Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 221 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Bien ahora me lio un poco

Como algunos mas de aqui estoy leyendo en avforum y ahi visto la palabra overscan algunos veces y no tenia idea como se llama esto en español ( mi idioma de la tele ) y donde esta en el menu.
    Controlando en el manual ingles donde esta esta opción ''overscan'' y encontrado en menu--->conflagración--->Otros ajustes--->Exploracion de imagen on/off.

Y no esta esta opción?????

Hay ahi:
    Intelligent frame creation
    Ahorro de energía
    LED de tarjeta SD
    Franja horaria

Algien?
    A mi me sale esa opcion cuando la entrada es hdmi, pero yo la pongo en "off" para que tenga la relacion de pixel 1:1 tanto cuando la conectas desde el ordenador por hdmi o por algun reproductor bluray, es lo mejor cuando la entrada es 1080p.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje
    A mi me sale esa opcion cuando la entrada es hdmi, pero yo la pongo en "off" para que tenga la relacion de pixel 1:1 tanto cuando la conectas desde el ordenador por hdmi o por algun reproductor bluray, es lo mejor cuando la entrada es 1080p.
    Pues si, encontrado, esta cuando mi BD-60 esta encendido con BD dentro. Cuando la BD-60 esta apagado en la HDMI 1 no sale esta opción. Aquí me liado

Gracias.

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Hola chicos..............
    Mi vecino se ha comprado la LG SL8000..............joder como se vé.

Jugando a la Play3, tenía una nitidez asombrosa.

La G15 tiene esta nitidez en los juegos de play3?
    O hay que hacerse de los servicios de una V10?
    Prefiero plasma a lcd
    Yo sólo la quiero para TDT y videoconsola.
    Un saLUdo
    Última edición por Rojas; 28/11/2009 a las 00:11

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

Hola..
    Estoy en un mar de dudas!!!! tengo en mente cambiar mi antiguo Sony por una nueva TV estoy en duda entre 42" G15 o la Philips 9604 .... las dos me parecen buenas tv, tengo ps3 como consola y BD...
    He estado leyendo el foro pero sigo con mis dudas, qual creies que es la mejor opción

Gracias

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Bueno, pues como ya llevo aproximadamente un mes con mi g15 de 42 pulgadas voy a continuación a dar mi opinión (espero que objetiva) sobre la televisión y sobre algunas cosas en las que yo estaba equivocado y me toca rectificar, espero que a los nuevos compradores esto les clarifique un poco el panorama y le sirva para decantarse o no por la serie g de panasonic:

Vamos allá.
    Tras meses y meses leyendo este foro, con los pros y los contras al final me decidí a comprar la panasonic g15, de la que estoy contento en general, y ¿por qué no estoy absolutamente contento? Pues porque tengo que admitir que cuando la gente hablaba de parpadeos de la televisión yo con mi hdx 1000 no veía los dichosos saltitos por ningún lado salvo que configurase mal la salida, es mas al observar el famoso dvd cabrón de rechicero desde dvd la escena de las fabelas saltaba muchísimo, pero desde mi reproductor hdx iba suave como la seda. ¿Donde está el pero direis vosotros?
    Pues el pero está en que el fallo de la serie g no son los parpadeos, sino la gestión del movimiento cuando hay travelings horizontales o verticales de cámara, y esto pasa tanto en tdt, en dvd o en matroskas, y he tardado en darme cuenta la verdad.
    Cuando hay un barrido de camara horizontal o vertical se crea como una doble imagen de los objetos y una pérdida de texturas que ciertamente es algo molesta. Es justo decir que eso pasa muy poco, pero cuando pasa, como decía Rechicero te dan ganas de sacarte los ojos.
    Os recomiendo que leais las páginas 105 y siguientes de este foro que aportan bastante más que lo que se está hablando aquí últimamente y leais las opiniones de Rechicero, que a la vista de todos los comentarios leidos es justo admitir que tenía razón.
    Se que estas lineas pueden parecer lo opuesto a lo expresado en post anteriores pero yo os digo que así lo veo y evidentemente ahora al saber del fallo ya se me van los ojos a ellos y los pillo todos cosa que me jode.

