Pues es que... si se dieran tantas pistas... la pagina con seguridad ya no existiría... la mala costumbre de cerrar paginas de copias de seguridad ya ves... Descabreate e intenta comprender que es Winrar y ya con eso avanzas un montón... y hasta ahí puedo leer jo...
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
,asi q solo he podio instalar el Jdown y registrarme en vagos..de lo demas,imposible para mi jeje,no se dnd stan las pelis,ni los vinculos ni na deheso,y muxo menos hecer to eso.. si se puede hacer,y son pa eso..xq no lo haran mas facil stos H d P igual q en el hdzone,otro follaero,para los no expertos como yo es 1 lio,deberian de poner la peli q keres y al lado 'descagar' y ya esta,ave pa q tanto rollo..buuff q cabreo..putos de las pgns estass..GRRRR
Pues es que... si se dieran tantas pistas... la pagina con seguridad ya no existiría... la mala costumbre de cerrar paginas de copias de seguridad ya ves... Descabreate e intenta comprender que es Winrar y ya con eso avanzas un montón... y hasta ahí puedo leer jo...

. Es muy sencillo. Lee un poco, seguro que estas intentando bajarte algo que está metido en un container DLC. El Jdownloader directamente se baja ese container y extrae de el los links que hay dentro. En ese foro tienes mucha info al respecto sobre esto.