Yo también lo he instalado sin problemas, pero no puedo decir que note la diferencia. A ver si le doy algo de tiempo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo:
Hay un nuevo firmware para la G10. Versión 1.216.
Lo podeis descargar de aquí:
v1.216
Ya lo he instalado y me ha dado ningún problema. Como de costumbre, Panasonic no dice cuales son las mejoras con respecto al anterior. Creo que he notado una cierta mejora en la reproducción de fuentes en definición estandar, pero es difícil demostrarlo sin poder ver un firmware al lado del otro.
En cualquier caso, el que quiera que lo instale. Si Panasonic lo ha sacado a estas alturas (casi seguro que será la última actualización para este modelo) es porque se supone algo mejorará.
Un saludo.
Yo también lo he instalado sin problemas, pero no puedo decir que note la diferencia. A ver si le doy algo de tiempo.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
A ver si alguien me puede responder please...
Los que notais las estelas/fogonazos verdes, habés notado que se reduzcan con el paso del tiempo y horas de uso?
Yo los noto bastante, incluso con la imagen pausada cuando cambio la mirada de un punto a otro de la pantalla
En este foro hablan de este firm, lo pongo traducido
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive
Por cierto, sólo he flasheado la TV una vez y ya no me acuerdo: ¿Al cambiar el firm perdías todos los ajustes que tuvieras hechos no? (Ajustes de color, emisoras, etc.....)
Hola compañeros,
Ya esta instalado, la verdad es que tardó bastante más de lo que me pensaba.
Es la primera vez que la actualizo porque a mi me vino de serie con la 1215.
No he notado diferencias significativas. Seguiré mirando con detalle por si noto algo más.
No creo que sea por el nuevo firmware, pero estoy viendo la TDT bastante mejor que hace unos meses, debe ser por el apagón que estaran subiendo el bitrate o poniendose las pilas, pero en algún canal la calidad es sorprendente.
Saludos.
I can only see vaguely from afar...
hola hola, tengo le tv en horario GMT+1 pero no se me ha actualizado la hora en la info de canal tras 1 semana del cambio horario de primavera, a alguien mas le ha pasado?
no encuentro otro menu que no sea el de zona horaria, cómo lo cambio? (que no sea poniendo GMT+2)
s2
tambien en este hilo hablan de la g10 y de un hackeo que se le puede hacer
http://translate.googleusercontent.c...6N1grbsJmoTnXA
en el enlace de toledano hablan de actualizar FPGA ademas del firmware. Son mas listos que nosotros o es que se nos escapa algo
TV LG 4K OLED 65C8PLA.
Bluray 4K Sony UBP X700.
Apple TV 4K.
Receptor A/V Yamaha RX-V683.
Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.
Yo la actualicé ayer. Con la tele encendida, metes la SD y sigue las instrucciones.
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive