Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. He leído todo el hilo, y otros por ahí, y alucino la cantidad de peña enrrollada que hay por esos mundos de Dios.
Bueno, el caso es que vamos a cambiar de tele y no tenía ni idea de por dónde tirar. Tras mucho leer, creo que nos hemos decidido:
1º) Plasma vs LCD: Gana el plasma por goleada. La calidad contra las modas.
2º) Tamaño: Tras partirme el coco, tengo una distancia de 2,5-2,90 m., creo que con 42" irá bien (sustituiremos nuestra vieja CRT Philips Matchline 28", de 15 años, sin ninguna avería ni problema. Espero me perdone la traición. R.I.P.)
3º) Marca: Pionner vs Panasonic. La relación precio/calidad manda: Panasonic.
4º) Modelo: Veremos la TDT (60%), DVD-BlueRay (25%), Wii (15%)
- X10: estuve a punto de decantarme por ella con las increíbles ofertas que hay, y pensando que por ahora no iba a poder ver demasiados contenidos en HD pero, perdóneseme, la vi estéticamente "vieja" cuando estuve viendo los diferentes modelos, además, tengo verdadera ilusión de poder ver HD en su real dimensión, FullHD. Voy a pillarme también un Blu-Ray, creo que el Pana BD60 (supongo que Pana con Pana la cosa irá bien).
- S10: casi fue la elegida, pues suponía pasar de la HD a la FullHD por muy poco dinero pero, la verdad, la alarmante ausencia de información que existe sobre este modelo, oficial y extraoficial, me hizo malpensar y dejarla de lado.
- V10: se va de precio. Además, estéticamente no acaba de convencerme del todo. Creo que no tendrá una demasiado buena vejez.
- G10-G15. Una de estas dos es la elegida. Pero la duda continúa. Esto es un sinvivir.
Quitando las diferencias en cuanto a accesibilidad. ¿Realmente hay diferencia en la calidad de imagen al ver TDT o DVD-Bluray? Esta es mi pregunta.
Gracias, perdón por la chapa pero... es que es "mi primera vez".