Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 221 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

XsiX
    Registro
    10 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

alguien tan amable de explicarme que mejoras aporta el firmware 1213? algun link que lo expliquen o analizen que se medio entienda? la actualize y me da la sensacion de que ahora el ifc no hace nada

XsiX
    Registro
    10 oct, 09

bueno me autocontestare por si alguien le puede ser de ayuda,analizando y probando el nuevo firmware destacaria el arreglo de algunos cojeos en barridos largos de camara (e probado lo de las fabelas de la peli de hulk y de maravilla se ve incluso mejor si la paso a camara rapida hacia adelante a x2) y destacaria tambien la mejora en el modo "juego" ya que antes no daba la opcion de activar desactivar el ifc y ahora aunque tampoco este la opcion parece que este activado por defecto,en general y resumiendo,una mas que considerable mejora a todos los niveles tanto en tdt pelis o juegos
    Última edición por ApoKalip6; 12/10/2009 a las 14:02

principiante
    Registro
    14 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Buenas, pues al final he caido en la trampa de la G10, y el viernes me la traen.
    La única duda que tengo es que el mueble donde va la tele mide dos centímetros más ancho que la tele, y de altura quedará unos veinte centímetros hasta la tapa del mueble.
    Para que os hagais una idea es el típico mueble de tv crt cerrado por arriba con una persianilla que baja y oculta la tele, pues bien desde la parte alta de la tele hasta el final de la persianila levantada arriba, tendrá unos 8 cm y unos 12 o 13 al techo del mueble.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...al-tv-teca-_JM
    Os podeis hacer una idea con este mueble.

Creeis que se puede calentar mucho la tv, sería una de 42 pulgadas, pues no saldría directamente el calor hacia arriba, sino que tendría que salir para arriba y adelante, pudiéndose quedar mucho calor dentro de la caja de mueble.

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    bueno, la verdad es que desde que leo este foro hice la promesa de no fijarme (en extremo) en ciertas cosas para no arrepentirme de ninguna compra xD asi que te diré que yo veo todo perfect, solo que también hay que tener en cuenta que tengo una distancia de 4 metros y eso ayuda...
    La cuestión es que yo tampoco estoy buscandole los problemas a la tv, pero sin necesidad de fijarme me he encontrado con ellos y si lo expongo no es para joder, sinó para buscar soluciones. Por eso he estado buscando y he encontrado ciertas configuraciones que me han dejado algo mas contento.

En un foro inglés encontré una cosilla, que si le cambias la etiqueta a la entrada buscando el nombre que va con el dispositivo mejora ligeramente el resultado ya que la tv pone la mejor configuración para esa entrada. Es decir, en el hdmi 1 (xbox360) le ha cambiado el nombre por JUEGOS y automàticamente la g10 se ha configurado en modo juego, aun asi para mi el mejor modo y en el que da mejor respuesta es en el modo cine y si que parece que el IFC hace algo, aunque no noto diferéncia cuando lo desactivo, quizás esté siempre activo en modo cine... oO

recién llegado
    Registro
    25 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

A ver si me podeis decir:

¿Que tipos de archivo se pueden reproducir por la SD?
    ¿Vale cualquiera SD?

Gracias anticipadas,

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por oskipi Ver mensaje
    A ver si me podeis decir:

¿Que tipos de archivo se pueden reproducir por la SD?
    ¿Vale cualquiera SD?

Gracias anticipadas,
    - Si no me equivoco por SD sólo reproduce jpg
    - Sí, en principio valdría cualquier SD

De todos modos en la web de panasonic puedes ver todas sus características
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2
    * Rega planar 1 + MM phono Mark V

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

recién llegado
    Registro
    25 may, 08

Cracias Cezonillo,

También reproduce AVCHD.

Salu2,

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por oskipi Ver mensaje
    Cracias Cezonillo,

También reproduce AVCHD.

Salu2,
    Alguien lo ha probado? Que formato exactamente necesita? Es para probar....

recién llegado
    Registro
    03 oct, 09

Llevo varias semanas leyendo este hilo y el de la V10, bueno, el tema es que estoy apunto de encargar la 46G10, y queria consultar el tema de las retenciones y parpadeos, creo haber leido,pero no acabo de tener claro que desaparecen con el firm 1213. Es cierto? si es así voy a por ella... Gracias por vuestra ayuda!!

Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por askka88 Ver mensaje
    y queria consultar el tema de las retenciones y parpadeos, creo haber leido,pero no acabo de tener claro que desaparecen con el firm 1213.
    Un firmware no deja de ser software por lo que el tema de las retenciones no creo que tenga mucho que ver con él.

Lo que sí arregla son los parpadeos, se ha comentado mucho a lo largo del hilo.
    Home cinema
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Un firmware no deja de ser software por lo que el tema de las retenciones no creo que tenga mucho que ver con él.

Lo que sí arregla son los parpadeos, se ha comentado mucho a lo largo del hilo.
    Creo que se debe referir a los "artefactos" pero esta tv no gasta de eso ;P

Y retenciones pues la verdad es que es lo que menos me preocupa... Llevo ya un mes con la g10 y jugando a diario a la consola, que es lo mas "peligroso" y ni un solo rastro. También es verdad que durante las primeras semanas le puse el breakin plasma dvd cada noche religiosamente. Y que aun ahora de vez en cuando le dejo la pantalla "dessintonizada" 5 o 10 minutos por si... Pero solo cuando me acuerdo ;P. Y la verdad es que cuando compré la tv casi no jugava a la 360 pero ahora me puedo tirar 4 o 5 horas con un juego trankilamente Ayer mismo 4 horas seguidas al fifa 10 y ni un solo rastro.

recién llegado
    Registro
    03 oct, 09

queria consultar el tema de las retenciones y parpadeos, creo haber leido,pero no acabo de tener claro que desaparecen con el firm 1213.
    Gracias por vuestra ayuda, al decir retenciones me referia a si que la imagen va a trompicones con el movimiento de la cámara, horizontal o vertical, no me referia a los quemados, correjidme si voy equivocado... un saludo y gracias!!!

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Gracias por vuestra ayuda, al decir retenciones me referia a si que la imagen va a trompicones con el movimiento de la cámara, horizontal o vertical, no me referia a los quemados, correjidme si voy equivocado... un saludo y gracias!!!
    El firm no soluciona el problema de los saltitos en el movimiento... Si los parpadeos en emisiones por hdmi. Los saltitos de movimiento no se podràn solucionar, me explico; He llamado al SAT y lo que me han contestado es que esta tv funciona con la tecnologia mas avanzada en cuanto a plasma, aun asi en ciertas condiciones (movimientos muy rápidos horizontales/verticales y con contrastes muy altos) los fósforos de cada celda no tienen tiempo a procesar la imagen y por eso las celdas muestran la transición entre el color que acaban de procesar y el siguiente color (efecto duplicado). Asi que ya sabeis... O saltitos, o artefactos, o horribles efectos telenovela, o input lag, por ahora todas las tv's tienen algo.

Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    Los saltitos de movimiento no se podràn solucionar, me explico;
    Yo te aseguro que mi tele antes de actualizar el firmware no es que pegase saltitos, es que pegaba "tripes mortales hacia atrás" en escenas como la archi-mencionada de las Favelas de Hulk en 1080p a 24fps. Después de actualizar va como la seda, sólo apreciables mini-saltos, mucho más suaves, pero habituales a 24fps.

No dudo que el del SAT te haya dicho la verdad (yo no soy un entendido ni muchísimo menos), pero suena a cuento chino.
    Home cinema

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05

Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    El firm no soluciona el problema de los saltitos en el movimiento... Si los parpadeos en emisiones por hdmi. Los saltitos de movimiento no se podràn solucionar, me explico; He llamado al SAT y lo que me han contestado es que esta tv funciona con la tecnologia mas avanzada en cuanto a plasma, aun asi en ciertas condiciones (movimientos muy rápidos horizontales/verticales y con contrastes muy altos) los fósforos de cada celda no tienen tiempo a procesar la imagen y por eso las celdas muestran la transición entre el color que acaban de procesar y el siguiente color (efecto duplicado). Asi que ya sabeis... O saltitos, o artefactos, o horribles efectos telenovela, o input lag, por ahora todas las tv's tienen algo.
    De lo que se deduce que las que no tienen ningún tipo de problema son las de "tubo" de toda la vida, ni plasma, ni TFT ni LED ni gaitas...

Joer... y yo que estoy ahorrando para comprarme mi G10 'pa Navidad :-(

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17