Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 221 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias, hace un par de semanas que adquiri una 42G10, y creo haber detectado un pixel muerto aunque me gustaria confirmar que realmente lo es. Con la utilidad Pixeltest, que pone distintas pantallas de un solo color, el caso es que solo con el color azul se ve un pixel en negro, hace un par de dias eran dos pero parece que uno de ellos se ha recuperado. Llevo un par de dias a ver si el otro tambien se recupera pero parece que no, y hoy me cumple el plazo de 2 semanas desde que la trajeron asi que estaria a tiempo de pedir la devolucion. Con tonos azules mas claritos, u otros colores como rojo o verde se ve perfectamente, es solo con el azul oscuro con el que aparece un pixel negro. ¿Podeis confirmarme de que se trata de un pixel muerto?¿es recuperable como el otro que aparacio y ya funciona bien?¿creeis que deberia pedir que me la cambiaran por otra?

Gracias

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

ya cezoncillo pero yo pregunto opiniones de gente que ya lo haya instalado a ver que tal si mejora los movimientos y eso

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    ya cezoncillo pero yo pregunto opiniones de gente que ya lo haya instalado a ver que tal si mejora los movimientos y eso
    Yo lo he instalado y soluciona todos los problemas. A mi la tele ahora me va perfecta. Los saltos escandalosos que daba en las escenas de "travelling" en (o como se llane ) en las pelis en BD han desaparecido.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

¿Pero para la g15 no hay firmware nuevo que solucione esos problemas que comentais de reproducción? ¿Solamente para la g10?. Gracias por leerme

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por viverode Ver mensaje
    ¿Pero para la g15 no hay firmware nuevo que solucione esos problemas que comentais de reproducción? ¿Solamente para la g10?. Gracias por leerme
    ¿Tenía la g15 esos problemas?
    Por lo que he leído nadie se ha quejado con la g15, claro que no hay mucha gente que la tenga, pero desde luego yo no he leído nada al respecto

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Una duda para el cableado. De momento tengo los mismos euroconectores que en la de tubo. ¿Que cables recomendais que compre? Tengo un dvdgrabador con hdmi y imagenio con un descodificador sin salida hdmi.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 09

Buenos días. Tengo una Plasma g15 de 42 desde hace semanas y me parece un pedazo de pantallon increible. No me ha dado ningun problema todavía. tengo conectado la ps3 y un htpc por hdmi y me va a 1080p perfectamente. He estado leyendo que el nuevo firmware de la ps3 trae lo de sony sync y me pregunto si es compatible con el viera de panasonic. Un saludo

Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por gbelin_saiz Ver mensaje
    Buenos dias, hace un par de semanas que adquiri una 42G10, y creo haber detectado un pixel muerto aunque me gustaria confirmar que realmente lo es. Con la utilidad Pixeltest, que pone distintas pantallas de un solo color, el caso es que solo con el color azul se ve un pixel en negro, hace un par de dias eran dos pero parece que uno de ellos se ha recuperado. Llevo un par de dias a ver si el otro tambien se recupera pero parece que no, y hoy me cumple el plazo de 2 semanas desde que la trajeron asi que estaria a tiempo de pedir la devolucion. Con tonos azules mas claritos, u otros colores como rojo o verde se ve perfectamente, es solo con el azul oscuro con el que aparece un pixel negro. ¿Podeis confirmarme de que se trata de un pixel muerto?¿es recuperable como el otro que aparacio y ya funciona bien?¿creeis que deberia pedir que me la cambiaran por otra?

Gracias
    Pos lamentablemente creo que un solo pixel muerto no es motivo de cambio, de hecho no se considera ni fallo. Corre por ahí un documento que emplean los fabricantes que determina cuando un panel LCD o plasma se puede considerar defectuoso.

Define el número de pixels (encendidos o apagados) y la distancia entre ellos si hay más de uno. Creo recordar que un panel de 42" permite hasta 5 pixels muertos si la distancia entre ellos es superior a 20 mm o algo así.

De todos modos depende donde la hayas comprado igual sí que te la cambian. Si es Media Markt o Corte Ingles basta que digas cualquier otra excusa y tienes bastantes números...

