Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 221 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

sigo leyendo... Profesiona yo te apuesto 1000 contra lo que tu quieras que si se ve mejor con un cable d calidad incluso entre dos de calidad. yo compre como dije la g10 cuando salio en eci y estoy muy contento pero la ps3 con un cable de calidad mas malo que otro 20e vs 65e el de 20e no lo puedo ni ver solo hay niebla y si lo rectificas con la configuracion nunca logre verlo bien o sea que si tu estas contento con uno de 6e prueba el de 20 mismo que alucinaras. yo ya dije que tengo y sigo teniendo retenciones o quemados con el call of duty de ps3 pero solo los veo cuando paro la play y se queda la pantalla en negro con la informacion de input (hdmi1 o 2).
    Eso es cierto en cables analógicos. En cables digitales (por ejemplo, el HDMI) es completamente imposible ya que fisicamente la imagen llega o no llega, ya sea el cable bañado en oro más caro del mundo o uno innobo de 10 euros. Si no llega correctamente puedes observar macrbloques o cortes, pero no interferencias.

Está comprobado fisicamente, si los cables están en condiciones da lo mismo el más barato que el más caro, pues se verán idénticos.

Un saludo!

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Demuestra por favor eso con un video si puedes porque o algo falla. O no me cuadra nada!! Un ejemplo sencillo:

Yo con un yogur en un lado.. tu con otro yogur en otro lado.. entre los yogures una cuerda tensa... yo te digo UNO y tu entiendes UO.. pero estamos hablando solo en DIGITAL.. tu apuntas UNO bien clarito!! yo te digo CERO y tu entiendes u oyes ERO... y apuntas CERO bien clarito...

¿Por qué te pasa eso? No será que al poner el HDMI mal sale por el RCA amarillo?..o por otro lado? Lo que dices rompe la teoría y practica de lo digital... En lo digital no existe se ve con mas ruido y menos.. o con más calidad o menos... o se ve, o si no llega toda la información se hacen pixelaciones como en los canales TDT cuando la intensidad del canal no llega bien. Las pixelaciones las crea el chip imaginando que lo que falta podría ser de ese color. Ya no más. Es la orden que tiene cuando no llega todo correcto. Y si no pasa de una calidad te dice Sin señal!! Pues no merecería la pena la imagen creada al buen tun tun!

Disculpa que tengamos que discernir sobre lo que nos comentas pero es que lo tengo tan trillado el tema que sospecho que algo te está pasando. Si es que eres sincero y dices la verdad o nos mientes, o no te enteras en verdad de lo que pasa con tu play.. que sé yo.. prefiero pensar que dices la verdad y que algo te está ocurriendo que no entiendes... me gustaría llevar mi cable de 6,90 leuros del Alcampo y que veas..

Tambien existe la posibilidad de que hayas comprado el cable caro y que no reconozcas que vaya pasta has tirado!! eso pasa mucho.. según Carnegi.

Pero te doy mi voto de confianza por ser tecnico.. Explicanos por favor mejor el tema y busquemos la causa de ese fallo en tu cable más barato.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

hola profesiona como ya dije en mi 1er post de la g10 he trabajado en una tienda de hi-fi y no precisamente como almacenero. tu teoria es buena pero siempre la practica es otra aunque sea digital. es cierto que se ve asi incluso cambie el cable por otro igual por si tenia algun pin o microcable dañado y se seguia viendo asi. la cuestion quiza que habria que discutir seria, se ve diferente ,mal para mi, quiza mejor para otro ,pero ver niebla en un videojuego que se tendria que ver clarito va a ser que no. mi solucion fue tengo el cable de 60e para blu-ray y dvd (no ps3),y el de 20 lo cambie ahora tengo uno tipo ordenador con ferritas que teoricamente es mas malo que el de 20e y me va mejor. Yo nunca habia creido mucho en los cables hasta que practique sin parar con cables tanto digitales como analogicos y.. si se nota. si no lo probaste/eis compra un del eci y si no le ves la diferencia ya sabes. yo os explico mi experiencia y como veis en ningun momento digo el nombre de los cables no soy ningun representante . un saludo gente PD!!!: mi novia tambien lo veia asi de mal...

