Demuestra por favor eso con un video si puedes porque o algo falla. O no me cuadra nada!! Un ejemplo sencillo:
Yo con un yogur en un lado.. tu con otro yogur en otro lado.. entre los yogures una cuerda tensa... yo te digo UNO y tu entiendes UO.. pero estamos hablando solo en DIGITAL.. tu apuntas UNO bien clarito!! yo te digo CERO y tu entiendes u oyes ERO... y apuntas CERO bien clarito...
¿Por qué te pasa eso? No será que al poner el HDMI mal sale por el RCA amarillo?..o por otro lado? Lo que dices rompe la teoría y practica de lo digital... En lo digital no existe se ve con mas ruido y menos.. o con más calidad o menos... o se ve, o si no llega toda la información se hacen pixelaciones como en los canales TDT cuando la intensidad del canal no llega bien. Las pixelaciones las crea el chip imaginando que lo que falta podría ser de ese color. Ya no más. Es la orden que tiene cuando no llega todo correcto. Y si no pasa de una calidad te dice Sin señal!! Pues no merecería la pena la imagen creada al buen tun tun!
Disculpa que tengamos que discernir sobre lo que nos comentas pero es que lo tengo tan trillado el tema que sospecho que algo te está pasando. Si es que eres sincero y dices la verdad o nos mientes, o no te enteras en verdad de lo que pasa con tu play.. que sé yo.. prefiero pensar que dices la verdad y que algo te está ocurriendo que no entiendes... me gustaría llevar mi cable de 6,90 leuros del Alcampo y que veas..
Tambien existe la posibilidad de que hayas comprado el cable caro y que no reconozcas que vaya pasta has tirado!! eso pasa mucho.. según Carnegi.
Pero te doy mi voto de confianza por ser tecnico.. Explicanos por favor mejor el tema y busquemos la causa de ese fallo en tu cable más barato.