Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 221 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=rechicero;549295]Bueno, pvalero, una review ampliada te debía y una review ampliada te voy a pagar. Hoy he visto el final del Reino de los Cielos por TDT y el Episodio II por DVD.

Gracias Rechicero, creo que he entendido perfectamente la problematica de esta G10.
    Entiendo que personas como tú que entendeis del tema y habeis podido comparar con otros paneles PZ85 -PZ800 etc ,noteis un paso hacia atrás en vez de adelante en esta nuevo modelo de Pana.
    En mi caso creo que no me va a influir mucho esos problemas pues no soy tan exigente ni entendido y ademas mi presupuesto es mas o menos ese. Si no tendría que irme a una samsung B651 o similar y tampoco terminan de convencerme asi que al igual que otros muchos foreros espero estar satisfecho cuando tenga la 42 g10.

Gracias de todas formas y cuentanos tú decisión final y las siguientes pruebas que hagas , sobre todo como la podríamos mejorar.

Saludos

aspirante
    Registro
    28 mar, 09

Para TIZON, sobre tu problema de la tele, yo tambienme la compre en madrid hifi el de princesa, si la has comprado hay , siento decirte que te dieron la que yo descambie que estaba defectuosa, a mi me dieron otra nueva y sin problemas ahora, si no fue en ese madrid hifi, es q tienen alguna tirada defectuosa, ves y que te den otra por que esta defectuosa.

Un saludo.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Jheuty Ver mensaje
    Para TIZON, sobre tu problema de la tele, yo tambienme la compre en madrid hifi el de princesa, si la has comprado hay , siento decirte que te dieron la que yo descambie que estaba defectuosa, a mi me dieron otra nueva y sin problemas ahora, si no fue en ese madrid hifi, es q tienen alguna tirada defectuosa, ves y que te den otra por que esta defectuosa.

Un saludo.
    Lo cual me recuerda que hay un hilo de AVERIAS, en el que deberíamos ir reflotando modelos.

Gracias

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por GT Bilbo Ver mensaje
    que operativo a seguir hay con los pixeles muertos?
    no habia visto nbinguno hasta que hoy he pasado unas imagenes fijas en 1080 de colores fijos desde una SD.
    tenbgo dos muertos, y uno vago ha revivido. uno de los muertos se ve con el fondo blanco, y el otro con el fondo rojo. devolverla y cambiarla por otra?
    viendo tdt o jugando no se aprecian

Ya comenté antes que yo ando con muchos más...la anterior la devolví entre otras cosas por eso, los míos estaban muertos total, ahora ando con muchos vagos. Lo que hago es pasar breaking cuando puedo y dejarla en canales analógicos con la típica niebla de canales sin sintonizar. Aún no lo he arreglado..ya te iré contando porque sino es planteable devolverla.
    También conocido como flicking

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Buenas, esta tarde he estado en el Corte Inglés y, lo primero, mi recomendación absoluta del Corte Inglés de Callao (id por la tarde y preguntad por la chica de Panasonic, es muy honrada). Igual pagas un poquillo más (no si escoges los días del 10%), pero cosas como las del hombre que tiene problemas con el Onkyo no los tendríais y, aparte, te regalan un seguro de seis meses.
    Ojo, el de Callao, en otros Cortes, como en Castellana, son bastante menos honrados... intentan colocarte Loewes y burradas así incluso si se ven peor. En Callao es otro rollo.

Ha quedado en llamar el lunes a Panasonic y resolverme las dudas sobre la imagen en movimiento y el TDT-HD, aunque lo más probable es que cuando haya emisión en España (quizá lo vean nuestros nietos), hagan una actualización del software y "activen" esas opciones para España.

Cuando acabe de bajar Los Borgia, comprobaré el tema en mi tele Y en la del Corte Inglés.

Un abrazo

aspirante
    Registro
    21 mar, 04

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Lo cual me recuerda que hay un hilo de AVERIAS, en el que deberíamos ir reflotando modelos.

Gracias
    la cpmpre en el centro comercial de aluche, estaba perfectamente precintada se ve cuando te dan una que ya ha estado abierta, a ti te hacia lo mismo con esa resolucion, es que por lo demas la tele esta fenomenal, solo que no tengo otra fuente que genere 1080P porque con 1080i se ve perfectamente. Gracias por contestar.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Buenas, me estoy bajando los Borgia para tener una peli con claras escenas "porculeras" y poder currarme bien el tema.

Me he visto Monstruos Inc en HD (en dinámico) y de puta madre. Gran definición, colores espectaculares, grises muy oscuros y, en general, muy satisfecho. Al principio de la peli hay un barrido de cámara en la habitación del niño y creo que ha habido tembleque, pero como no hay muchos cambios de color perpendiculares al movimiento, pues tampoco se notaba mucho. Luego, en la ciudad de los bichos, juraría que el periódico de un tío que iba andando también se ha visto mal al moverse (las letras con tembleque). Pero vamos, es importante recordar que el fallo principal de la tele ocurrirá durante pocos segundos y ni siquiera en todas las pelis. Yo lo he visto claro desde el primer momento porque los Borgia es un concurso de traveling en claustros y sitios así...

