Iniciado por
rechicero
Buenas, me estoy bajando los Borgia para tener una peli con claras escenas "porculeras" y poder currarme bien el tema.
Me he visto Monstruos Inc en HD (en dinámico) y de puta madre. Gran definición, colores espectaculares, grises muy oscuros y, en general, muy satisfecho. Al principio de la peli hay un barrido de cámara en la habitación del niño y creo que ha habido tembleque, pero como no hay muchos cambios de color perpendiculares al movimiento, pues tampoco se notaba mucho. Luego, en la ciudad de los bichos, juraría que el periódico de un tío que iba andando también se ha visto mal al moverse (las letras con tembleque). Pero vamos, es importante recordar que el fallo principal de la tele ocurrirá durante pocos segundos y ni siquiera en todas las pelis. Yo lo he visto claro desde el primer momento porque los Borgia es un concurso de traveling en claustros y sitios así...
Y dicho esto, ya esperaré a tenerla bajada y os contaré. Por ahora, coincido con la opinión que ha dado otro compañero hace un par de post. Resumiendo:
Calidad cojonuda en cuanto a negros, contraste, colores y definición (en fuentes HD lo de la definición, en SD hay que reducir resolución o tenemos artefactos. Eso es culpa del procesador 100%)
Calidad buena en SD en "parado"
Calidad normal en movimiento general. No es la PZ85, pero tampoco molesta. Es lo que debe ser. Ni excepcional, ni mala.
Calidad mala de cojones en escenas concretas en plan barridos de cámara sobre patios llenos de columnas. En general diría que si hay varios cambios de color perpendiculares al movimiento de la cámara y suficientemente grandes (en objetos pequeños o no ocurre o no lo veo), aparecen tembleques, separación de colores y demás efectos que te rompén la "suspensión de incredulidad" que dicen los yanquis. A mí, personalmente, me joden la peli. Pero habrá gente que será menos sensible. El que se quiera comprar la tele, que piense cuál es su grado de sensibilidad/exigencia.