Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 221 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Poco a poco van apareciendo reviews:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1237901339

...no dejan de sorprenderme los "contras":
    - Remote control: estoy de acuerdo, pues el mando es muy parecido al de la PX80, que es la que tengo ahora, y realmente es incomodo la localización de las teclas de navegación por el menú
    - Slightly phosphor trailing: aún estamos así??
    - Shadow details: precisamente no lo parece en la foto publicada
    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje

principiante
    Registro
    12 sep, 08

personalmente , yo creo que la valoracion que se ha de hacer es la siguiente , ¿ es un buen televisor dadas las prestaciones que ofrece ?, el precio de mercado , la marca , y experiencias en modelos anteriores? , sabemos que la calidad en sd es bastante buena , que el diseño gusta bastante , que en contenidos hd responde bastante bien , que se ha ganado en profundidad de negros y contraste..... , por otra parte tambien es posible que hubiera despertado unas espectativas que no se han acabado de cumplir del todo , hay dudas con el ifc , la fluidez de la imagen en hd tipo pz85 no existe.... , dicho esto , si alguien esperaba algo mas , se tendra que ir a las series superiores o esperar algun modelo nuevo tipo led de otras marcas , pero si te satisface lo que te ofrece ya , y analizando todos los pros y contras , sinceramente , creo que ha dia de hoy es una opcion mas que buena , esta es mi modesta opinion.
    Última edición por ibiza1966; 28/03/2009 a las 13:55

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Tengo que confesar que al leer este hilo, y ver lo de los 600Hz, el IFC, el 24p Smooth Cinema, he sentido mucha curiosidad, y tras buscar información, yo llego a la siguiente conclusión, que no sé si será correcta o no.

-IFC 600 Hz. Según parece, no deja de ser un creador de frames normal y corriente, que trabaja de distinta manera, y parece ser que en todo tipo de fuentes (SD y HD) excepto las que llegan a 24p. Por lo visto, el TV todo tipo de señal que le llega, lo convierte a 50p. Creo que esto todos los LCD/Plasma lo hacen así en territorios PAL. Para obtener los otros 50, pues divide cada fotograma en una matriz de 12 minifotogramas (subfields, como un mosaico vamos), y el potente procesador de video a partir de los fotogramas anterior y posterior, crea 12 minifotogramas para crear un fotograma completo nuevo, esto 50 veces por segundo, por lo que 50*12=600Hz. Para mí es marketing total. Lo que no entiendo es porque se nota menos que el IFC de las anteriores Pz85/86.
    Este sistema tambien lo utiliza Pioneer, pero a 480Hz.

-24p Smooth Cinema. Según parece, un modo que se conmuta cuando le llega una señal 24p y desactiva al anterior. Según Panasonic, antes en una décima de segundo se mostraban 2.4 fotogramas (y en un segundo 24, lógico) y ahora en una décima de segundo se muestran 6, o 60 al segundo. Lo que ya no he podido descubrir es si esos 6 los obtiene de un Pulldown 3:2 a partir de los originales, o algunos de esos 6 son fotogramas inventados por el procesador a partir del anterior y el posterior como un interpolador normal y corriente. Me da a mí que no se inventan fotogramas, y se muestra el primer fotograma 3 veces y el segundo 2. El tercero 3 y el cuarto dos, y así hasta el 24. Cada 2 fotogramas de señal, el panel muestra 5. Luego 2*12=24p y 5*12=60Hz del Smooth cinema. Por ello aquí no se notaría ningún efecto "telenovela".

No sé si todo esto será una soberana metida de pata mía, es posible, pero a la vista de lo que comentais, no se que pensar.

Saludos.

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Bueno malas noticias al menos en mi g10, he estado probando visualizar escenas muyy rápidas. Y letras y nada de nada da igual el ifc on que off ( me pregunto yo..... ¿ no tara desactivado de serie y el on off no sirve para nada?)
    Última edición por krestyy; 28/03/2009 a las 14:34

principiante
    Registro
    09 mar, 09

mas cosas.

- las letras pekeñas de algunos anuncios que van por la parte inferior de dercha a izkierda, no dan saltitos, con ifc, sin ifc no he probado.
    - la formula 1 no da ningun salto, tanto con ifc como sin ifc.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Pero se ven nitidas las letras? Te falta probar sin ifc a ver si hay diferencia

principiante
    Registro
    09 mar, 09

Hola a todos

No me voy a volver mas loco con los pros y los contras de este modelo, el G10. Justamente ayer estuve en el corte ingles viendolo y solo puedo decir cosas buenas. Había una px10, una g10, una pz85, y una pioneer de 50'' supongo que era la 5090H. Todas estaban reproduciendo un partido de hockey sobre hielo, entiendo que la señal seria de al canal de TDT de deporte. Mis conclusiones fueron las siguientes:

La G10 se veía mejor cualquiera de las que os comento. Mejor en tema de negros, la señal mas nítida, no se veía pixelada (la px10 y pz85 se veían algo pixelada), en fin una maravilla.

Como siempre hay que tener en cuenta los ajustes que tuvieran, pero ya os digo que sin tener en cuenta a las demás y sin comparar os puedo decir que la fluidez de la imagen me gusto bastante, los colores también, su diseño: muy estilizada. En conclusión creo que es un buen modelo, solo le vi cosas buenas.

Ademas muy cerca estaban las philips de gama alta emitiendo la misma señal y se notaban bastante pixeladas y la imagen no era fluida como en la G10. Creo que se nota todavia mogollon la velocidad de refresco de un plasma con respecto al LCD.