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Curiosidades:
    En redcoon resulta que la g10 de 42 está a 979 euros, pero tienen otra g10 con una f que vale 949 euros. ¿Por qué esta diferencia?

Registro
    12 abr, 09

Investigemos...
    Panasonic TX-P46G10E
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..

Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    hola profesiona como ya dije en mi 1er post de la g10 he trabajado en una tienda de hi-fi y no precisamente como almacenero. tu teoria es buena pero siempre la practica es otra aunque sea digital. es cierto que se ve asi incluso cambie el cable por otro igual por si tenia algun pin o microcable dañado y se seguia viendo asi. la cuestion quiza que habria que discutir seria, se ve diferente ,mal para mi, quiza mejor para otro ,pero ver niebla en un videojuego que se tendria que ver clarito va a ser que no. mi solucion fue tengo el cable de 60e para blu-ray y dvd (no ps3),y el de 20 lo cambie ahora tengo uno tipo ordenador con ferritas que teoricamente es mas malo que el de 20e y me va mejor. Yo nunca habia creido mucho en los cables hasta que practique sin parar con cables tanto digitales como analogicos y.. si se nota. si no lo probaste/eis compra un del eci y si no le ves la diferencia ya sabes. yo os explico mi experiencia y como veis en ningun momento digo el nombre de los cables no soy ningun representante . un saludo gente PD!!!: mi novia tambien lo veia asi de mal...
    A veces hablo por teorías sí, pero, ya son demasiados años probando cosas en la práctica. Ya hablo por la práctica y por las pruebas que ademas no es ponerlo en un paratillo y ya. Lo pruebo en bastantes y muy diferentes. Si no de qué yo iba a tener uncable de 6,90 leurillos del Alcampo?

Bueno pues me sigue sorprendiendo que veas niebla!!... es que.. o no estamos hablando del mismo tipo de cable o algo pasa rarisimo tio! Si no como te explicas que ese de ferritas supuestamente se vea mejor según dices?? No es mejor ni peor. La tasa de transferencia es exactamente igual.
    Por si no lo habias leido en un post anterior ya se habló muchisimo de cables y alguien que no fuí yo puso un vinculo de una gente de UK que hizo una review de todo tipo de cable HDMI.... llegaron a una conclusión. Todos tenian la misma tasa de transferencia de datos y velocidad.... Supongo que no probarian cables más largos de 15 metros en donde se perdiera totalmente la señal...a la señal no le saldrian ruidos ni niebla simplemente se pierde y no hay mas. Aún así piensa un poco. La teoría es.. en los cables analogicos hay perdidas de voltaje como bien sabes y a más distancia cae la calidad e incluso puede tener interferencias (llamemos las artefactos niebla o como sea).. pero en digital.. o llega o no llega y el chip lo rellena.. (pixela) En la practica es poner uno u otro y yo siempre lo veo igual. En los cables de RED de Categoría 5 puede haber interferencias y no llegar la información.. las conexiones fallan y no van o no llegan bien los datos.. pero no me va a llegar un archivo de Word con niebla!! o con el papel lleno de manchas!!

Yo creo en ti tio. Sé que si lo dices es porque tus ojos lo han visto. Sólo me queda la duda de qué tipo de conexión estabas viendo u observado pues tambien he visto gente que como el aparato tiene todo tipos de conexiones lo conecta todo.. Vi a un tipo que tenia su DVD por componentes, con HDMI con euroconector y con el RCA amarillo de video!! porque no tenía más cables que si no le endiña el Super-V.

¿Puede que si del cable más barato no te llegara su señal, la señal se desviara por otro cable? Pregunto.

