Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 221 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes;

Es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo meses, para enterarme de cual era la mejor tele dado que soy muy novato, mi tele era una Sony de las cabezonas de 32 pulgadas, y no tengo los conocimientos de muchos de vosotros, pues bien yo tambien despues de leeros tenia claro que mi tele iba a ser la V10 al final yo tambien cogi la G10 de supersonido la de 900 pavos y a diferencia de los otros compradores en mi caso las instrucciones no vienen en Español eso si me han garantizado que me las mandan por email, pues bien mis primeras impresiones no han sido todo lo buenas que yo esperaba, la tdt al principio se veia con mucha niebla al final fue mejorando bastante, pero hmmmm, me dejo con mal sabor de boca, puse el digital plus, por euroconector normal y el partido del sevilla igual al principio muy mal pero luego bastante mejor, y lo que me sorprendio fue que cuando le conecte la play 3 con hdmi el inicio de la consola me dejo "empalmao" perdon por la expresion pero para que me entandais, le puse una peli los 300 en dvd original y la verdad que me decepciono muchisimo la dichosa niebla no se va ni a tiros, hoy he comprado una peli en blu-ray la de tierra y la voy a poner a prueba el caso es que no tenia a mano ningun juego porque los he dejado y no la pude probar asi que ya os comentare. Por supuesto la famosa aceptacion de la mujer no la paso ni de coña, me miro y me dijo "este es el pepino que decias que se iba a ver como el kinepolis" no he acutalizado el firmware y la distancia tampoco creo que sea un problema, ya digo que lo que me mosqueo fue la pelicula en la play me esperaba mas dado que la tdt entiendo lo de la niebla por la calidad de la señal. algun consejo??? gracias a todos de antemano he aprendido mucho con vosotros.
    Última edición por aitajuanito; 14/01/2010 a las 20:33

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Compañero...la peli de 300 es una pelicula que está grabada de un modo especial,como granulosa...no es que tu G10 no vaya bien, es q esa peli se ve y se verá así en todas las Tv.

Y una preguntilla para todos, la G10 a vuestro parecer, qué tal la veís de sonido? Y donde la teneis configurada? yo me esperaba q sonara peor, me ha sorprendido para bien.

pd: cómo puedo hacer para sintonizar Telemadrid sin que se me borren las otras configuraciones de los canales? es q por automático no me la ha pillado y me resulta raro porque en la Sony se veía Telemadrid.

aprendiz Avatar de moretti
    Registro
    15 ene, 10

Buenos días,

Al ser mi primer mensaje, aprovecho la respuesta para saludaros a todos.

He seguido tanto éste como otros posts hasta decidirme (ha costado), y finalmente he comprado la 46G10, también por la oferta de 900€ en Supersonido. Se agradece toda la información del foro, aunque 'eternice' la decisión

A mi también me han incluído el manual en castellano, encuadernado y todo, cosa que se agradece. Me mosqueó un poco que la caja estuviera un poco abierta, pero imaginé que fué sólo para meter el manual. Revisaré las horas de uso, no sabía que se podía consultar.

Impresiones iniciales:
    -Es enorme. Estaba viendo la tele en un imac, y estoy flipando con la diferencia. Me acostumbraré
    -Calidad, en TDT, bien. Obviamente depende de la distancia, y de cerca se ve tan mal como en cualquier otra tele que he visto anteriormente. En HD sólo he podido ver el canal TV3HD, y fantástico incluso de cerca.

No le he hecho ni rodaje ni zoom ni nada (apenas la he puesto 3-4 horas). Revisaré el foro para ver cómo se hace rodaje y buscar el archivo que comentáis. ¿Está en los enlaces de calibración de los primeros posts, o en otro sitio?

Ahora voy a ver qué consola acompañará a la pana...

Saludos

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    pd: cómo puedo hacer para sintonizar Telemadrid sin que se me borren las otras configuraciones de los canales? es q por automático no me la ha pillado y me resulta raro porque en la Sony se veía Telemadrid.
    A mi si me la cogió de forma automática, supongo que también la puedes sintonizar de forma manual.
    De todos modos es curioso que reportes problemas con este canal, a mi me hace una cosa rara ... cuando enciendo el DVD con el TDT en TeleMadrid, baja la calidad de la imagen, incluso se pierde la sintonía.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Qué me decís del sonido de la G10? os convence o no? un saludete y a ver si
    no dejamos que este hilo decaiga que llevamos unos días flojos flojos
    Un saludo.

principiante
    Registro
    23 dic, 09

up....

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Buenas noches.
    Acabo de actualizar el firmware del G10 que venía con el 1206 y le he puesto el 1215.
    Luego lo he comprobado en la opción de la Tv y sí que lo ha cogido sin problemas. Lo único que yo así a simple vista no he visto ninguna diferencia del antes y del después. Supongo que será en las escenas más "especiales" donde se vea un poco mejor verdad?

