Regístrate para eliminar esta publicidad
No quiero decir que las LCD son mejores, el signal SD (tdt) tiene que ser convertido en 1080p como en todas las nuevas plasmas o LCD. Si lo unico que tu miras es SD no se si vale la pena de comprarte por el momento otra tele (que sea esta o otra). Si commo yo miras casi todas las pelis en 720p o 1080p todas la series en HD (Heroes, battlestar galactica, dexter etc) y deporte en HD (eurosport HD y algunos partido de las ligas europeas en HD) entonse tienes unas de las mejores TV .
! Hola !
.......redcoon Electronic Trade S.L...ES ESPAÑOL
..............REDCOON ELECTRONIC TRADE S.L., como prestadora de sus servicios de ventas a través del comercio electrónico por Internet, establece su domicilio social en España en Parque Empresarial Granland, Manuel Fernández Márquez, 33 - 39, 08918 Badalona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35.790 de la sección de sociedades, Folio 202, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de
CIF Nº B63211767.
............Redcoon aplica la garantia segun la Ley.
La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías
en la Venta de Bienes de Consumo.
http://www.consumo-inc.es/Informes/docs/garantia.pdf
............La garantia es igual en todos los casos,
lo que ocurre es que LG intenta poner trabas a los productos
que No comercializa LG España.
La 60PS8000 si la comercializa LG España.
Por lo tanto es un producto comercializado en España por LG
Que compras a una empresa Española :...redcoon Electronic Trade S.L.
Porque ( Redcoon ) es internacional pero tu NO compras
simplemte en redcoon compras a:..redcoon Electronic Trade S.L.
............REDCOON..... HOY....EN España.
Antes era antes pero hoy es una empresa española.
No es simplemente Redcoon, si no:........redcoon Electronic Trade S.L.
Esto es........ redcoon Electronic Trade S.L.
http://www.infojobs.net/redcoon-elec...91904035354070
Aqui esta:... Su CIF, español, direccion, Telefono; fax. e-mail, cuenta bancaria, TODO.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...quienes_somos/
Por Ejemplo: Esto es redcoon en ALEMANIA
http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8
...............Saludos.
Última edición por atilaxxx; 02/06/2009 a las 03:02
Gracias Atilaxxx, veo que estas muy puesto con redcoon.
El tema es si la garantia luego(en caso de tener algun problema con el tiempo) la da LG España.
Otra cosa tengo a -15minutos de mi casa a Badalona podria ir yo mismo a buscar el panel???
Gracias.
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo con mucho interés porque tengo mis ojos fijados en esta maravilla. En concreto, y dado que yo también tengo casi 5 metros hasta la tele, me iría por la de 60 que tienen los picantes por 2200€.
Mi problema, por lo que he entendido, es que tengo una ventana en la parte trasera con lo que no sé que cantidad de reflejo tendría. Actualmente tengo una Sony Bravia de 40" y por el tratamiento del panel no me molesta el reflejo en absoluto ya que antes tenía una de tubo y de día tenía que bajar la persiana para poder ver la tele (lo que veía era directamente la ventana). Muchas gracias por contestar
Pablomalaga, sigue contándonos todos los detalles que puedas de esa peli porfa. Eres nuestra esperanza (también tonydelavega)![]()
Por ej. ¿Sabrías decirnos si tiene un consumo excesivo?. Te agradecería también que nos dijeses el grosor de la TV y si la ranura que tiene para tarjetas crees que servirá para la TDT de pago.
También si puedes comenta algo sobre si hace mucho ruido sin volumen y si desprende mucho calor.
He seguido tus mensajes desde el principio y ahora mismo estoy al 80% de comprarme ésta gracias a ti. No he logrado encontrarla en ninguna tienda física, pero sí algunos modelos anteriores, y se ven realmente bien.
Gracias.
