Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 221 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

experto
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tambien estoy mirando al la serie G y esperando por un precio por la 42G15.

Estaba entre la serie S y la G y algunas me dicen que debe coger la G y sigue el consejo

Ahora esperar que precio me dan

recién llegado
    Registro
    05 dic, 08

Predeterminado Arreglar arañazo en pantalla Plasma Pana 46G10

No pregunteis como, que estoy aún dándome cabezazos por lo muñón que soy

La cuestion que son dos arañazos limpios, de forma curva y unos seis centrimetros de largo cada uno y en la parte superior derecha de la pantalla.

A corta distancia (menos de medio metro) se ven perfectamente. Con el plasma encendido, a esta distancia tambien son visibles, pero mucho menos. Y desde la distancia de visionado (unos dos metros y medio) apenas perceptible.

Ya digo que no molesta para nada el visionado, pero me jode pasar por frente la pantalla, y ver esos arañazos ahí (((

¿Existe algun producto que disimule o quite esos arañazos y no me joda mas el panel?

He encontrado con el Google algunos productos, pero son para pantallas de movil o psp.

Muchas gracias por las posibles ayudas, y por vuestro tiempo.

Aficionado
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Yo tambien estoy mirando al la serie G y esperando por un precio por la 42G15.

Estaba entre la serie S y la G y algunas me dicen que debe coger la G y sigue el consejo

Ahora esperar que precio me dan
    Estimado Sinistro,

Yo me compré en supersonido.es por 949,00 € (más gastos de transporte).

La versión que llebava de firm no era la última, pero al llegar a casa se actualizó en un momento a la ... ahora no me acuerdo.. bueno, a la última oficial de la G15, que es según creo inferior al firm de la G10.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por telefonica007 Ver mensaje
    Estimado Sinistro,

Yo me compré en supersonido.es por 949,00 € (más gastos de transporte).

La versión que llebava de firm no era la última, pero al llegar a casa se actualizó en un momento a la ... ahora no me acuerdo.. bueno, a la última oficial de la G15, que es según creo inferior al firm de la G10.
    Esta puede ser la cuarto tele que pido ahi y espero que me pueden hacer algo con el precio. Cuando no dispares siempre fallas

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

el sabado instale la nueva version 1.215 y... no he notado nada, mi problema ya sabeis son los saltitos en los travellings y los sigo teniendo igual que antes. En otras cosas no he notado nada la veo igual de bien que siempre.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    el sabado instale la nueva version 1.215 y... no he notado nada, mi problema ya sabeis son los saltitos en los travellings y los sigo teniendo igual que antes. En otras cosas no he notado nada la veo igual de bien que siempre.
    Los saltitos los quita la V10. En la G10 esos saltitos son así. Hay gente que dice que no, que la G10 va igual que la V10 y que no da saltos ninguna de las dos. Yo no tengo la g10 pero la he visto al lado de una v10 en un CC y es apreciable la diferencia, bastante apreciable. Entiendo que la gente diga que no le merece la pena la diferencia de precio o quizá sea porque no todo el mundo sea igual de sensible... o quizá alguno se engaña a si mismo diciendo que no da saltos pero darlos los da...

Saludos!

principiante
    Registro
    27 jun, 09

La semana pasada me compré la 46G10.

Tengo un reproductor dvd y la wii conectadas a la tele a través de cables tipo "euroconector" pero no me convence mucho lo que veo. Anteriormente se veía todo muy bien así conectado en mi crt de 32".

Teniendo en cuenta que el dvd tiene salida de video por componentes y para la wii se vende un cable específico también por componentes, antes de comprar nada la cuestión es:

¿Cómo puedo conectarlo todo para obtener la mejor imagen posible?

Saludos

aspirante
    Registro
    25 oct, 09

El otro día estuve viendo la G10, al lado de otras, en una tienda Miró. Estaban poniendo un partido de Canal Plus HD. Y he de decir que era con diferencia la que mejor calidad daba, sobre todo en cuanto a nitidez. Pero me sorprendió que el color del cesped era de un verde demasiado brillante. Me dijo el dependiente que era por el brillo que estaba muy subido. Alguien que la tenga me dice qué tal se ve el fútbol? Me imagino que en la Sexta o Goltv no se tiene que ver muy allá, pero es lo que hay de momento.