Respecto al sonido de la Panasonic G10, nadie me da su opinión?
    Un saludo.

pd: joer ya me está entrando complejo de friki porque ultimamente solo posteo yo

aspirante
    Registro
    05 may, 09

Compré la G10 de 46" hará unos 3 meses. Hasta ahora no había empezado a reproducir contenido en alta definicion, pero ayer compré un disco duro externo WD elements de 500GB y el WDTV live HD.

Pues bien, lo primero que hice fue instalar el firmware 15 este que anda rulando por aqui; conectar mi WDTV a la G10 con un cable Hdmi como dios manda. Y a continuacion copié en el disco duro 3 cosas. "La escena de las favelas" (el Dvd cabroncete que lleva tmb escensas de una peli "medieval"", "un video de pececillos de Samsung" y "Big Buck Bunny" http://www.bigbuckbunny.org/index.php/download/ (una peli de animacion que hay por la red. Todo 1080p.

Pues bien, aluciné con el video de samsung, un detalle y unos colores que nunca habia visto (es lo primero que veo en full hd). Luego puse el video de big bunny y bueno, en los famosos "travelling" (que entiendo que es cuando se desplaza la camara), noté unos pequeños saltitos, apenas apreciables, pero que mosquean lo suyo, el resto de la pelicula tremenda la calidad de imagen, hasta que llegaron los créditos, que si bien no soy una persona que lea los creditos de las peliculas, tampoco soy un pasota extremo y la verdad que era incapaz de mantener la vista pegada mas de 5 segundos seguidos leyendolos, se veian muy borrosos (imagino que por lo montones de saltitos seguidos que dan).
    Le llegó el turno a las favelas, no es que sea una imagen muy bonita, se ve todo muy fluido y bien, hasta que llega a los ultimos edificios, que al igual que los creditos de la otra peli, se veian muy muy borrosos.

En fin, la pregunta que me hago, es si existe alguna configuracion para que esto se vea mejor; si es normal que se vea asi reproduciendo desde el disco duro (aunque las favelas lo hice desde DVD) y eso...Que si esto es algo normal para una tele de 1100€ y, no hay ninguna que no tenga este problema, pues me la quedo, pero si hay alguna del mismo precio que se vea mejor en los travelling, pues igual cambio.

Espero opiniones, ya he leido en el foro que a unos les da saltos, y a otros no. Pero me gustaría saber si con mi configuracion WDTV live + HD WD elements + G10 voy sobrado para reproducir, o si puedo evitar los saltitos con otros reproductores.
    Un saludo!

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Buenas noches.
    Acabo de actualizar el firmware del G10 que venía con el 1206 y le he puesto el 1215.
    Luego lo he comprobado en la opción de la Tv y sí que lo ha cogido sin problemas. Lo único que yo así a simple vista no he visto ninguna diferencia del antes y del después. Supongo que será en las escenas más "especiales" donde se vea un poco mejor verdad?

Respecto al sonido de la Panasonic G10, nadie me da su opinión?
    Un saludo.

pd: joer ya me está entrando complejo de friki porque ultimamente solo posteo yo
    Hola compañero,

A mi me parece el sonido bastante decente para ser una tele la verdad, me ha sorprendido gratamente. No tengo activado el V-pro surround, solo el normal y me ya me parece bien. Incluso de lejos se oye mejor que de cerca.

Eso si, no se puede comparar a lo que tienes con un equipo de sonido dedicado eso esta claro
    I can only see vaguely from afar...

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Hombre Leamonde!!
    Ya te echaba de menos por aquí...
    A mí tb me sorprendió mucho el sonido. Yo lo tengo en V- Pro-surround, por qué lo tienes en normal? por alguna razón?? Yo creo q voy a descartar la idea de poner un Home Cinema porque tengo unos vecinos muy tiquismiquis y ya sabeis...me emociono viendo las pelis y claro... así que creo q optaré por el BluRay Panasonic DMP- BD60 o el BD80, cuando logre saber en qué se diferencian claro... (si algun compañero lo sabe le ruego q me lo diga) Ahora están muy bien de precio en Supersonido.

