Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 221 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

La opcion que te ha puesto monton y la explicacion son excelentes

Yo para el rodaje pongo todas las entradas (hdmi, av, tdt etc )en modo cine y bajo contratste y brillo por debajo de la mitad, a eso de los dos meses de uso de la tele ya puedes darle mayor contraste y brillo.

Por las noches antes de ir a dormir dejo 5 min un canal analogico con la lluvia para borrar (si hay, normlamente no) retenciones.

Durante las primeras dos semanas use el Break in DVD todas las noches , unas 6 horas cada noche

aqui tienes un enlace que explica que es y como conseguirlo

https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

aprendiz
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cuando hablan de señales de pc.. hablan de VGA no?

Pero si conectas el pc por HDMI no creo que haya problema para el visionado de peliculas...no?

esta genial saberlo... me llega el lunes y quiero darla un trato excelente... pero sin privarme de darla un uso de videojuegos y peliculas desde el pc xD

PD : cuanto tiempo tarda en hacerse el dvd?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Cuando hablan de señales de pc.. hablan de VGA no?

Pero si conectas el pc por HDMI no creo que haya problema para el visionado de peliculas...no?

esta genial saberlo... me llega el lunes y quiero darla un trato excelente... pero sin privarme de darla un uso de videojuegos y peliculas desde el pc xD

PD : cuanto tiempo tarda en hacerse el dvd?
    Señales de pc pues pueden ser cualquiera desde vga a hdmi o s video depende de como conectes el pc, hdmi es la mejor sin duda
    Si conectas el pc te recomiendo que use un fondo de pantalla gris y no tengas muchos accesos directos en el escritorio , yo por ejemplono tengo accesos directos en mi htpc y la barra de tareas se oculta cuando no la uso con lo cual me queda una perfecta pantalla gris y no hay problemas de retenciones
    Para ver pelis el pc por hdmi va genial , por mi experiencia te recomiendo usar el VLC o el media player classic home cinema para visionar pelis en diferentes formatos

Otra cosa seguramente tu pc no use al 100% la pantalla de la tele, usa las herramientas de overscaning en las propiedades de tu tarjeta grafica (ati o nvidia)para ajsutar la pantalla, normalmente las mejores resoluciones son 1280x720 y 1920x1080 aunque esta ultima a mi se me hace demasiado diminuta para navegar

recién llegado
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

¿que diferencia hay entre los siguientes televisores:?

Panasonic Viera TCP42G10

Panasonic TXP42G10

¿son los mismos?

otra cosa: habria algun inconveniente si comprara la tele en america.

aprendiz
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Señales de pc pues pueden ser cualquiera desde vga a hdmi o s video depende de como conectes el pc, hdmi es la mejor sin duda
    Si conectas el pc te recomiendo que use un fondo de pantalla gris y no tengas muchos accesos directos en el escritorio , yo por ejemplono tengo accesos directos en mi htpc y la barra de tareas se oculta cuando no la uso con lo cual me queda una perfecta pantalla gris y no hay problemas de retenciones
    Para ver pelis el pc por hdmi va genial , por mi experiencia te recomiendo usar el VLC o el media player classic home cinema para visionar pelis en diferentes formatos

Otra cosa seguramente tu pc no use al 100% la pantalla de la tele, usa las herramientas de overscaning en las propiedades de tu tarjeta grafica (ati o nvidia)para ajsutar la pantalla, normalmente las mejores resoluciones son 1280x720 y 1920x1080 aunque esta ultima a mi se me hace demasiado diminuta para navegar

para ver pelis utilizo el "gom player" es un reproductor muy ligerito y gratuito, vamos la mar de bien! lo aconsejo, y para la resolucion pondre 1920x1080 cuando vaya a poner una peli, no voy a navegar con la tele xDDD ya q tengo el pc a escasos 40 centimetros.. xD

algun consejo mas podeis darme? os estoy muy agradecido por la ayuda.

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

¿A alguien le ha pasado que en tonos oscuros tirando a verde el contraste y brillo cambian de un fotograma a otro? Es como si se oscureciera o se aclarara en función de la escena. Que conste que no tengo modo eco activado ni nada parecido.

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G

Buenas noches monton1999.
    En el tema del nuevo firmware 1.213 para la G10, hoy me he decidido a actualizarlo y no lo he podido hacer.
    En que formato tengo que formatear la tarjeta SD: FAT, FAT32, NTFS o exFAT.
    Una vez formateada, se copia el archivo: SDDL.SEC.
    Despues apagas la TV y metes la tarjeta, despues enciendes la TV y tiene que hacerse automaticamente o se tiene que apretar algun boton?