¿No nos recomiendas su compra luego?, me direis. Y yo os contesto que no os diría tanto, porque la serie G en calidad de imagen es brutalmente buena para su precio y sois vosotros los que debeis elegir si ver la televisión un 100% del tiempo con una calidad de imagen del 60 % (con lcd de su rango de precios) o ver el 90% del tiempo una calidad de imagen del 90% y otro 10% con una calidad del 30% (en los travelings). Ojo que con los lcd o plasmas de ese rango de precios la gestión del movimiento tampoco es perfecta.

También os digo que si podeis ir a por la v no lo dudeis, y en esto si que no he cambiado nada, sigo pensando lo mismo que al principio, pero claro es un 50% más cara.

Es decir, resumiendo el fallo de la serie g es la gestión del movimiento, leeros a partir de la página 105 de este foro, sobre todo a rechicero, y los que solo podais gastaros 800 euros en una tele nueva, no descarteis la serie g por eso ya que compreis lo que compreis tendrá otros fallos, pero si teneis dinero id a por la v.
    Por cierto, se me olvidaba, no asocieis movimiento con deportes, futbol, tenis, formula 1, que se ven espectacularmente bien (dependiendo de la señal tdt claro) solo falla con travelings.
    Última edición por raticulin; 28/11/2009 a las 12:18
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

Aficionado
    Registro
    26 mar, 07

Muchas gracias Raticulin por todas tus observaciones.

Y pregunto: ¿ Ni con la actualización del firmware 1.213 o 1.215 se soluciona entonces este problema ?

Saludines!!
    Tony

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por tonyrr Ver mensaje
    Muchas gracias Raticulin por todas tus observaciones.

Y pregunto: ¿ Ni con la actualización del firmware 1.213 o 1.215 se soluciona entonces este problema ?

Saludines!!
    Tony
    Yo tengo la g15 (que es una g10 con varias cosas mas), no la g10 y tiene el ultimo firm, 2011 creo que es, pero yo creo que es mas bien un problema de "capacidad" de gestión, simplemente que la electronica es inferior a la v10.
    El firm de la g10 solucionaba parpadeos con entradas por hdmi, no creo que tenga nada que ver con esto.
    Lo mejor es que te bajes el dvd cabron de rechicero y lo vayas a probar en una g10 o g15 en un establecimiento y contemples por ti mismo, pero has de tener en cuenta que por ejemplo la escena de las fabelas que en el dvd va a saltos en un multimedia va fluido de todo, y te recalco que el problema no esta ahí en los saltitos, sino en que crea como dobles imágenes y perdida de texturas con barridos de camara, por ejemplo en esa escena de las fabelas en un multimedia va fluido de todo pero hacia el medio del barrido sobre los tejados hay algunos tejados que tienen doble imagen, ahí está el fallo y no en los saltitos que son solucionables. De todos modos no se si has leido la prueba que hizo rechi en un centro comercial con el dvd y con varias teles y menos las buenas (v10 y philips, sonys de 1700 euros para arriba) las otras (las llamo la alianza del tembleque, que cabrón) hacían más o menos lo mismo, por eso debeis de tener en cuenta que por este precio (840 euros la g10 de 42) creo que no hay nada mejor y repito, en esa gama de precios, es un fallo perdonable que se contrarresta con la calidad de imagen bestial que tiene, que de ello también doy fe.
    Yo por ejemplo que por espacio no tenía más cojones que irme a la serie g pues la v no me cabía volvería a comprarla, ya que irse a un lcd de eses precios supondría restar más que sumar.
    Última edición por raticulin; 28/11/2009 a las 14:05

Aficionado
    Registro
    26 mar, 07

Queda aclarado!!
    De nuevo mil gracias Raticulin!!

