Yo saltar no veo que salte nada de nada, ni en la pantalla ni en la tele, (PZ85, Apple cinema Display 30"), lo único que se ve son los dobles de las estelas de movimiento, pero no salta. Y si creo que está hecho a drede.
Ahora que opine rechi.
PD: Donde es posible que la G10 falle, es en el 00:00:36, un barrido a las gradas lleno de gente, es en ese tipo de escenas donde la G10, tiembla motivo por la que devolví, y la PZ85 no lo hacía.
Y te digo más en la pelícua tierra de la BBC que es donde más exagerado se ve, en cuando la cámara hace un vuelo a la entrada de dos montañas, esta al principio, verás que las montañas su textura tiembla, en la PZ85 no tiembla y se ve perfecto la textura de las montañas. comprobado en las dos teles. El mismo problema te lo encuentras en la película de Harry Petas, en la orden del fénix, nada más empezar la película el barrido que hace la cámara del cielo bajando, que enfoca unas casas en el fondo, esas casa tiemblan, en la PZ85 el barrido es perfecto y todas las casa al hacer el barrido no pierden nada de textura. ni tiemblan, si quieres más ejemplos me dices que te paso la lista que le pasé a Panasonic con 23 títulos de películas, y sus correspondientes tembleques, y perdida de definición, en la textura de la imagen