Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , tengo la tele _::
Plasma NeoPDP
TX-P46G10E
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...097/index.html
me podeis decir los valores de contraste y demas?
usais los por default ...?
es que despues de unas semanas parecen los colores como poco brillantes, como con poco colorido...no se...al igual es que la comparo con la anterior
que era una lcd , panasonic viera igual , era esta _:
TX-32LZD80F
Televisor LCD Full HD
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true
saludos y que no llegue la sangre al río jeje !
yo me pillaria una lcd,si vas a jugar a la ps3 se comporta mejor,y en temas de alta definicion tambien..yo estube mirandolas y empapandome de informacion y despues ·de descansar 2 semanas· y de pensarlo mucho me decidi por una lcd,nunca se me fue el plasma de la cabeza(la g15),pero tras ·meditar· ese tiempo y sopesarlo bien,la balanza se inclino claramente hacia el lcd,en mi caso claro... saludetess a todosss..o casi..![]()
Última edición por pro-nike; 25/07/2009 a las 22:27
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Si ya lo se , pero..
PARA mirar pelis mkv en
alta definicion básicamente usais los valores de contraste , brillo y demas que vienen por defecto o los cambiais en la 46G10 ?
Saludos !
Yo pongo el modo Cine... le doy algo de contraste...creo que unos 40... y quito el modo ECO... El eco solo para que la WAT vea la TDT...
Probando siempre en modo CINE y la Curva S se acerca uno mucho al THX.. pero sin los colores de 12bits...
Ahora que te higo una cosa... en HD es que casi mejor ni tocar na. Todo se ve de lujo. Pones el modo cine y chimpum!...
Los cables? Diferencia de precios por Calidad o formato? Mas caro un 1.3?... Que no, Que no... que el mio es 1.3 y ma costau 9 leuros.. Tú vete a la tienda de antenas y lo chuflas y me dices.... Pol cielto... Méteselo hasta el fondo que si no, no se ve ni mu!! El cable debe estar pesfetamente insertau! A poco que se mueva argo (dame argo payo) hasta ni llega a verse... O como decía un antiguo Kukus... Negro!! totas..
Esto le va a encantar a mi amigo percusionista ques más negro que los cojones de un grillo pero toca el joputa que es pa cagarse!! Anda que no he prendío dél!!
Última edición por Pofesioná; 27/07/2009 a las 01:25
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Hola a todos,
perdonad mi ignorancia...
¿sabéis porqué no existen modelos de 37" full HD?
Creo que mi pantalla ideal sería una hipotética G10 de 37" (por prestaciones y tamaño) pero tengo que "conformarme" con una de 42 (que es enoooorme para mi salón). Tengo una distancia de visionado de unos 2'7m, que supongo que es suficiente para una de 42" pero a nivel "estético" la veo demasiado para mi casa.
La verdad es que tuve durante 10 dias la X10 de 37" y estaba muy contento. De todas formas un amigo me convenció de la importancia que fuera full HD (para el día que tenga bluray etc) Así que decidí cambiarla.
Y ahora me encuentro con la broma de las pulgadas...
¿Tengo que quedarme sí o sí con la de 42" si quiero un plamsa full HD? hay previsión de que saquen al mercado un plasma panasonic de 37"?
¡saludos!
Hola amigos. Ya he conseguido ver algunas cositas en HD con la XBOX 360, con salida por componentes, lo que me condiciona a un máximo de 720p ó 1080i, pero me conformo mientras ahorro para comprarme algún Wenster, como dice profesional, o invento similar.
De momento no veo parpadeos ni estelas ni na. En un par de ocasiones me ha dado saltitos pero he sospechado el problema es de la fuente (la XBOX con un disco duro encuflao por USB, que a lo mejor no transmite tan fluido como debiera), he vuelto atrás y ya no hay salto. Si fuera cosa de la tele, que no puede con la secuencia en concreto, saltaría siempre, ¿no?
El día que llegue el bluray ya veremos.
El modo cine me ENCANTA. Joer, que imagen más "cinera" ¿o se dice "cinista"?
Sobre cables: En una asociación simplificadora (mi cerebro tiende a simplificaciones dado su limitado rendimiento....) tengo asociado HDMI====Alta definición.
Dado que un DVD PAL de los de toa la vía da como máximo 720x576, muy por debajo de una HD de 1280x720 (y no digamos de un Full HD), ¿no sería suficiente un cable RGB? Usease, utilizando un símil automivilistíco que ya se ha visto por aquí,: Si el DVD me saca la señal en un Seat 600, pr mucho que le ponga una autopista de 5 carriles, el 600 va como puede y no más.