Esta claro, a los que se nos va de precio la serie V, o nos conformamos con la G, que no es moco de pavo , o esperamos a la nueva gama 2010 de aqui 2 o 3 meses (mucho tiempo) para que baje de precio la actual serie V.

Saludines!!
    Tony

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    leeros a partir de la página 105 de este foro, sobre todo a rechicero, y los que solo podais gastaros 800 euros en una tele nueva, no descarteis la serie g por eso ya que compreis lo que compreis tendrá otros fallos, pero si teneis dinero id a por la v.
    O ir a otra marca que no sufra de estos problemas (y de paso ahorrar algo incluso respeto a la serie g)

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    O ir a otra marca que no sufra de estos problemas (y de paso ahorrar algo incluso respeto a la serie g)
    Creo que tampoco, fijate en el post de rechicero de la pagina 105, el post 1565 al final de todo, dice que la samsung de plasma era de "la alianza del tembleque también"
    Amigos nadie da duros a 4 pesetas, la serie g sigue siendo muy buena opcion calidad-precio.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por tonyrr Ver mensaje
    Queda aclarado!!
    De nuevo mil gracias Raticulin!!

Esta claro, a los que se nos va de precio la serie V, o nos conformamos con la G, que no es moco de pavo , o esperamos a la nueva gama 2010 de aqui 2 o 3 meses (mucho tiempo) para que baje de precio la actual serie V.

Saludines!!
    Tony
    Por cierto he leido en otro foro que la serie v han dejado ya de fabricarla y que están preparándose para la gama del año que viene.

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Por cierto he leido en otro foro que la serie v han dejado ya de fabricarla y que están preparándose para la gama del año que viene.
    Pues..............te voy hacer otra preguntilla.
    Me había decidido por el V10, cuando en mi tienda online me comunican que se han agotado y posiblemente no traigan más por lo comentado.

Me han ofrecido en una tienda cercana, la G10 en 809€.
    Y claro..........me como el coco.............(esperar no es lo mio)
    Personalmente yo, que sólo la quiero para la PLAY3 y TDT
    (Vamos que peliculas casi no veo nunca, por no decir nunca)
    Pensando el Imput Lag tan bajo que tiene (5 la G10/ 20 la V10)

Que me dices................
    Esperar hasta Marzo................tengo un mono de TV nueva, que estoy .......

Un SaLUdo

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Creo que tampoco, fijate en el post de rechicero de la pagina 105, el post 1565 al final de todo, dice que la samsung de plasma era de "la alianza del tembleque también"
    Prefiero confiar en mis propios ojos: mi LG no tiene ningún tembleque con el video de rechicero.

Amigos nadie da duros a 4 pesetas, la serie g sigue siendo muy buena opcion calidad-precio.
    En inglaterra, donde la serie G es más barata que la LGPS8000, desde luego, aquí que cuesta 300€ más, la relación no es tan buena.
    ¿Es mejor tele la panasonic por ser más cara aquí o la LG por ser más cara allí?
    La respuesta es que los precios son inventados en función de lo que cada mercado es capaz de asumir.
    Si empiezas a mirar con detenimiento, tanto panasonic como lg como samsung tienen problemas y la diferencia de precio no se sustenta en diferencias objetivas.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Prefiero confiar en mis propios ojos: mi LG no tiene ningún tembleque con el video de rechicero.

