marco, el frontal es un panel de cristal).
    No sé si merece la pena la diferencia de 100€ por la estética, pero es otra oferta a tener en cuenta.

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Cable Hdmi. La TV es una LG 50 ps 8000 (plasma) , me pasa con todas las películas que he probado por ejemplo la guerra de las galaxias episodio IV, DVD musical de caetano veloso...
    Por si te sirve el DVD que tengo es Marantz dv 9600 y el Receptor AV es Rotel AVR 1560
    Un saludo.

principiante
    Registro
    04 mar, 10

Cito a zeravlasejo, del foro hermano, a ver si te sirve.

Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    A ver, NO te resetea todo, sólo te resetea los ajustes de imagen y sonido PARA LA ENTRADA que estés UTILIZANDO, (si no recuerdo mal).

Pero eso no es lo malo, que ya lo es y de cojones, sino que también activa el ECO-MODE que reduce bastante la luz del panel, sobre todo en la oscuridad... ¡¡¡pierde bastante en intensidad!!! (Esto al menos en la PX10).

El ECO-MODE detecta automáticamente la luz ambiental y ajusta la intensidad del panel según la luz ambiente, pero estos piernas de Panasonic lo han diseñado tirando a lo bajo, así que la imagen te queda muy apagada... El audio te lo deja plano, adiós a la ganancia de graves y agudos, te los deja en FLAT, o sea, en el medio... ¡¡¡Un desastre!!! (Creo que el audio sí que te lo resetea para todas las fuentes...) La put*** tecla está justo debajo de las dos teclas que más se utilizan, así que hecha cuentas y verás...

Te recomiendo, eso sí, activar el AHORRO de ENERGÍA, que está en sub-menú de CONFIGURACION, ya que te reduce el brillo en imágenes de mucho blanco (pero te lo reduce lo justo; eso está muy bien), no afecta prácticamente nada a la imagen (o sea, no te enteras), y el consumo se reduce. Esto al menos en las pruebas que he realizado con la PX80 y la X10.

Recuerda jugar con el zoom PRECISO y ZOOM1 para ver la TDT con pelis con franjas supergordas que son añadidas a la peli, así por el morro desde la propia cadena de TV. Tendrás que probar con cada peli, porque muchas veces no hay forma de saber en qué formato nativo está siendo emitida la peli, si en formato nativo o en formato 4/3. En este último formato, tanto las pelis 16/9 como las 2/35, les ponen franjas, a la primera unas franjas que NO tendrían que estar, y a las segundas el doble de franja gorda-gorda, que hay que reducir a la mitad. Y eso sólo lo consigues con el Zoom1, que, en este caso está genial. De lo contrario, verás las pelis con unas franjas que no son las de la peli, y encima con la imagen aplastada.

Haz pruebas y verás. También tendrás que jugar con la Exploración de imagen. Activarla para las pelis 2/35 que veas en formato nativo, para ganar un poco en altura de imagen, y quitarlo para las pelis 16/9 para que te las muestre tal cual, sin perder nada de imagen
    .

Pero bueno, esto lo pruebas porque en una 50 tienes tanta pantalla que a lo mejor es mejor tenerlo siempre desactivado. (Sólo sin con la TDT te salen unas rayitas blancas en la parte de arriba y a la izquierda tendrás que activarlo... Son de la emisión, no son problema del panel)

OJO! Todo esto NO es problema de la pantalla, es problema de las emisiones. Ok?.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

cambia el cable hdmi de entrada, cambia el cable si puedes, cambia en opciones de imagen a solo escaneo u original mira las opciones del dvd es muy raro algo tienes que estar haciendo mal en el dvd o en la TV

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    cambia el cable hdmi de entrada, cambia el cable si puedes, cambia en opciones de imagen a solo escaneo u original mira las opciones del dvd es muy raro algo tienes que estar haciendo mal en el dvd o en la TV

Uf! ... parece muy raro y bastante preocupante.
    Supongo que tendrás a mano un scart (euroconector) prueba a sacar la imagen por scart y observa si te hace lo mismo.
    Por supuesto cerciorate que tanto el reproductor como la tv tienes configurada la imagen en 16:9 mondo y lirondo (ni zoom, ni autoformato, ni ...)

Si con el scart (y comprobado lo anterior) te lo sigue haciendo, mal asunto.

Si no te lo hace prueba con todas las entradas HDMI, si te lo sigue haciendo prueba con otro cable (aunque no creo que sea este el problema)
    Si nos das con la solución y estás en plazo de cambio, hazlo. algunas veces estos problemas son de defecto en la placa del TV y eso tiene mala solución.

Saludos.

PD. Por supuesto si tienes otra TV mira que no sea un problema del reproductor.