¿Se me escapa algo?
Otra cosa, para los jugones: Ayer estuve jugando una horita y media con más miedo que siete viejas por si se producía alguna retención en la zona de la barra de vida, pero nada de nada. También es cierto que como de vez en cuando hay alguna secuencia animada y que me matan y vuelvo a la pantalla de carga, pues la barra no está mucho tiempo fija,. Pues eso, por si es de utilidad para alguien.
Y otra cosa, los de Panasonic venden esta tele como idónea para jugar, (aquí lo dicen´al final de la página; http://panasonic.net/avc/viera/eu/pr...10_plasma.html)así que supongo que tendrán previsto el tema de las retenciones, ¿no?
Saludos.
PD: ¿que es eso de la WAF? Deduzco que la parienta, pero qué significa? En otros foros en los que participo las llamamos MDD (MáquinaDeDiscutir).
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/07/2009 a las 15:22
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
No sé si será cuestión de la tele o de la XBOX 360 (es de las primeras, que no lleva salida HDMI) pero no, lo máximo es 1080i. Si intento ponerla a 1080p no se ve.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
Hoy he visto una Led TV de 2350 Euracos y.. jo que bien se ve!!! Es una LG... tiene los menús super completos... pero menudo precio para ver casi lo mismo...
Reconozco claramente que los movimientos son muy fluidos con los modos adecuados. y que Kung Fu panda parece que lo ves como en un juego en vez de una pelicula. Los detalles son abrumantes. Pero queridos mios.. hay que pagarlo.. y no estoy yo por la labor bufff... Seguro dentro de unos añitos ya no costará tanto y pronto podré decir ya me cansau de la pana me compro la super mega guay micro led.. el furuto lo dirá.. de momento estoy contento...
Me voy a ver las mismas secuencias de Kung Fu panda a ver si veo igual los detalles.. no hay cosa como ver una maquina aparte de la tuya para comparar.. y sobre todo en casa...
Pol cierto.. He cambiau un poco el ordenador ahora es un i7 con 6 gigas... y una 9600GT... poca diferencia excepto en velocidad de procesamiento... Todo lo demás mas menos!!.. menos mal que ma salío gratis que si no.. ni lo cambio..
Habeis visto los precios de Carrefour On Line??? están rebien!!!
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Pues es verdad.... cuanto más azúcar, más dulce.
Y no tienen que doler prendas admitir que hay mejores teles que la propia, que hay veces que parece que por cojones lo propio ha de ser lo más mejor.
En mi caso estoy muy contento, creo que esta tele es PARA MI Y MIS GUSTOS una opción estupenda dentro del presupuesto de 1000 € que me había marcado.
También he de decir que he visto detenidamente un plasma Samsung un LCD Philips y otro Samsung, en casita y con tranquilidad y todos se ven bien a poquito que se les vaya cogiendo el punto a la configuración. Disfrutemos más y no andemos a la caza de fallos, saltos y demás, que eso tiene que estresar a la fuerza.
Otra cosa:
Como le estoy haciendo un rodaje (que a lo mejor ni es necesario) aún no había catado como Dios manda el modo dinámico. Sólo unos segundos en alguna ocasión y me parecía demasiado chillón.
Pero ay amigo!, el otro día me pongo un documental sobre el Nilo en HD y le doy al dinámico:. Madre mía, qué pasote!!!!!! Creo que me hice pis y todo!!!!!
Maravillosisimo!. Aunque mi favorito sigue siendo el modo cine: que cosa más bonita oigan!
Pues eso: a disfrutar.
Saludos.
hola el fin de semana pasado hice una prueba con la pz81 de 46 pulgadas de mis padres puse mi bluray pana dmp bd60 me puse a una distancia de 2.50 la que voy a tener en mi futura casa y le puse el bluray walle y me fije en los primeros minutos de la peli que hay bastante travelling con los montones de basura bueno en definitiva unas imagenes que me recomendo profesiona y la verdad que notarse algo se nota que no va del todo suave pero tambien te digo que si nunca hubiese leido este foro pongo la peli y seguro que no me doy cuenta en definitiva que no es nada para sacarse los ojos y si no lees foros seguro (por lo menos en mi caso) que no te darias cuenta ademas lo parametros tampoco estaban nada currados mas o menos los que venian bueno e puesto esta especie de experimento por que mas o menos se supone que la pz80/81 es equivalente a la g10 que es casi con seguridad mi futura tele. una preguntilla despues de hecerle el rodaje y eso (que ya se supone que no hace falta) tener todo el dia la tele con el contraste a tope y demas parametros bastante altos acorta la vida de la tele gracias y perdonar por la chapa