En inglaterra, donde la serie G es más barata que la LGPS8000, desde luego, aquí que cuesta 300€ más, la relación no es tan buena.
    ¿Es mejor tele la panasonic por ser más cara aquí o la LG por ser más cara allí?
    La respuesta es que los precios son inventados en función de lo que cada mercado es capaz de asumir.
    Si empiezas a mirar con detenimiento, tanto panasonic como lg como samsung tienen problemas y la diferencia de precio no se sustenta en diferencias objetivas.
    Si te fijas rechicero no habla nada de la lg, al menos empíricamente, yo me refería a samsung, aparte de lo que te digan tus ojos lo ves cuando tienes la tele ya instalada en tu casa y configurada adecuadamente, con lo que no podrás comparar con otros modelos, así que hay que fiarse de lo que dicen algunos foreros, y descartar lo que dicen otros muchos, pero yo te digo a día de hoy y mirando para mi televisión que el forero Rechicero con respecto a la serie G y sus achaques y ventajas lo ha clavado, cosa a tener muy en cuenta en sus futuros comentarios ya que dan una idea de su fiabilidad.
    Por otra parte también estoy hablando de 42 pulgadas que es lo que yo tengo donde no existe la ps8000 según creo, así que ya me dirás que opciones quedan.
    También decirte que lo de duros a 4 pesetas se refiere a que la serie x de panasonic cuesta menos y tiene mas fallos que la serie g que cuesta más y que a su vez tiene más fallos que la serie v que cuesta mas.
    Por eso siendo crítico como lo estoy siendo con MI TELEVISIÓN, no digo que no sea una buena opción, yo CREO, que en 42 pulgadas y por poco más de 800 euros es de lo mejor que se puede tener hoy en día en calidad visual, pero siendo consciente de lo que compras y de sus fallos.

Una conclusión buena que se puede sacar de todo esto es que a las reviews "profesionales" sólo hay que tenerles en cuenta los fallos que mencionan porque seguramente serán ciertos, pero se saltan otros muchos que dicen bastante de la profesionalidad de los personajes que efectuan tales pruebas.
    Última edición por raticulin; 28/11/2009 a las 23:52

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Si te fijas rechicero no habla nada de la lg, al menos empíricamente, yo me refería a samsung, aparte de lo que te digan tus ojos lo ves cuando tienes la tele ya instalada en tu casa y configurada adecuadamente, con lo que no podrás comparar con otros modelos, así que hay que fiarse de lo que dicen algunos foreros, y descartar lo que dicen otros muchos, pero yo te digo a día de hoy y mirando para mi televisión que el forero Rechicero con respecto a la serie G y sus achaques y ventajas lo ha clavado, cosa a tener muy en cuenta en sus futuros comentarios ya que dan una idea de su fiabilidad.
    Por otra parte también estoy hablando de 42 pulgadas que es lo que yo tengo donde no existe la ps8000 según creo, así que ya me dirás que opciones quedan.
    También decirte que lo de duros a 4 pesetas se refiere a que la serie x de panasonic cuesta menos y tiene mas fallos que la serie g que cuesta más y que a su vez tiene más fallos que la serie v que cuesta mas.
    Por eso siendo crítico como lo estoy siendo con MI TELEVISIÓN, no digo que no sea una buena opción, yo CREO, que en 42 pulgadas y por poco más de 800 euros es de lo mejor que se puede tener hoy en día en calidad visual, pero siendo consciente de lo que compras y de sus fallos.

Una conclusión buena que se puede sacar de todo esto es que a las reviews "profesionales" sólo hay que tenerles en cuenta los fallos que mencionan porque seguramente serán ciertos, pero se saltan otros muchos que dicen bastante de la profesionalidad de los personajes que efectuan tales pruebas.
    Me había decidido por el V10, cuando en mi tienda online me comunican que se han agotado y posiblemente no traigan más por lo comentado.

Me han ofrecido en una tienda cercana, la G10 en 809€.
    Y claro..........me como el coco.............(esperar no es lo mio)
    Personalmente yo, que sólo la quiero para la PLAY3 y TDT
    (Vamos que peliculas casi no veo nunca, por no decir nunca)
    Pensando el Imput Lag tan bajo que tiene (5 la G10/ 20 la V10)
    En los videojuegos de PSE3, se nota de la G10o15 al V10?
    Que me dices................
    Esperar hasta Marzo................tengo un mono de TV nueva, que estoy .......

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17