Y una cuestión, a ver si me la sabeis responder,en el enchufe de alimentación de la G10 tengo un ladrón que da corriente tb a una base de teléfono, eso le quita calidad a la TV? y luego al tener 2 tv separadas por un tabique pero con la misma toma de antena tv, no me queda más remedio que poner un distribuidor en "T" para tener 2 salidas, eso le quita calidad a la G10?
    Un abrazo.

pd: os habeis planteado pedir la ampliación de garantía de la Panasonic?
    Última edición por rodriGTI; 17/01/2010 a las 19:01

Registro
    15 ene, 10

Hola,

La alimentación no afecta a la calidad de la tele. Lo que ya no se es qué protecciones tienen estas teles ante problemas en la línea eléctrica.
    ¿Usáis algúna regleta especial o similar, como proteccion para la tele y resto de aparatos de imagen y sonido? Del estilo de las SAI para los PCs

Respecto a la señal de la TDT, supongo que al ser digital, o se ve perfecto, o se ve como el culo (yo he sufrido cortes en la señal y pixelaciones bastante molestas). Pero si llega la señal bien, entiendo que la calidad será la misma con 1 o varias teles. Claro que tampoco soy un experto en TDT

Tengo una duda, y no encuentro respuesta ni en el foro ni en google.... ¿tiene la G10 conexión ethernet? Veo por ahí que la versión europea no lleva, y en la tele no veo nada... ¿Hay alguna manera de conectarla a internet? Tenía entendido que hay una opción para ver videos de youtube... Igual estoy diciendo una burrada vaya

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Hola de nuevo, que no me dejais ni cenar jeje

Lo del sonido, pues tengo el normal, no es por nada especial, el surround va bien tambien, pero he notado algun petardeo en segun que escena, no se mi me explico, noto que con el normal el sonido esta mas controlado.
    En cualquier caso, es una diferencia muy sutil, repito que la tele es bastante aceptable con el sonido de serie, suficiente para un usuario medio que no quiera o no pueda usar equipo externo.

Lo de la alimentacion ningun problema, eso no afecta a la calidad de la imagen por supuesto. Lo que si recomiendo es que antes que un ladron uses una regleta, siempre estara algo mas protegida la tele ante una subida de tension y luego es mas facil apagarlo todo por la noche, un clic y 0 consumo.

Lo de la toma de antena, miralo en tu G10, te dice la calidad con la que recibe la señal, si es suficiente veras bien la imagen. Estoy con el usuario anterior, la TDT o se ve bien o se ve fatal, no hay termino medio, aunque la TDT en esta tele no sea para tirar cohetes (depende de la calidad de la señal emisora).

Lo de la ethernet, pues no, no la puedes conectar a internet. Lo que has visto de youtube y similares es el modelo G15, que es su hermanastra, con mismo panel y algunas funciones extras, como el internet en la tele y otras chorradillas. Claro que eso significa unos 100 mas de precio.

Yo la verdad es que creo que no vale la pena, para ver internet uso el PC que me parece mucho mas comodo, ya sea conectado a la tele o en su monitor.
    O sino, pues navego con la wii o la ps3 tan ricamente.

Sinceramente todos esos extras que tienen las teles como lectores usb y demas chorraditas me parecen superfluas, prefiero usar cada cosa para lo suyo.
    I can only see vaguely from afar...

Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09

Cita Iniciado por java Ver mensaje
    Secundo la moción. Yo tengo una ati 5850 en mi htpc y está conectada a la tv por HDMI 1.3b. También tengo los útimos catalyst,con el último parche que han sacado, y no puedo quitar el borde negro. Incluso con la exploración de imagen Off el borde negro es más acusado.

¿Qué sistema operativo utilizas? Yo tengo el windows 7 ultimate 64bits.

Espero que alguien nos alumbre.

Un saludo.
    Hola, no se si ya lo habeis resuelto.

Hay una opción en el catalyst control center, que es para quitar los bordes negros, ahora mismo no estoy en casa, y no me acuerdo bien donde está.

Sale una barra que en la cúal el cursor esta en medio, pues simplemente desplazando el cursor a la derecha o izquierda conseguis que se vea el pc en pantalla completa sin bordes negros.

Esta tarde lo miro y os digo que opción del control center es.

Saludos

Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Lo de la ethernet, pues no, no la puedes conectar a internet. Lo que has visto de youtube y similares es el modelo G15, que es su hermanastra, con mismo panel y algunas funciones extras, como el internet en la tele y otras chorradillas. Claro que eso significa unos 100 mas de precio.

Yo la verdad es que creo que no vale la pena, para ver internet uso el PC que me parece mucho mas comodo, ya sea conectado a la tele o en su monitor.
    O sino, pues navego con la wii o la ps3 tan ricamente.

Sinceramente todos esos extras que tienen las teles como lectores usb y demas chorraditas me parecen superfluas, prefiero usar cada cosa para lo suyo.
    Gracias por la info.

aspirante
    Registro
    25 oct, 09

La G10 de 42" lleva agotadísma desde hace 15-20 días, se sabe la razón? He preguntado en alguna tienda on line y no saben cuándo van a recibir.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17