hola a todos, tengo la pana g10 de 50" comprada hace poco, se ve bien, pero, para mejorar las imagenes de tdt i canal+ me recomendariais un reescalador? sirve de algo?.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, tengo la pana g10 de 50" comprada hace poco, se ve bien, pero, para mejorar las imagenes de tdt i canal+ me recomendariais un reescalador? sirve de algo?.
gracias
A ver si te puedo ayudar, yo tengo la 50V10 y supongo qué seran los mismos menús, si no me equivoco [no tengo la TV delante] te vas a ajustes ó menú de sistema -> Etiquetas, te tiene qué salir todas las fuentes ó entradas, en mi caso por componentes pongo la PsTwo y la Wii, no obstante he probado a cambiarle el nombre qué yo le puse personalizado por Juego, y yo no noto qué la TV adapte una config. especial???...
Suerte.
Panasonic ya tiene un nuevo firmware para la G10: Versión 1.215.
No tengo ni idea de qué mejoras incorpora, pero las G10 que se están vendiendo ahora mismo ya vienen con esta nueva versión instalada.
Por el momento no he visto que esté disponible para descargar en ningún sitio, pero supongo que es cuestión de tiempo que aparezca por ahí.
Gracias, ya he visto la opción de 'etiquetas'.
Salut...Llorenç
Pues en cuanto alguien sepa de donde descargar ese nuevo firm que avise....
Saludos.
Hola. Me dejan un precio de 930 euros en tienda física de la 42G15 y un precio de 1370 euros en tienda física de la 42V10. Con estos precios, sobre todo la G15 que es muy bueno, qué me recomendáis comprar la G15 que sale por 400 euros menos ó ir directamente a por la V10.Justifica la diferencia de precio la diferencia real de calidad de imagen entre ambaos modelos?. Gracias.
cezoncillo el firm que tu instalaste es este del que hablan que viene con un zip. y se llama sddl.sec no?? lo metiste tu tambien por sd? de que manera lo hiciste una camara de video con sd me lo aceptaria?
Para mis necesidades no los justifican, vamos que me sobra con la G10 (o G15 en este caso). Mira las características de ambas y ve si las características que tiene la V10 y no la G15 para ti son importantes.
Sí, instalé ese archivo. Formateas una SD, se lo copias al raiz, es decir, sin meter en ninguna carpeta. Yo lo hice a través de una lector de tarjetas pero a través de una cámara funcianará también, me imagino. Luego enciendes la tele, metes la SD y te la detecta sola y empieza con la instalación. Sigues las instrucciones y listo.cezoncillo el firm que tu instalaste es este del que hablan que viene con un zip. y se llama sddl.sec no?? lo metiste tu tambien por sd? de que manera lo hiciste una camara de video con sd me lo aceptaria?
Última edición por cezonillo; 21/10/2009 a las 17:58
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Hola foreros:
Me he registrado expresamente para agradeceros a todos los consejos, advertencias y vivencias que publicais y que me han animado a comprarme una 46G10 que "llena" literalmente mi salón.
De verdad que el esfuerzo que realizais nos sirve a los "legos" en la materia para no ir tan despistaos a comprar y que el "experto-vendedor" de turno no te coloque cualquier cosa o en el mejor de los casos te aconseje equivocadamente.
Muchas gracias y seguir así que seguiremos devorando vuestras experiencias.
Un saludo.
Última edición por Jky; 22/10/2009 a las 14:43 Razón: Faltas de ortografía
Bueno, pues hoy es el gran día, ya he terminado de instalar mi g15 de 42 pulgadas y lo siento pero se me cae la baba, estoy gratísimamente impresionado, los que dudeis entre la g10 y la g15 yo os diría que por 100 euros de diferencia que hay (por ejemplo en redcoon) no hay color, la calidad de imagen ya la conocía y no me ha sorprendido, pero si lo ha hecho el famoso viera cast y el dlna, una interfaz muy sencilla e intuitiva y una configuración al alcance de cualquier torpe, puedes ver los archivos de video y fotos de tu ordenador con una facilidad pasmosa. Ahora probaré el sintonizador satélite, pero entre la tele y el hdx 1000 que le he acoplado estoy encantadísimo.
se ha de configurar como que la tele está en alemania, di adios al EPG
Sí, instalé ese archivo. Formateas una SD, se lo copias al raiz, es decir, sin meter en ninguna carpeta. Yo lo hice a través de una lector de tarjetas pero a través de una cámara funcianará también, me imagino. Luego enciendes la tele, metes la SD y te la detecta sola y empieza con la instalación. Sigues las instrucciones y listo.[/QUOTE]
y la mejora que notas son los saltitos de los travellings o sea el movimiento lento de la camara sobre lo que sea? porque el unico defecto o efecto que no me gusta de la g10 es eso . por cierto yo lo noto tanto en bd como en dvds