Ok Pofesioná, ¿y que ocurrirá cuando vea un Blue Ray desde un reproductor?
Tirones???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de ver la Panasonic G10 de 42 y una Samsung B6000 de 46 casi una al lado de la otra.
Las dos estaban con el disco demo de panasonic.
Primero decir que se notaba un montón que la panasonic mostraba unos colores mucho mas reales que la Samsung, que puestas una al lado de la otra se veian muy saturados. Eso en un pricipio es engañoso, ya que la panasonic parecia como si los colores estuvieran apagados, y a simple vista es mucho mas vistosa la samsung que la Panasonic.
En cuanto a los negros, pues la verdad me sorprendieron, no los negros de la LED, que eran negros negros, si no los de la Panasonic, que no lo eran en absoluto. Las imagenes de noche eran muy superiores en la LED, pero esto lo achaco a la configuración de la Panasonic (eso espero). El nivel de detalle en las zonas oscuras no lo pude comprobar, pero me pareció que era un pelín superior en la Panasonic, pero no estoy seguro 100%.
Por último, comentar que tenia la esperanza de no notar las estelas verdes, y fué así......., hasta que en el vídeo de demostración pusieron imágenes de un partido de hokey. No sé ahora los equipos que jugaban, pero unos vestian de blanco y los otros de negro. Y en los movimientos rápidos de cámara se apreciaban (muy poco, eso sí, mi padre no lo llegó a ver) las famosas estelas (estelitas de lo pequeñas que eran) verdes en los jugadores que vestían de negro, llegando a mostrarse en los contornos falseando el color negro. Supongo que al visualizar antes éste defecto las supe encontrar muy rápido, pero he de decir que el movimiento de cámara tampoco era muy rápido, y el defecto lo hubiera visto antes o después. Y mas con juegos como el COD 4 o 5, donde hay un alto contraste sumado a los movimientos rápidos de cámara.
En cuanto al movimiento, pues hubo un travelling horizontal que pasaba por toda la graderia del público, y iba muy muy fluido. Hacia tiempo que no veia un trávelling asi, ya que mi actual tele petardea que da gusto en ese tipo de escenas. Supongo que se confirma, que si el vídeo o la fuente son buenos, la imagen sale bien. Ahora, si hay problemas en el vídeo o en la fuente, la tele no será capaz de arreglarlo, como sí lo hacen otras.
La recomendación, para los que tienen miedo de las estelas verdes, es que vayan a una tienda con alguna escena de una peli o algo de deportes, o incluso la consola, y lo pruebe allí mismo, por que habrá gente que lo aprecie y gente que no.
Me jode tener que escribir esto, por que ya casi la tenia decidida, pero dicho problema, para mi que juego bastante, en una tele de hoy en dia, no me parece normal. Sé que es un problema de los plasmas en general, y que todas las teles lo tendran en mayor o menor medida, pero al verlo en una escena asi me ha frenado en seco con la compra.
Espero no haber jodido a nadie, pero me veo en la obligación de contarlo para que nadie se lleve una decepción.
Un saludo.
Ok Pofesioná, ¿y que ocurrirá cuando vea un Blue Ray desde un reproductor?
Tirones???
Pa profesioná:
No entiendo muy bien eso de que por componentes se vea mejor...no se supone que la mejor calidad de señal se obtiene por HDMI?
cres que cuando salga la v10 bajaran las g10? de mometo veo la de 46 en 1200 puesta en casa en distintos sitios .. como lo veis?
Yo al final hice las pruebas ayer con videos mkv a 1080p, y resulta que la culpa la tenia... el reproductor!!!, algunas pelis (como Bolt y la ultima de James Bond) tienen problemas al reproducirse con el MPC (media player clasic), que es el reproductor del Klite Codec Pack, se me ocurrió probar esos videos con el Windows Media Player que viene con el W7 y todo se veia muy suave y bastante bien, osea que aunque tenga los codecs adecuados influye bastante el reproductor de utilices :S
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
Yo me compraría un LedTV... para jugar. Da igual que cueste casi 2000 euros o por ahí.