Es que son tantos años con esto tío que vi nacer demasiadas cosas ya. Para que te hagas idea mi amiguete y yo le metiamos vidas infinitas a los juegos en los ordenadores aquellos que iban con cinta de casette y que no tenian más por pantalla que la Tele del salón... recuerdo aquel tenis aun de dos rayas y un punto y jugar horas... bufff.. pues no ha llovido... no sabiamos ni quien coño era Bill Gates!!.. y luego nació el MSDOS te imaginas?? Menudo cambiazo ya.. otro coleguilla en su carrera de ingeniero tenia un ordenador que jugaba al ajedrez con él!!... joer que pasada! jajajajajajajajajaja y todo de color verde!!!

No sé compañero... algo no me cuadra y no sé qué es porque no puedo estar ahí para vertelo. Pero una prueba muy sencilla es comprate un cable en la tienda de al lado tuyo de antenas y cables y ponertelo ya verás que no notas diferencia con el mas bueno que tengas?..

¿No habrás puesto una tienda de cables y ese es tu negocio? Entonces te respeto y me callo que cada uno debe vender sus cosas como sepa.

Eres la excecpción absoluta de los cables HDMI (que yo conozca) y no encuentro la explicación por no estar fisicamente viendo que es lo que en verdad ocurre. Pero que conste que te creo, que no creo que seas un tipo fantasmon de los que va mintiendo por mentir. Eso sería una tontería aquí que estamos para ayudar no? Guardate tus 1000 euros perderías la apuesta de inmediato si lo hicieras con alguien que se pique con lo de los cables.

Venga gracias por la explicación y un buen día.

P.D: Recuerdo otro caso de cable hecho marca Auchan que era de Firewire a USB2.... sencillamente no funciona, son dos cosas diferentes y no va. No sé por qué alguien hizo ese cable pero es que creo que ya hacen cables como el que hace pan y creen que cambiarán el sabor con una poca mas de sal! en fin...
    Otra cosa es de DVI a HDMI que son mas bien la misma cosa o casi la misma pero el DVI sin sonido. al menos ahí van por algún caminillo para lelo. Yo tengo un DVI a HDMI y va de lujo por 8 eurillos en PCBOX
    Última edición por Pofesioná; 16/06/2009 a las 12:37
    Panasonic TX-P46G10E

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

jajaja menos mal que hay buen rollo. mira te explico mas o menos yo trabajaba en esto como hobby porque estudie imagen y sonido y mira al final nada tengo otro trabajo nada relacionado en esto, solo quiero demostrar mi experiencia no gano ni pierdo nada. el cable que use es un hdmi-hdmi de 2m de longitud, antes con mi pa-30 antiguo la tenia conectada por componentes pero ese cable ya volo.todos los cables que he referido son y eran de la misma longitud 2m y el que te comente ayer es uno, que sigo diciendo que no doy nombres ,tiene el color beige ese tipico de ordenador y en cada extremo lleva ferritas (solo describo no digo que sirvan pa muxo) pues ese se ve mejor que el de 20e PERO se sigue viendo peor que el de 60e aunque se ve bien. Soy de tu opinion por ej. con opticos en casa tengo caros y baratos largos y cortos y.... no noto na de na (mi jefe si.... ?¿?¿) .con eso te respondo ayer a que no creia muxo en cables digitales hasta el dia que me compre la g10 y me paso esto. el que compre un cable barato y lo vea igual que con uno caro que no sea tonto y no pierda dinero pero probadlo al menos si es vuestro caso . profesiona tendremos que quedar y te lo enseño jajajaja aun tengo la muestra del de 20 PD: ya sabemos que en revistas por ej. el que mas paga mejor producto tiene peeero por algo los cables dentro de una misma marca incluso, tienen diferentes precios no?

