Muy buenas a todos, quería preguntaros a ver que TV me recomendáis vosotros. Estoy dudando entre la TXP46G10 y la TXP46G15. La verdad esque lo de DivX me gustaría que lo reproduciese pero claro quería saber si merece la pena la diferencia. He visto que la G15 dispone de sintonizador SAT, que no usaré ya que dispongo de un Iplus. La tele tengo pensado comprarla en Electroprecio, y la 46G10 está por 1099€ gastos y portes incluidos y la 46G15 está por 1299€. La diferencia entre ellas es de 200€, y 200€ es dinero la verdad, por lo que me gustaría saber si merece la pena gastarse esos 200€ más y pillar la G15.
Ya os digo el sintonizador de Sat me da igual, y lo de que tenga un HDMI más pues ahora mismo también, quizas a la larga...pero ahora mismo solo enchufaría 2 HDMI. He visto que también dispone de LAN, cosa que podría resultarme útil... pero es eso tengo muchas dudas y quiero saber si merece la pena. En la G15 vi que sonsume algo menos, cosa también bastante buena. ¿La calidad de imagen mejora en la G15 respecto la G10?. Buno una de las grandes cosas que me gustan esque lee Divx, pero no se si merece la pena realmente.
Muchas gracias y espero que me aconsejeis
PD: como podeis ver en mi frima tengo una Pioneer de 50" pero esta la tenemos en casa de mis padres, esta panasonic sería para otro domicilio. lo digo porque a lo mejor alguno me dice algo de porque está tele cuando tengo la otra. Ya os digo la otra es de mis padres.