Por qué por componentes responde mejor?? NO, NO.. lo que tenía tan solo componentes era el Disco Duro Multimedia.. Lo que hacía la señal suave sería su hardware pues no tenía la posibilidad de tener HDMI en aquella época no existía aún. O no se lo pusieron para no excederse en precio. Esto es la historía del cuenta gotas...
Gastate la pasta!!! ....si te lo damos todo en un dispositivo no comprarás ya nunca más nada!!
Si me dan un dispositivo que tenga Lector de BlueRay, que lea .Mkv .mov . vob . ISO .Todo tipo de Juegos como la play3 pirata.. etc etc.. entonces voy directo a ese.. ah y que además grabe!
Alguien ha hecho eso??? Dejarían de ganar dinero hombre y todos seriamos felices con un super multi reproductor mega guay.... pero....
En la época del consumismo cuentagotas... quien va a hacer eso?...
Algunos se aproximan... pero les falta detalle.. Si una camara lo tuviera todo no harian falta más camaras de la competencia.
Como entiendes que un Mercedes de 98.000 euros del año 2000 lleve sensor de lluvia, faros que giran en curvas, dirección parametrica, cristales dobles, chupapuertas, cortinilla automatica trasera, control laser de distancia.. altavoces Harman Cardon 7.1 Hi-FI y por si fuera poco suspensión neumatica de serie... y uno de ahora no lleve todo eso?? Es porque no les sale los cojones ponerlo porque ¿que cuesta, por ejemplo, un sensor de aparcamiento trasero? unos 30 euros.. en un concesionario te cobran (como a mí me cobraron) 290... no me jodas....
Estoy hasta el moño del cuenta gotas... pero es lo que hay... mientras pueda gastarme lo minimo seguiré haciendolo. No les sigo el juego o estamos perdidos.. Crees que una tarjeta de 1Giga que ahora son hasta pequeñas hace unos años costaba un dineral??? y aún hoy siguen ganando con esa venta...
No hay derecho.. por eso es que llevo un Mercedes Clase S320 de 290 caballos que gasta tan solo 6.5 en carretera y en ciudad 9.. por unos putos 17.000 euros y va mas bien que cualquiera de los de hoy.
Me rio yo de las puertas de papel de fumar que tienen algunos super peugeot o similares al lado de esa peazo puerta que ademas se cierra sola. Habiais oido alguna vez eso de chupapuertas?
Y me costó tanto?? Me encanta que los gilipollas del mercado de valoración de vehiculos los desvaloricen tanto y tan pronto.. pero para mí ese coche tiene casi el valor de nuevo pues está y funciona mejor que muchos que son mas nuevos. Me voy a aburrir con ese coche. Para el que quiera saber como es.. sale en todas las peliculas es la gama alta de Mercedes. El tipico que lleva el rey ya ves!!!.. pero eso sí.. cómpratelo nuevo... ja!! Solo hay que esperar cinco años y............... magiaaaaaaaaaaaaa!! Sí habeis leido bien 17.000 con IVA y todo.
En el caso de la G10 he hecho todas las pruebas que tenia que hacer y me la quedo. Pues por 1200 como mucho y tirando para arriba en mi 46" ya es un precio mas que bueno ... o no??
El resultado de mi decisión fue jugar con mil cien fuentes. Y repito NO estoy viendo todo el puto día la escena de las velas!! Entedeis el tema?? no veo las velas, no veo los borjias, no veo los muebles.. y no juego.. aunque jugando al Tomb tambien me lo pasé pipa recordando viejos tiempos... He mirado estelas verdes, hokey sobre hielo en blanco y negro, Sin City, caballeros oscuro y su puta madre y nada... ni saltos, ni parpadeos y ni mil chorradas más... Compraos lo que querais da igual decir o no decir las cosas.
Siempre alguien dirá algo diferente. Así que tú mismo con tu turismo!
