Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Tengo el modelo G15 46" desde hace unas pocas semanas, y tengo una dudilla muy rápida, a ver si me podéis ayudar alguno.
Al ver Cuatro en TDT, por ejemplo en los capítulos de Lost, parece en algunas ocasiones como si la imagen se viera de forma 'rara', como si fuera un video casero y se perdiera la estética típica de cine, sabéis a lo que me refiero? La sensación es como si las imagenes fueran algo más rapidas de lo normal, no se si soy capaz de explicarme. Ya lo había visto en alguna otra TV, no se si hay algún modo de elminarlo, o es un defecto de la señal o...
Muchas gracias!!
Por otra parte decirte que en la G10 (supongo que la g15 igual) el IFC no es tan descarado como en otras tv (v10 por ejemplo), y no se nota tanto el efecto "telenovela", pero para gustos los colores.![]()
Pues la verdad es que han desaparecido por completo!!!
ya no savia que otra solucion darle...
tambien es cierto, que todo lo que reproduzco en la Pana es material en HD via WD HD TV (720p, 1080p, MKV... etc) y hasta ahora con el firmw original no habia notado ninguna pega importante... excepto la gestion de movimiento, que no acaba de ser lo fluida que requiere la calidad de imagen... creo que no estan compensadosCalidad de imagen=Sorprendente
Gestion del Procesador=No esta a la altura
Pero bueno, yo estoy super contento con ella, hace unos 6 meses que la tengo y cada dia la veo mejor!!!
la utilizo de monitor (Poco rato) y el tema del PC era lo que me dava problemas, pero con la actualizacion, parece rozar la perfeccion...
Gracias a todos!!!
PD: He leido ciento y pico paginas del foro y veo diferentes calibraciones...
supongo que la gran mayoria son personales, pero, hay alguna realizada con sonda, o que hayais probado...??
y por ultimo, conoceis algun menu "Oculto" en la Pana...? me ha parecido leer algo sobre eso, pero no doy con ello...
gracias chicos
Hola, tengo una 42g10 y me he dado cuenta que cuando estoy viendo el TDT si enciendo la PS3 en el HDMI1 algunos canales se ven mal o pierden la señal. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual puede ser el problema? Si apago la PS3 vuelvo a ver los canales ok.
andas cerca joven padawan ...
Yo lo puse varias veces
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive
mira que sois malos eh jajajaja...
![]()
Muy buenas, despues de leer este foro me decidí por agenciarme una g15 de 42". No se como no lo habia hecho antes porque se ve de lujo. Hasta ahora solo había tenido tv de tubo.
El problema me ha surgido al instalar la xbox 360 por componentes (es de las viejas y no tiene hdmi). La imagen se ve perfecta pero no tiene sonido (tanto en peliculas como en juegos), he probado con otro cable de componentes diferente pero pasa lo mismo. Tambien he probado a conectar la consola con los cable viejos (blaco, rojo y amarillo) y asi si tiene sonido (pero la imagen es muy chunga, como las de tubo). Asi que supongo que el problema será de la conexion por componentes. Llevo un par de dias trasteando por todos los menus de la tv pero no consigo activar el sonido.
Hay alguna manera de activar el sonido o puede ser un defecto de la tv.
gracias
Cita:
Iniciado por patrion Ver Mensaje
Hola, tengo una 42g10 y me he dado cuenta que cuando estoy viendo el TDT si enciendo la PS3 en el HDMI1 algunos canales se ven mal o pierden la señal. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual puede ser el problema? Si apago la PS3 vuelvo a ver los canales ok.
Con el DVD no hay problema por que no pierdes calidad por ponerlo por euroconector pero la PS3........ es una putada.
Por cierto, ¿hay alguna manera para que cambien automaticamente de TV a HDMI cuando enciendes el video o la ps3 o lo que sea?