Otra PD. No comentas si la conexión la haces directamente del reproductor a la TV o la pasas (entiendo que por HDMI) por el AV. Si la pasas por el AV por supuesto prueba antes haciendo la conexión directa del reproductor a la TV.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    De que me ha ido quitarlo
    Gracias!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA por un momento me he visto en tu lugar quitando pegatinas y pensando en que la telilla esa es un protector como el del movil.... menos mal que has preguntado yo tb soy de los burros que hubiera arrancado la mitad

A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA por un momento me he visto en tu lugar quitando pegatinas y pensando en que la telilla esa es un protector como el del movil.... menos mal que has preguntado yo tb soy de los burros que hubiera arrancado la mitad
    Jejeje bien está si bien acaba

principiante
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    En otro hilo comentan que en el corte ingles tienen la PS6000 por 100€ más. Es idéntica a la 3000 como caracteristicas (no sé si tiene la reproducción por usb habilitada, en la 3000 se puede habilitar en el menú de servicio) pero tiene el mismo diseño que la 8000 (sin marco, el frontal es un panel de cristal).
    No sé si merece la pena la diferencia de 100€ por la estética, pero es otra oferta a tener en cuenta.
    Yo tengo una 50ps3000...¿cómo habilitas la reproducción de vídeo por usb?
    soy todo oídos...

Registro
    12 sep, 09

Hay que entrar en el menú de servicio y habilitar ciertas opciones.
    La única manera "segura" de acceder al menú de servicio es de usar un mando especial de LG. Ese mando normalmente no te lo venden y si te lo venden vale una buena pasta, pero afortunadamente se puede simular con Lirc o con una pda.
    Aquí explican todo el proceso, pero, ojo, si te cargas la tele no es mi culpa.
    Sobretodo, no vayas a la pagina principal del sitio enlazado, donde explican como hacerlo pero cambiando el firmware, no lo hagas en absoluto ya que cambiando el firmware con uno incompatible te vas a cargar la tele seguro.

Registro
    12 sep, 09

Y aquí explican como activar el reproductor usando un puerto serie.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Como van estas PEDAZO de maquinas que tenemos? ...

Yo sigo intentando configurarla para sacar el maximo detalle a los negros.. pero no consigo todo el jugo.. que creo puede tener..
    He visto que habies puesto unos ajustes de esta pagina.. http://www.flatpanels.dk/test.php?su...&id=1248420881 pero los veo un poco "light" y luego otro compi a puesto ajustes de modelos de lg mas antiguos y tampoco creo que de el maximo rendimiento...
    En fin a ver si alguien me puede poner unos ajustes para sacar el maximo rendimiento a estos.. negro.. que los mios por ahora son mas grises que otra cosa..

he estado en el modo experto 1 y tiene muchisimas opciones.. gammas, brillos, colores amarillos verdes... etc en fin demasiado para mi..

A ver si podeis poner unos ajustes de este "tipo" https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index42.html ( final de la pagina )
    para nuestro modelo..
    Saludos..

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Hola, tengo desde hace dias una 50PS3000 y queria preguntaros si despues del rodaje habeis notado que tiene menos retenciones o sigue igual, o notais alguna mejoria de otro tipo, en principio para eso es el rodaje, pero por lo que os he leido, siguen las retenciones de manera bastante apreciable. Llevo unas 90 horas de rodaje entre el uso con ajustes al 50% y el breaking DVD y la verdad, si va a seguir igual, no quiero seguir haciendo el primo y seguir viendo la tv con unos ajustes infumables....la ajustaria y calibraria ya.
    Que opinais?
    Saludos

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Hola me presento en este foro, aunque ya os llevo bastante tiempo lellendo para ponerme al dia en tvs,
    soy poseedor de una lcd sharp de 32 (Gd9E) ya tiene unos tres añitos largos y va muy bien, en TDT lo que otras LCD de hoy en dia ya quisieran , pero no es Full HD( para 32 no lo veo necesario )
    desde hace algun tiempo tenia ganas de una Full HD y de grandes dimensiones pero en lcd o son muy caras o tienen muchos problemas al ser tan grandes ( ya se que no hay tv perfecta)
    estaba detras de alguna Pana, la G10 muchos problemas y lo del papadeo me echo para atras , la g15 se me escapo y la G20 no la he visto en vivo
    se me puso a tiro la LG 50 PS6000 la vi en ECI y em encanto y por 799 y me la pedi, me paso al lado oscuro
    no tenian en estock me llega la semana proxima estoy en ascuas, he estado leyendo mucho pero aun me asaltan algunas dudas y no se si alguien lo habra echo ya .
    PS8000 y PS6000
    los dos modelos eran identicos al menos exteriormente

Entrando en el menu de servicio ( con el movil o la pda)
    aparte de activar lo de MKV ,

¿podria activar lo del THX de la PS8000 en esta PS6000?

¿podria activar el bluetoo(alo mejor tambien lleva el modulo y solo esta desactivado)?

gracias a todos y perdon por el tocho
    Última edición por ATN40; 21/03/2010 a las 23:59

principiante
    Registro
    15 may, 09

Buenas, A día de hoy ha salido algún firmware que solucione los problemas al reproducir MKV 1080p, MKV con varios idiomas y subtitulos? Porque la mía se el atragantan el 90% de los archivos 1080p, pasa de la mayoría de títulos DUAL, y los subtitulos normalmente ni los ve... Un saludo.

+ Responder tema
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)