Un saludo y espero tu respuesta.

aprendiz
    Registro
    12 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Seri

Cita Iniciado por meg4ne Ver mensaje
    En el tema del nuevo firmware 1.213 para la G10, hoy me he decidido a actualizarlo y no lo he podido hacer.
    Despues apagas la TV y metes la tarjeta, despues enciendes la TV y tiene que hacerse automaticamente o se tiene que apretar algun boton?

yo la he actualizado, tienes k formatear en fat32, copiar archivo y con la tele encendida meter la tarjeta y ella sola se arrancara, si la metes kon la tele apagada a mi no me la pillaba, ya me diras si te funciona

principiante
    Registro
    10 jun, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Seri

Cita Iniciado por meg4ne Ver mensaje

El formato es FAT32. Si no estás seguro de como hacerlo, formatea la tarjeta en cualquier cámara fotográfica, ya que todas utilizan FAT32.

Copia el archivo en la raiz de la tarjeta (es decir: no dentro de ningún directorio) e insertala en la TV. Esta debería reconocer el firmware inmediatamente y comenzar la actualización sin necesidad de darle a ningún botón. Después solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

PD: Me parece que, como dice traxelh, hay que insertar la tarjeta con la TV encendida... Yo actualicé hace bastante tiempo y ese punto ya no lo recuerdo exáctamente. Ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo pero, en cualquier caso, si de un modo no te la reconoce prueba del otro. No tiene pérdida.

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Hola a todos.

Por fin me decidí y ya tengo la P42G10E, estoy muy contento con ella pero tengo un problema.

Tengo conectado un PC, con Windows XP, Ati Radeon 4350 con los últimos drivers, conectado con un cable DVI-D a HDMI al HDMI 1. La resolución del escritorio es 1920 x 1080.

El problema es que, aunque Windows detecta bien a la tele y su resolución nativa, la imagen no ocupa toda la pantalla. Vamos, que la relación no es 1:1 entre los píxeles de la tele y los de Windows.

He probado a desactivar el Overscan como me dijo Rechicero en su día, y el problema es aún peor, pues la imagen se queda aún más pequeña, con más marco negro alrededor.

También he probado con todos los modos, el automático, el 16:9, etc.

He usado el scaling que tiene el driver de ati como dicen en otro post de este hilo, pero aunque sí llega a ocupar toda la pantalla, sigue viéndose todo borroso.

Arranqué con un Ubuntu Live, y para mi sorpresa la imagen es perfecta.

He probado en Windows con todas las frecuencias que me brinda el driver (50,59,60,24,25, etc) y el problema es el mismo.

¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias.
    Última edición por crystallero; 11/09/2009 a las 14:31

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Quizá sea cosa de la gráfica / drivers.... Prueba a ver con W7 o cambia de gráfica que no son muy caras...

aspirante
    Registro
    02 abr, 09

Pues esta mañana mismo puse Windows 7 para aprovechar el Media Center, y ocurre exactamente lo mismo, no llega a ocupar toda la pantalla.

Debe ser algo del driver de Windows, porque en Ubuntu la correlación era perfecta.

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Muy buenas, la actualización de la que hablamos es la de rapidshare que se mencionaba hace algunos días, verdad?

Hay alguna mejoría evidente con respecto a la versión que viene por defecto y que es el último firmware oficial de panasonic?

Gracias como siempre por toda vuestra ayuda y comentarios, siempre son útiles.

Saludos

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Bajada de precio.....en el Reino Unido

Pues eso, que el modelo de 50 pulgadas (txp50g10) ahora en el reino unido ha bajado hasta los 1100 euros (y encima el modelo inglés tiene receptor de satelite, si bien tiene los menus capados), mientras aquí no se encuentra por menos de 1300.
    ¿Podemos esperar una bajada aquí tambien o, como siempre, ajo y agua?

Edit: en realidad el precio son 1045 euros: hasta el lunes hay un descuento del 5%
    Última edición por flintstone; 12/09/2009 a las 22:22

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Bajada de precio.....en el Reino Unido

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pues eso, que el modelo de 50 pulgadas (txp50g10) ahora en el reino unido ha bajado hasta los 1100 euros (y encima el modelo inglés tiene receptor de satelite, si bien tiene los menus capados), mientras aquí no se encuentra por menos de 1300.
    ¿Podemos esperar una bajada aquí tambien o, como siempre, ajo y agua?

Edit: en realidad el precio son 1045 euros: hasta el lunes hay un descuento del 5%
    Cuando las webs que se mencionan habitualmente por el foro vuelvan a tener stock, ya verás la rebaja. No te extrañe ver modelos 300€ más baratos.
    Algún forero ya ha "tanteado" la 50V10 a 1550€.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17