En Miró la tenían a 950 euros puesta en casa, y la financian a 6 meses. He visto en redcoon que la tienen a 807+ gastos de envío son 850. En Madrid Hifi está por 849 si se recoje en tienda (sumarle 45 euros si quieres que te la lleven). Pero en las dos últimas sólo pago al contado.

Y sobre la versión, no sé cual traen, alguien sabe si la venden ya en Madrid con la última versión?
    Última edición por kochfo_; 09/11/2009 a las 22:34

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por sicxha Ver mensaje
    La semana pasada me compré la 46G10.

Tengo un reproductor dvd y la wii conectadas a la tele a través de cables tipo "euroconector" pero no me convence mucho lo que veo. Anteriormente se veía todo muy bien así conectado en mi crt de 32".

Teniendo en cuenta que el dvd tiene salida de video por componentes y para la wii se vende un cable específico también por componentes, antes de comprar nada la cuestión es:

¿Cómo puedo conectarlo todo para obtener la mejor imagen posible?

Saludos
    Yo tengo la wii por componentes y mejora mucho... pero de donde no hay no se puede sacar... la wii no es HD. Aun así el cable merece la pena. Busca por ebay que los clones van igual de bien que el original y te costará bastante menos

Saludos!

recién llegado
    Registro
    02 nov, 09

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. He leído todo el hilo, y otros por ahí, y alucino la cantidad de peña enrrollada que hay por esos mundos de Dios.

Bueno, el caso es que vamos a cambiar de tele y no tenía ni idea de por dónde tirar. Tras mucho leer, creo que nos hemos decidido:

1º) Plasma vs LCD: Gana el plasma por goleada. La calidad contra las modas.
    2º) Tamaño: Tras partirme el coco, tengo una distancia de 2,5-2,90 m., creo que con 42" irá bien (sustituiremos nuestra vieja CRT Philips Matchline 28", de 15 años, sin ninguna avería ni problema. Espero me perdone la traición. R.I.P.)
    3º) Marca: Pionner vs Panasonic. La relación precio/calidad manda: Panasonic.
    4º) Modelo: Veremos la TDT (60%), DVD-BlueRay (25%), Wii (15%)

- X10: estuve a punto de decantarme por ella con las increíbles ofertas que hay, y pensando que por ahora no iba a poder ver demasiados contenidos en HD pero, perdóneseme, la vi estéticamente "vieja" cuando estuve viendo los diferentes modelos, además, tengo verdadera ilusión de poder ver HD en su real dimensión, FullHD. Voy a pillarme también un Blu-Ray, creo que el Pana BD60 (supongo que Pana con Pana la cosa irá bien).
    - S10: casi fue la elegida, pues suponía pasar de la HD a la FullHD por muy poco dinero pero, la verdad, la alarmante ausencia de información que existe sobre este modelo, oficial y extraoficial, me hizo malpensar y dejarla de lado.
    - V10: se va de precio. Además, estéticamente no acaba de convencerme del todo. Creo que no tendrá una demasiado buena vejez.
    - G10-G15. Una de estas dos es la elegida. Pero la duda continúa. Esto es un sinvivir. Quitando las diferencias en cuanto a accesibilidad. ¿Realmente hay diferencia en la calidad de imagen al ver TDT o DVD-Bluray? Esta es mi pregunta.

Gracias, perdón por la chapa pero... es que es "mi primera vez".

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por Olarrain Ver mensaje
    Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. He leído todo el hilo, y otros por ahí, y alucino la cantidad de peña enrrollada que hay por esos mundos de Dios.

Bueno, el caso es que vamos a cambiar de tele y no tenía ni idea de por dónde tirar. Tras mucho leer, creo que nos hemos decidido:

2º) Tamaño: Tras partirme el coco, tengo una distancia de 2,5-2,90 m., creo que con 42" irá bien (sustituiremos nuestra vieja CRT Philips Matchline 28", de 15 años, sin ninguna avería ni problema. Espero me perdone la traición. R.I.P.)