Yo personalmente y seguro soy el mas tonto del foro.. TENGO LA PANA G10 y jajajajajajaja la disfruto desde hace mucho ya! y la sigo disfrutando y me voy a ir a Galicia a un valneario con agua de mar, (LA TOJA) por lo que me he ahorrado. 60 la noche por persona por temporada baja.. jajajajajajaja en alta temporada creo que son 150... en fin.. por lo mismo..
besitos!
Y cuidaros me acordaré de vosotros mientras nado en aguas marinas...
Parece que por mucho que uno diga para decisiones ahorrativas a la gente le da igual pues nada!! a gastar chicosssssssss!!! Dentro de diez años vendo mi pana a 600 leuros. y me pillo la laser megamini led 4D y 5D pulse el botón para subir al ascensor... y seguro tengo el robot aspirador que me la chupa mientras veo pelis guarras.. todo en uno si señol!! y cuando se queda sin batería va a su enchufe y se conecta solo.. miaque si me deja a medias....
termino diciendo tonterias porque pa qué!!... alguien que me cruja con la vara??
Y lo más de lo más.. alguien lee a los de Cuenca?
P.D. He cambiado el Nesquik por caldo de berenjenas pa probar un rato...
Última edición por Pofesioná; 19/05/2009 a las 13:20
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Si, el idioma esta en Spanish...
al desembalar empezo a sonar la "Marsellese" pero la enderece rapido...
bueno, asumi que era TXPF42G10 y no TXP42G10E por un tema de precio, 985€ puesta en casa... no es una gran diferencia, pero asi me llega para el mueble y algun que otro cable...
gracias tambien por el manual en cristiano
Cuando valle trasteando ya comentare mis opiniones...
un saludo
No comprendo este post
Se trata de ver los pros y los contras de cada televisor, la G10 como todas las televisores tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, luego depende de cada persona lo que le moleste más o menos para elegir una u otra, Si no me equivoco en este foro se trata de dar la máxima información tanto de los defectos como de las virtudes de los aparatos, para que luego los usuarios puedan decidir en que invertir su dinero.
Yo por ejemplo que un televisor me suele durar unos 5 años, lo que me ofrecía la G10 no era para mí, por eso busqué alternativas gracias a vosotros en las series PZ85/86/800, y ahora a ver que tal la V10. A mejor y sólo a lo mejor... es posible que gente como yo, prefiera más calidad a las pulgadas
Me da la sensación que por lo que comentas y yo si que estaría algo de acuerdo es en la compra de una Z1, ya que su precio según panasonic 6199pvp. En ese televisor si que veo una despilfarrada de dinero, ya que no se equipara las prestaciones con su precio. Eso si, sería sólo mi opinión, luego allá cada uno con su €. Pero no por eso, un dudoso comprador de la Z1, le soltaría la parrafada que acabo de leer .El resto de gamas de panasonic si que te ofrecen unas diferencias claramente apreciables visualmente las cuales es muy interesante que si entren en valoración de todos nosotros, para saber si nos puede interesar o no hacer esa inversion.
Pues nada, eso
Última edición por krestyy; 19/05/2009 a las 13:42
Fuestes HD: PS3 y Apple TV
Has visto el mismo video que vi yo, yo lo vi en la FNAC CALLAO y la otra tele era una Pana PZ85 y reproducia la escena sin problemas de ningún tipo. Lo que no se es si con una configuración adecuada esto se elimina o se minimiza.
El profesioná haria bien en decirnos que configuracion tiene y a ver si podemos configurar igual el pana ese de la demo cabrona y nos quitamos la duda.
Por cierto ¿alguien juega con la pana?
El viernes se la traen a algunos en el canal de la V10 y nos dirán que tal. Si gestiona tan bien como esperamos el movimiento ya no hará falta hacer más pruebas y todos de cabeza a la V incluida escena de Velas borjia.
Solo que tiene 50" o 42"... una lástima..
El que quiera 46 se tendrá que pelear con el sistema WAF o no...
Pero si os soy sincero mi 46" no estaría mal en 50 ... si no tuviera el WAF lo hubiera hecho así... y claro.. si tuviera mas pasta tamién.