Concluyendo y hasta que salga la serie V, para mi la G10 es un pedazo de TV.

Un saludo

principiante
    Registro
    09 mar, 09

otra cosa

- he metido imagenes fijas en 1080 por la SD.
    he notado, que si me acerco mucho a la pantalla, mucho, en lugar de ver los pixeles limpios,veo esa especie de "vaho", lo mismo que decia ayer con el TDT. y esto se supone que debiera de aparecer limpio, poruqe es una imagen fija uniforme, por ejemplo pantalla completa en 1080 rojo.
    es esto normal-comun a estas tvs?

- lo que si es cierto que el tdt lo veo mas nitido que ayer cuando puse por primera vez la tv, aunque kizas sea cosa mia.

- si te pones delante muy cerca, se nota que da algo de calorcito
    Última edición por GT Bilbo; 28/03/2009 a las 17:10

principiante
    Registro
    09 mar, 09

otra cosa, y esto me jode MUCHO.

la mia por lo menos no tiene ni DVB-C ni DVB-C HD.

ayer lei por detras del panel, que el dvb-c hd solo esta disponible en finlandia y suecia. pense que seria disponioblidad de la señal.

pues bien, hoy he conectado la señal del cable, y nada, en los menus no se puede sintonizar. no es que no tenga sint. dvb-c hd, es que no tiene dvb-c!!!
    ahí si me siento engañado. y mas cuando en la pàgina de panasonic si anuncian que lo lleva.

antes, al abrir las instrucciones tambien he visto, this may not be available in some countries o algo asi ponia. jodete y baila.

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

el ifc de la pz85 ¿cuando se activaba y desactivaba se notaba cambio?

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por Zalaz Ver mensaje
    Hola,ayer estuve en el Media Markt de Alicante y tenían los nuevos modelos 42g10 y 50g10.El de 42" a 1200 eu. y el de 50" a 1700eu.
    Respecto al IFC en el modelo de 42" había puesta una demo de su funcionamiento;una línea vertical dividía la pantalla en dos mitades,en la parte izquierda estaba el IFC activado y en la derecha desactivado,por debajo pasaba un texto a gran velocidad de derecha a izquierda,las letras se veían borrosas en la parte desactivada y muy nítidas en el lado con el IFC activado.
    En cuanto a la película que tenían puesta (que creo que era un musical) no se notaba ninguna diferencia de suavidad en los movimientos rápidos de cámara,es más, diría que se veía un poco de judder,daba igual que estuviera el interpolador activado o no.
    Algo que sí se nota a su favor es la mejoría de los negros respecto a la generación anterior y en consecuencia también una mejora de los colores mostrados aunque sin llegar a la calidad del Kuro que estaba por ahí cerca...
    A ver si la serie V se aproxima más a lo que todos queremos

SALUDOS
    Increible, yo estuve en ese Media Markt de Alicante antes de ayer, pregunte a dos vendedores de esa seccion por la Pana TX-42G10 y no tenian ni idea de que modelo era y me dijeron que hasta finales de abril no venian. Y ahora dices que ya la tienen. Osea que esos tios ni p*** idea , asi les va.
    Me alegro de que tú por lo menos la hayas visto funcionando, Yo a final me la he pedido en Supersonido.

Saludos

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por GT Bilbo Ver mensaje
    otra cosa, y esto me jode MUCHO.

la mia por lo menos no tiene ni DVB-C ni DVB-C HD.

ayer lei por detras del panel, que el dvb-c hd solo esta disponible en finlandia y suecia. pense que seria disponioblidad de la señal.

pues bien, hoy he conectado la señal del cable, y nada, en los menus no se puede sintonizar. no es que no tenga sint. dvb-c hd, es que no tiene dvb-c!!!
    ahí si me siento engañado. y mas cuando en la pàgina de panasonic si anuncian que lo lleva.

antes, al abrir las instrucciones tambien he visto, this may not be available in some countries o algo asi ponia. jodete y baila.
    Elige suecia como pais y podras sintonizar cable

principiante
    Registro
    09 mar, 09

efectivamente, tengo abiertas las paginas web de pana francia y españa, y la francesa no lo lleva. pues bien, la tele va de vuelta .......

principiante
    Registro
    09 mar, 09

otra cosa

he notado, que si me acerco mucho a la pantalla, mucho, en lugar de ver los pixeles limpios,veo esa especie de "vaho", lo mismo que decia ayer con el TDT. y esto se supone que debiera de aparecer limpio, poruqe es una imagen fija uniforme, por ejemplo pantalla completa en 1080 rojo.

- lo que si es cierto que el tdt lo veo mas nitido que ayer cuando puse por primera vez la tv, aunque kizas sea cosa mia.

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Elige suecia como pais y podras sintonizar cable

estoy en ello
    he vuelto a conf de fabrica y me aparec<e algo de dvb-c , y una larga lista de sleccione lista dvb-c, euskañtelonline, bidasoa, amurrio.... q es esto????

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

otra cosa

Dices que ves algo como de vaho, que no se ve limpio. acabo de ver en la rewiev que han enlazado por ahi detrás esto :
    " Finally, you can adjust gamma, which a welcome feature, since previous Panasonic models had a tendency to reduce gamma somewhat which made the image slightly “milky”.
    Por último, se puede ajustar de rayos gamma, que una buena función, ya que los modelos anteriores de Panasonic tenía una tendencia a reducir un poco de rayos gamma, que hizo que la imagen ligeramente "lechoso".

Puede que sea el efecto que tu dices? ,no sé pero mira a ver ese ajuste de rayos gamma. Que opinais ?

Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17