Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 221 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes;

Es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo meses, para enterarme de cual era la mejor tele dado que soy muy novato, mi tele era una Sony de las cabezonas de 32 pulgadas, y no tengo los conocimientos de muchos de vosotros, pues bien yo tambien despues de leeros tenia claro que mi tele iba a ser la V10 al final yo tambien cogi la G10 de supersonido la de 900 pavos y a diferencia de los otros compradores en mi caso las instrucciones no vienen en Español eso si me han garantizado que me las mandan por email, pues bien mis primeras impresiones no han sido todo lo buenas que yo esperaba, la tdt al principio se veia con mucha niebla al final fue mejorando bastante, pero hmmmm, me dejo con mal sabor de boca, puse el digital plus, por euroconector normal y el partido del sevilla igual al principio muy mal pero luego bastante mejor, y lo que me sorprendio fue que cuando le conecte la play 3 con hdmi el inicio de la consola me dejo "empalmao" perdon por la expresion pero para que me entandais, le puse una peli los 300 en dvd original y la verdad que me decepciono muchisimo la dichosa niebla no se va ni a tiros, hoy he comprado una peli en blu-ray la de tierra y la voy a poner a prueba el caso es que no tenia a mano ningun juego porque los he dejado y no la pude probar asi que ya os comentare. Por supuesto la famosa aceptacion de la mujer no la paso ni de coña, me miro y me dijo "este es el pepino que decias que se iba a ver como el kinepolis" no he acutalizado el firmware y la distancia tampoco creo que sea un problema, ya digo que lo que me mosqueo fue la pelicula en la play me esperaba mas dado