Pido disculpas , el caldo ese es mu malo me sienta fatal..... seguro que era de almagro.. bufff...
He descubierto otro director obsesionado con los movimientos de camara bruscos en escenas de riesgo y demás... No es un defensor de la Stedycam que digamos.. con la maravilla de camara que es... que la usan hasta en programas de televisón como OT... me refiero al sitema de antibrusquedades incluso andando con ella... La suavidad de una toma a veces se echa de menos en el trailer StarTrek .. esta tecnica de rodar no me gusta mucho.. es como estar mas presente en la escena pero a que precio???
Se cargan la grata visualización en la que tanto empeño ponen algunos directores como Spilberg en Transformers.
pues con la pinta que tiene debería estar muy bien aún no la he visto... pero mucho me temo que por el trailer esa pelicula estará llenita de saltitos del camara que lo graba... vibraciones o llamalo modo acción!! demasiado abuso. He visto ese modo de rodar hasta en una simple conversación hablada.. es que no tienen tripodes?.. es que ha bajado tanto el presupuesto?
Espero que una V10 supla bien ese modo de grabar. Ya nos contará Rechi o alguien que se la compre. Kresty creo que tamién la tendrá no?
Si unaTV puede gestionar bien la fuente entonces mejor esa tele que otra que no.
Cuidaros.
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Señores, he tenido una epifanía. He ido a una tienda al lado de mi casa a negociar un buen precio para la V10 (joder, me acabo de dar cuenta de que suena a cochazo :-D) y he pensado... coño, si fuéramos varios, tendría más espacio para negociar.
Así que la idea es esa, juntémonos varios (cuantos más mejor) para comprar teles-Bluray (a ser posible de Panasonic, por simplificar la negociación). Yo me encargo de rememorar mis tiempos en los zocos de Aleppo y Damasco y patearme varias tiendas a ver cuál nos da más "chicha". Eso sí, es importante que cuantos más seamos, mejor. Ah, y lo haré en Madrid, que es donde vivo :-P.
Aparte de la que tengo cerca, pensaba ir al Euronics aquel que han comentado, a Madrid HIFI (que es un mercado persa) y a Menaje del Hogar (que es un mercado turco). Si a alguien se le ocurre alguna más, tb iría. Eso sí, lo importante es ser muchos.
Los interesados, pegadme un toque a rechicero(ARROBA)gmail(PUNTO)com.
Creo que es buena idea, pero eso depende de nosotros de que seamos una buena montonera
PD: Repetido del hilo de la V
Hombre, hay fuentes defectuosas y fuentes con "efectos". Lo que tú dices de la cámara con saltos premeditados para dar sensación de "caos" (normalmente en las hostias) debe quedarse así. Lo que tiene que corregir una tele son cagadas como las de las velas, excesos de ruido en las fuentes, problemas en la codificación del entrelazado, etc. O sea, cagadas. No cosas que se hicieron premeditadamente... Que si no ya me lo imagino: "Hostiaaa, el tío que hizo Casablancaaa, peazo paquete... ¡si se olvidó de poner colores! Menos mal que tengo mi Cachumba 2000 que los pone sola".
Hay cosas y cosas :-P.
Wenas a todos,
Enhorabuena "pro" por todos tus post. LLevo leyendo todo esto desde el primer hilo de la nueva generacion y aunque a veces me digo "vaya tocho que ha puesto otra vez este tio", me gusta tu forma de atacar las cosas (sera que yo tambien soy inflamatico, pero no retrataor...). Estoy ahora por el hilo de la V10, pero sigo este por ver todas las soluciones posibles a los problemas que se puedan presentar.
Estoy de acuerdo en lo de la fuente, yo el problema que tenia es q no podia ponerle reclock a la PS3... Eso si, ya tengo el wenster! Y ademas tambien odio el cine "sin tripode"... Acabo mareado despues de ver una pelea!
Espero que la V10 merezca la pena, sino me veo confesando mis pecados... y volviendo al redil de la G10 (o de la PZ800).
Un saludo.