- X10: estuve a punto de decantarme por ella con las increíbles ofertas que hay, y pensando que por ahora no iba a poder ver demasiados contenidos en HD pero, perdóneseme, la vi estéticamente "vieja" cuando estuve viendo los diferentes modelos, además, tengo verdadera ilusión de poder ver HD en su real dimensión, FullHD. Voy a pillarme también un Blu-Ray, creo que el Pana BD60 (supongo que Pana con Pana la cosa irá bien).
    - S10: casi fue la elegida, pues suponía pasar de la HD a la FullHD por muy poco dinero pero, la verdad, la alarmante ausencia de información que existe sobre este modelo, oficial y extraoficial, me hizo malpensar y dejarla de lado.
    - V10: se va de precio. Además, estéticamente no acaba de convencerme del todo. Creo que no tendrá una demasiado buena vejez.
    - G10-G15. Una de estas dos es la elegida. Pero la duda continúa. Esto es un sinvivir. Quitando las diferencias en cuanto a accesibilidad. ¿Realmente hay diferencia en la calidad de imagen al ver TDT o DVD-Bluray? Esta es mi pregunta.

Yo le di muchas vueltas a la actual tele [50V10], y antes de salir los nuevos modelos NEOPDP, ya llevaba año y medio dandole vueltas y más vueltas, y preferi gastarme un poco más y comprarme la V10, qué la G10 ó G15, cosa qué me hubiera arrepentido en el alma, pa´gustos los colores, pero esteticamente me parece muy bonita la V, pero yo no estoy aquí para convercerte de eso, solo para ayudar en lo qué pueda a tu futura elección.

Suerte con la compra y saludos cordiales.

experto
    Registro
    27 mar, 09

.

Yo también estoy sorprendido de esto pero ayer estaba leido en un foro de Alemania y estaba sorprendido que había un hilo de S10 de 131 paginas y 87 paginas de G10.

Parece que ahi la S10 tiene mas exito que la G10.

Come mencionado en mi post anterior estoy esperando por un precio de la 42G15 porque creo que es para mi el modelo mas interesante. La V10 es muy bueno seguro pero no puedo excavar tan profundo en mi bolsillo ahora

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cuando te gastas ese dinero no quieras ahorrarte 200 euros... y mas si lo financias. yo tengo la g10 y ahora la verdad es que me arrepiento de no haberme pillado la v10, si realmente soluciona el tema de los saltitos. La verdad es que por aqui he podido leer comentarios tipo "no me fijo en esas cosas para no arrepentirme..." pero la verdad es que este post se está convirtiendo en engañoso gracias a los que van en ese plan. La g10 tiene el problema de los saltitos y decir lo contrario o quitarle importancia es confundir a los que tienen en mente un plasma. Las celdas no tienen tiempo para procesar la imagen en movimiento que tienen que reproducir creando un efecto claramente visible, solo hay que ver los rostros en movimiento; se crea un efecto " gif 16 colores" que da miedo.

Lo que se debe valorar de una tv hoy en dia es la nitidez, color/brillo/contraste, y calidad en movimientos, y en ese último aspecto la g10 se tropieza en cada escena... Ya no solo en los movimientos rápidos. Toda la calidad de ésta tv está centrada en las imágenes quietas, para ver fotos seria perfecta... pero en cuanto hay un movimiento por pequeño que sea se pierde calidad en el color y en la nitidez. El problema es mas notable cuanto mas calidad y nitidez tiene la imagen.

Por esos motivos yo me la vendo. Y ya veremos cual será la sustituta, tengo que comprobar con mis propios ojos la v10.

Salud!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

noxgum no puedo estar mas de acuerdo contigo. tengo una v10 y he visto la g10, una al lado de la otra... Y cada vez que leo a alguien decir que no hay diferencia se me ponen los pelos de punta de ver el flaco favor que están haciendo a los usuarios que están indecisos entre que comprar y que si es probable que den importancia a algo tan significativo para algunos como que la televisión vaya a trompicones

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    noxgum no puedo estar mas de acuerdo contigo. tengo una v10 y he visto la g10, una al lado de la otra... Y cada vez que leo a alguien decir que no hay diferencia se me ponen los pelos de punta de ver el flaco favor que están haciendo a los usuarios que están indecisos entre que comprar y que si es probable que den importancia a algo tan significativo para algunos como que la televisión vaya a trompicones
    No digo que no haya diferencia, pero insisto que a mi el tema de los trompicones se me ha solucionado con el nuevo firmware.

Y oye!, que quizá vosotros tenéis el ojo más entrenado y seguís notando algo que no os gusta, pero para un usuario medianamente exigente, pero sin pasarse, como es mi caso, la G10 me va de perlas.

Por otro lado no digo que si hubiese tenido pasta me hubiese pillao la V10, pero ya era mucha diferencia para mi bolsillo
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

+ Responder tema