Registro
    12 abr, 09

Pues nada no voy a poder ver lo que te ocurre y por qué se ve así de mal y creeme que me gustaría. Es más casi que me mandas el cable y lo pruebo yo en mi pana a ver que es. y te lo remando o te lo cambio a pelo por otro de 9 leuros mio! ...Pero como ya has solucionado el asunto pues chin pum!! lo que quieras ya sabes donde está mi correo.
    Panasonic TX-P46G10E

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Tal y como dije en su momento y como he tenido la suerte de tener en casa una G10 y ahora una V10 después de un primer contacto están son algunas de mis impresiones:

En primer lugar matizar una cosa muy importante, en ningún momento devolví la G10 porque no estuviera contento con ella (es muy buen plasma), la devolví porque ya me había decidido por la V10 y como no la tenían todavía y necesitaba una, me dejaron una G10 sabiendo que seria devuelta a la tienda en cuanto llegara la V10.

Impresiones:
    G10: Me quedé alucinando con lo bien que se veía, tenía mucho miedo a que no se viera bien la TDT ya que tenía una Loewe Aventos 32’ que daba mucha calidad de imagen. En un primer momento parecía que pixeleba un poquito pero al pasar los días buffffffff… que pasada.

Comprobarlo vosotros mismos...

Tambien hay que decir que algunos canales se ven mejor que otros, pero eso no influye a todos por igual, aquí el problema no es la tele si no la recepción de la señal.

Que tal con DVD…

Que tal con HD…

Creo que queda bastante claro que he salido ganando, así que aquellos que teníais dudas como yo, de cómo se vería comparándola con un buen CRT, ya lo habéis visto.

En cuanto a los famosos saltos y parpadeos tengo que reconocer que sí, los tiene, pero como también se ha comentado otras veces también se pueden apreciar en un CRT, lo que ocurre que como esta pantalla es tan buena y con ella se ve todo mejor, pues también se aprecian mejor los fallos que tiene. El famoso DVD de las favelas – velas también salta en mi CRT aunque se nota menos.

Otro aspecto que se ha dicho muchas veces yo lo certifico, también depende mucho de la fuente que envíe la señal. A mí con un DVD Woxter X-DIV 675 ningún problema (salvo en alguna que otra imagen muy puñetera). Y con la señal HD del iplus perfecto. Ahora, los problemas vienen con la señal TDT (que sinceramente es bastante mala) y en contadas ocasiones, sucede poco, pero sucede. Creo que la cosa cambiará bastante cuando apaguen la señal analógica y se empiecen a animar las cadenas a emitir en HD, cosa que ya está comenzando a suceder, la primera el año que viene, y aquí en Barcelona a partir del 18 de este mes TV3 HD.

Creo que quien se compre una G10 hace una buena compra pensando en un futuro cercano. La pantalla es buena pero falla un poquito con señales malas. Por lo demás es un peazo de pantalla muy recomendable para aquellos que no quieren gastarse mucha pasta y no son muy tiquismiquis.

No os fieis de como se ven estas pantallas en las tiendas ya que no suelen tocarlas mucho y si se configuran bien, no tienen nada que ver con la imagen que se ve en la tienda.

¿Y la V10?...
    Calidad en imagen muy similar a la G10 (Tened en cuenta que no estaban configuradas exactamente igual)...

Aún no he probado muchas cosas pero sinceramente creo que con el IFC desactivado también da algunos fallos con señales malas como en la G10, aunque no os asustéis, se notan menos, pero se notan. Lo único que como tienes la opción del IFC lo conectas y asunto arreglado. Bueno asunto arreglado para los que no les importe el famoso efecto mal llamado telenovela, es un efecto que da mucha suavidad al movimiento pero que a la vez se nota que la imagen no es natural. A mí personalmente no me convence demasiado, pero tampoco me desagrada, algunas veces lo pongo y otras lo quito.