Última edición por seldom; 04/06/2009 a las 23:12
Buenos días:
Tema consumo; tengo un salón de unos 40 mts aproximadamente y con 3 ventanales. De día y modo de ahorro de energía automatico viene gastando unos 270W de media. Por la tarde que hay algo menos de luz gasta unos 220W. Por la noche unos 170W. Si pones una pelicula vía usb automaticamente se desconecta el modo ahorro de energía y pasa a THX. Aquí el consumo es de 350W. Por cierto, tengo un aparatito conectado a la toma de red electrica que me dice lo que gasta continuamente.
PCMCIA: Ok, según indica en las instrucciones sirve para introducir la tarjeta de pago Tdt. Estas instrucciones se pueden bajar desde la web de LG si teneis alguna duda tecnica.
Ruido: Ninguno, 0. Calor= por la parte superior desprende calor aunque sin ser excesivo. En mi Hitachi anterior se notaba como minimo el doble.
Saludos.
Muchas gracias compi. Creo que definitivamente la pediré la próxima semana.
Se me pasó comentarte: ¿Se oye audio AC3?.
Tenía duda si comprarme ésta u otra como la Samsung o la V10, pero de la Samsung no hay casi datos y en el post de la V10 con tanto dato técnico me pierdo. Yo sólo quiero ver la TV, no más
Voy a ver si encuentro esas instrucciones...
Última edición por seldom; 05/06/2009 a las 11:43
Que tal el tema de quemados y retenciones ?? porque en todas las reviews, comentan que este es el tema crítico de las LG de este año, puesto que aún, siguen apreciandose este tipo de problemas.
Nos podeis comentar algo los que la tengais ?? Habeis probado a conectarle alguna consola y ver si queda algún rastro ¿?
saludos!
! Hola !
.............Publicado por.... anli....25-May-2009, 15:37 PM
En esta pagina:....
https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index2.html
sobre las retenciones, como sabes hace, mas o menos, mes y medio que tengo la 50pq3000 y el orbiter debe funcionar pues no he tenido ninguna retencion con los logos de las cadenas.
Alguien puede pensar:.......
( a )...Que los de las reviews,..... NOS ENGAÑAN... por que alguien les pague.
( b )...Que los usuarios.....SON TONTOS CIEGOS .. y NO SABEN.
No es asi, y la razon, ya la he explicado.
Por cierto, cuando compré el cacharro no había salido la de 60 pulgadas, aunque de todas formas tenía cierto reparo en esta medida. Venía de 42 pulgadas y no sabía si se iban a notar mucho las imperfecciones que da la señal TDT a 4 metros de distancia. Pues para el que pueda, que se compre de la de 60, os aseguro que merece la pena.
Tema de retenciones: A mi ya se me paso un poco la fiebre de la consola, imaginaros que comence hace 26 años con la Spectrum de Sincler. Por ultimo tuve la X360 que es una autentica maravilla, pero lo juegos son mas de adultos y la cambie por la Wii. A lo que iba, he configurado el sistema de retención de imagen y no tengo ningún problema, aunque es cierto que el tiempo que se le dedica a la consola es de un par de horas a la semana y no la dejo encendida mientras me como un donuts. Sigo teniendo algo de respeto, y si le dedicará mucho mas tiempo a la consola, como un 50%, es posible que me hubiese comprado otra TV.
Seguro que conforme pase mas tiempo seré menos cuidadoso y veremos.
Saludos.
Pondríais una de estas en 50" a 2,8 metros ¿? teniendo en cuenta, que a esa misma distancia tengo una pana de 42 ahora mismo, y se me queda algo pequeña.
Saludos!
No tendras problema de definición. En señal TDT se ve perfectamente. Yo tambien tenía 42 y en principio no estaba claro hasta que la vi funcionando en casa, incluso hubiese comprado la de 60.
La distancia a la que tengo la tv es de entre 3,50 mts y 4,00 mts, aunque es verdad que no tengo sensación de agobio porque el salón es muy grande y me sobra espacio de convivencia.
Saludos.