Regístrate para eliminar esta publicidad
respondiendo lo del firmware.. yo tengola g10 en 50" y no me pasa eso ni con la ps3 (cod4) ni con niguna fuente . a mi me sucede lo que se discutia al principio lo de los saltitos golpecitos tirones... con los travellings de las peliculas ya sean dvds o blurays. ayer me baje el firm ese pero la manera de instalarlo solo es con tarjeta sd? pregunto
Última edición por jorgito78; 01/10/2009 a las 15:19 Razón: falta ortografia
bueno, la verdad es que desde que leo este foro hice la promesa de no fijarme (en extremo) en ciertas cosas para no arrepentirme de ninguna compra xD asi que te diré que yo veo todo perfect, solo que también hay que tener en cuenta que tengo una distancia de 4 metros y eso ayuda...
Tras vueltas y vueltas, en breve tendre una G10 y estaba pensando en colgarla de la pared, pero tengo mis dudas con relacion al peso total de tv+soporte.
Tengo pensado en colgarla de la pared que divide un piso del otro, con lo cual el ladrillo es algo mas resistente que las paredes de division de las habitaciones.
Por ello queria saber si algun compa puede orientarme con relacion a que tornillos y tacos usar para evitar algun sustillo de que se caiga este peaso aparato.
Por ello aquellos valiente que la teneis colgada a la pared haber si me podeis orientar, sobre todo que tipo de taco.
Gracias de antemano.
si te sirve de algo mi pared no es de pladur pero tampoco de ladrillo, es de un compuesto de escayola y fibre de vidrio, una patata pero algo mejor que el pladur
yo además de poner los 4 tornillos que trae el soporte en la zona central de la pieza que va a la pared he usado otros 4 como estos:
http://www.cifec.es/typo3temp/pics/43e7155fb1.jpg
(en grandes superficies, en la bolsa ponía que eran para colgar radiadores de hasta 120 Kg!!! en ese tipo de paredes claro)
en la zona mas exterior
de este modo tengo el doble de tornillos de lo normal y lo aseguro mejor
y eso no se mueve ni aunque te cuelgues tu
s2
Gracias por el consejo.
S2
Hola buena snoches,
Alguien me podria decir donde bajar el nuevo firmware?? y en teoria que novedades trae o que soluciona??? , muchas gracias
Acabo de adquirir una 42G10 en tienda física en Valencia ( Miró en Nuevo Centro ) por un precio bastante bueno ( 870€ ).
Ya os contaré mis impresiones.De momento el TDT como todos, dependiendo de la emisión, Ayer la F1 en los entrenamientos, bastante mal, hoy durante la carrera mucho mejor. Y el fútbol anoche en TV3 y la Sexta, bastante bien, ningún defecto de estelas ni de movimiento y la definición correcta.
Salut..Llorenç
Estoy ahora (22:30) viendo por el TDT, la serie 'Doctor Mateo' en A3... Los interiores MUY BIEN y los exteriores IMPRESIONANTES. ( y sólo es SD ).
Si podeis verla, ya me contareis.
Salut...Llorenç
nada sobre el firmware????
Bueno chicos, me gustaría conocer vuestras razones objetivas que aconsejen la compra de la 50G10 o la 46G15 y no la 50V10, estoy dudando entre los 3 televisores y si al final si me decido por la 50G10 o la G15 no me gustaría arrepentirme y pensar que ojalá me hubiera comprado la V10. Gracias.
Una pregunta: la 46G15, se puede comprar en tienda física en España? me dicen que no está en el catalogo de Panasonic y que en nuestro país no se distribuye... es la única opción junto con la G10, si existiera la 46V10 no tendia ninguna duda, esa seria mi tele... otra opcion seria la42V10 pero prefiero las 46'' sin llegar a las 50'' de la V10, mi distancia de visionado son 3,5 metros. Que me aconsejais??
Un saludo
Creo que aquí te lo puedes descargar.
http://translate.googleusercontent.c...an3tjpGBvHSukA
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Bueno, chicos finalmente la elegida ha sido la g15, supongo que en unos días la tendré en mi casita y ya os comentaré mis impresiones. Voy a ir aprovechando para preguntaros cosillas de este modelo, aunque se que no la tiene mucha gente.
¿En el tema del satélite entiendo que le pasará lo mismo que la v que hay que poner país Alemania e idioma español, no?
Y supongo que otro tanto de lo mismo con la tarjeta de goltv, aunque esto último no me preocupa porque no tengo intención de contratarlo y si algún día se antoja supongo que el problema estará superado porque futbol es futbol.