XsiX
    Registro
    10 oct, 09

Mi firma que e tardado una eternidad en crearla y me hace ilusión,con paciencia,muchas horas y cansancio,e leido casi todo lo mencionado en este hilo y si bien no soy un experto en la materia,permitirme un brebe resumen y conclusiones personales,tanto por indignacion como por amor a este plasma a partes iguales El IFC del que tanto se a hablado parece ir directamente ligado a las imagenes por segundo de la fuente,es por eso que en el tdt o television normal no luzca lo suficiente o para alguna gente sea inapreciable (imagino que alguien entendido podria confirmarnos a los khz o imagenes por segundo que emite el tdt) pero como la tele para mi murio desde que salio la play 1 (no es broma) y estando totalmente seguro de que muchisima gente juega en el modo juego,que no tiene opcion del ifc y si el juego no va a 60 frames si se nota borrosidad en movimientos bruscos,dicho mas sencillamente si el juego va a 30 imagenes por segundo y todas las demas (hasta las teoricas 600) se las tiene que inventar la tele no se ve lo nitido que cabria esperarse,por suerte,casi todos los juegos que salen ya corren a 60 frames y queridos amigos,se ven impresionantes,lo siento por los que le ponen pegas o esperaban milagros de ver en calidad blueray la nortafricana tdt española,pero en cuanto emitan en hd otro gallo cantara,ser pacientes y en cuanto tele para la consola (tanto xbox como play o wii) por precio sin duda es la mejor opcion,si alguien tiene alguna duda o problema en configuracion para consolas no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantado de poder ayudaros en lo que me sea posible
    Última edición por ApoKalip6; 10/10/2009 a las 12:55

recién llegado
    Registro
    10 oct, 09

Predeterminado 50V10 o 50G10 merece la pena???

voy a comprar un pana y tengo la duda si hay gran diferencia entre la V10 y la G10, la diferencia de dinero son 400E y no he tenido la oportunidad de verlas juntas y no he podido compararlas.

merece la pena gastar esos 400E mas??
    el uso que le voy a dar es basicamente para ver deportes y cuatro pelis

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: 50V10 o 50G10 merece la pena???

Yo tengo una V10 si me preguntas a mi te diré que merece la pena. Si preguntas a alguien que tenga una G10 no... Creo que esa decisión la tienes que tomar tu, mira las diferencias entre una y otra y mira si para ti esas diferencias valen 400 pavos....

Saludos!

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Predeterminado Re: 50V10 o 50G10 merece la pena???

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Yo tengo una V10 si me preguntas a mi te diré que merece la pena. Si preguntas a alguien que tenga una G10 no... Creo que esa decisión la tienes que tomar tu, mira las diferencias entre una y otra y mira si para ti esas diferencias valen 400 pavos....

Saludos!
    Amén. También dependerá de tu nivel de exigencia y de lo que valores la características extra que tiene la V10.

Yo te digo que la G10 se ve de muerte y si te decides por ella su calidad de imagen no te defraudará, incluso viendo la tdt.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: 50V10 o 50G10 merece la pena???

Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Yo te digo que la G10 se ve de muerte y si te decides por ella su calidad de imagen no te defraudará, incluso viendo la tdt.
    Ya sé que en las tiendas las condiciones de visionado no son optimas, pero el escalado de la G10 me ha parecido horrible en comparación a samsung o lg.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 09

hola gente

a ver si hay alguien por aquí que sepa decirme si ha probado la pcmcia de siemens para goltv.

he probado en 2 g10 una de 46 y otra de 42 y en las 2 ,la tele se bloquea hasta que no quitas la cam+tarjeta..

En la tienda donde me la he comprado tanto las teles ( la de 42 no es la mia ) y la cam de goltv, me ha dicho que si era compatible..( el martes voy a decirselo..)

En la de 46 he puesto el firmware no oficial que habeis colgado , y.. nada ..
    en cambio en el monitor de mi nena que es un sansung de 23 que lo utiliza como tdt , la cam+tarjeta funciona perfecta..

salu2 y a ver si alguien ha conseguido que le funcione...

jorge

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Yo tengo ahora una preguntilla de sonido. El tema es el siguiente, tengo un dvd y un hdx 1000 con conexion hdmi, si yo los conecto SOLO a la tele por hdmi y luego conecto la tele al Amplificador A/V por la salida óptica que tiene la g15 ¿Me servirá este sistema para oír mis DVD o MKV en dts o 5.1?
    Lo digo porque así me ahorro tener que conectar el dvd y el hdx al ampli, me sería suficiente con un cable óptico entre la tele y el ampli.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17