Aunque con calidad no muy buena, para aquellos que no halláis podido ver ese efecto en acción, he montado un video del famoso DVD favelas – velas con la imagen con IFC y al lado la misma imagen sin el IFC, lo podéis descargar en el enlace de más abajo. Los destellos son de la grabación de la cámara de fotos. Aunque con mala calidad pero se puede apreciar algo ese famoso efecto sobre todo en cuanto a la fluidez, la lástima es que no se aprecia la textura de la imagen que es lo que ha algunos desagrada.

Puedo disponer de una cámara de video HD pero ahora mismo no la tengo, si sirviera para aclarar algo más este asunto no tengo ningún problema en volverlo hacer con más calidad.

Si la G10 era una buena compra esta ya ni os cuento, y aún me queda por probar la conexión de satélite, meterle señal a 24p, y el viera-cast. Por todo lo demás IMPRESIONANTE la CALIDAD de imagen que tiene este plasma. Y en HD, no hay palabras para contar como se ve….

PD: A medida que vaya probando cosas ya os contaré, y si tenéis cualquier duda en la que os pueda ayudar, sin ningún problema.

http://www.megaupload.com/?d=RJOVRMJ3
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Curiosidades:
    En redcoon resulta que la g10 de 42 está a 979 euros, pero tienen otra g10 con una f que vale 949 euros. ¿Por qué esta diferencia?
    Esto es porque la F es la francesa que no tiene puerto para las tarjetas de television por cable de pago. No tiene importancia ya que ese tipo de tele por cable aqui no se comercializa si no me equivoco

Eterno indeciso

recién llegado
    Registro
    19 jun, 09

Buenas tardes.
    Primero presentarme en el foro y saludar a Todos, me acabo de registrar pero sigo este y otros hilos desde el principio.Quisiera agradecer a todos los que desinteresadamente nos informais a los demas de buestras impresiones sobre este plasma el cual recibire el lunes, especialmente a profesinal que ademas de ayudar con sus pruebas me ha heho reir muchas veces algo que siempre se agradece. Seguire por aqui intentando aprender y en la medida de lo posible colaborar en lo que pueda.
    Saludos.

Registro
    12 abr, 09

Bien avenío al mundo del punto G de gustito!! jajajajajajaja Espero que con un buen reproductor baratillo seas todo lo feliz que yo soy con el cine. Dentro de unos cuantos anos ya nos compraremos una muchisimo mejol !!

Que punto de tele la de 46 se difruta el doble yo creo!!

Abrazo... y cualquier duda aquín estamos!
    Panasonic TX-P46G10E

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

42g10 899E 46 1249

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

hola,no entiendo por que se critica tanto estos plasmas,tiene una calidad y pretaciones superiores a maquinas de 500 pavos mas,su nivel de negro es superior y su escala de color,esta mas o menos bien,el movimiento y los saltos se deben en principio a su procesado de video,ese si es malillo se empana al realizar corectamente las cadencias de origen cinematografico generando efecto moire al no aplicar un buen pull down y jaggies en telecine a y b,tambien esta su escalado en tdt que para mi es normalito (la imagen es muy suave)pero si le ponemos un buen reproductor como el pioneer 71 le asociamos un cable de calidad(que si se nota) y reproducimos,la calidad en hd es del copon,superior,estable y nitida.Pana no puede darlo todo en la gama inicial,Su calidad es acorde a su precio y nunca podra ser una pioneer por 900 pavos pero esta cerca,dale calidad y vereis lo cojonuda que es.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ...pero si le ponemos un buen reproductor como el pioneer 71 le asociamos un cable de calidad(que si se nota)....
    Bueno, aunque sean un offtopic, por favor ¿en que puede mejorar un cable bueno a un cable malo si lo que transporta son "ceros y unos" y llegan todos a su destino?? (porque entiendo que si no llegan se crean los famosos pixelados en bloque)
    Porque ya me empieza a mosquear a mi el temita este y quizás los que pensamos que si llega da igual que sea bueno o malo estemos equivocados.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17