Y dicho esto, ya esperaré a tenerla bajada y os contaré. Por ahora, coincido con la opinión que ha dado otro compañero hace un par de post. Resumiendo:

Calidad cojonuda en cuanto a negros, contraste, colores y definición (en fuentes HD lo de la definición, en SD hay que reducir resolución o tenemos artefactos. Eso es culpa del procesador 100%)

Calidad buena en SD en "parado"

Calidad normal en movimiento general. No es la PZ85, pero tampoco molesta. Es lo que debe ser. Ni excepcional, ni mala.

Calidad mala de cojones en escenas concretas en plan barridos de cámara sobre patios llenos de columnas. En general diría que si hay varios cambios de color perpendiculares al movimiento de la cámara y suficientemente grandes (en objetos pequeños o no ocurre o no lo veo), aparecen tembleques, separación de colores y demás efectos que te rompén la "suspensión de incredulidad" que dicen los yanquis. A mí, personalmente, me joden la peli. Pero habrá gente que será menos sensible. El que se quiera comprar la tele, que piense cuál es su grado de sensibilidad/exigencia.
    Hola rechicero!
    me dijiste que este finde te recordara que probaras contenidos HD, pero veo que ya lo has hecho y me ha convencido bastante, para el uso que le voy a dar.
    Esperare un par de días mas para estar 100% seguro y tomare una decision ya!

Gracias
    Saludos!

aspirante
    Registro
    28 mar, 09

Si tizon, me hacia exactamente lo mismo que a ti, cualquier fuente en 1080p me petardeaba, tu tele esta defectuosa, descambiala, yo probe una ps3 hdmi = petaba, xbox360 hdmi= petaba, macbook hdmi= petaba , lo probe con un total de 5 cables hdmi de buenas marcas y petaban igual, CAMBIALA pero YA!!! jejeje

PD: y como a ti, en 1080i o 720p me iba perfecta, solo me petaba en 1080p, osea en lo mas importante.

Un saludo.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Raiden83 Ver mensaje
    Hola rechicero!
    me dijiste que este finde te recordara que probaras contenidos HD, pero veo que ya lo has hecho y me ha convencido bastante, para el uso que le voy a dar.
    Esperare un par de días mas para estar 100% seguro y tomare una decision ya!

Gracias
    Saludos!
    Cuidado, que una peli se vea de coña no quiere decir que en otra no vayas a tener problemas. Ten en cuenta los problemas de tembleque en escenas determinadas. Si te parecen aceptables, entonces tira millas ;-).

Vamos, que no quiero que te lleves a engaño con Monstruos, no tenía escenas de las que generan el error, pero estoy 99% seguro de que el error también aparece en HD ;-).

aspirante
    Registro
    21 mar, 04

Cita Iniciado por Jheuty Ver mensaje
    Si tizon, me hacia exactamente lo mismo que a ti, cualquier fuente en 1080p me petardeaba, tu tele esta defectuosa, descambiala, yo probe una ps3 hdmi = petaba, xbox360 hdmi= petaba, macbook hdmi= petaba , lo probe con un total de 5 cables hdmi de buenas marcas y petaban igual, CAMBIALA pero YA!!! jejeje

PD: y como a ti, en 1080i o 720p me iba perfecta, solo me petaba en 1080p, osea en lo mas importante.

Un saludo.
    te lo agradezco de verdad, el lunes pasare por MadridHifi a cambiarla. ;-)

principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09

Es cierto eso de los 6 meses de garantía del Corte Ingles, aquí en Mallorca tambien la dan, y es a todo riesgo, es decir, durante ese tiempo estaras bien tranquilo. Aparte de los dos años de garantía del fabricante.

Yo como "venganza" y desquite personal encargué el jueves pasado una Pioneer PDP-LX6090H, por 4600 € con peana y sin altavoces. No tenían stock y la traeran de Barcelona, ojalá llegue antes de las vacaciones de Semana Santa.

Ah! y por 280 € los del CE te dan la opción de asegurarla a todo riesgo durante 2 años y medio, con lo cual sumados a los 6 de regalo, podríamos tener 3 años de garantía a tuti plen. Y es lo que he hecho, lol.

Ya es primavera en el Corte Inglés,

principiante
    Registro
    12 sep, 08

sin contar con el tema economico , si pudierais elegir una 42 g10 o una 42 pz800 . ¿ con cual os quedariais y porque? , acepto todas las sugerencias , gracias.

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    sin contar con el tema economico , si pudierais elegir una 42 g10 o una 42 pz800 . ¿ con cual os quedariais y porque? , acepto todas las sugerencias , gracias.
    Estoy en la misma situación!
    Estaremos atentos a las respuestas. Supongo que habrán opiniones para todo y seguiré con las mismas dudas...

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Estoy en la misma situación!
    Estaremos atentos a las respuestas. Supongo que habrán opiniones para todo y seguiré con las mismas dudas...
    no creas , creo que si hubiera una votacion , ganaria la pz800 por goleada aun siendo un modelo del 2008 , yo personalmente , tambien creo que es mejor ,pero me gusta asesorarme antes de decidir.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

hombre esto parece lo de " cabeza de raton o cola de leon " la g10 es gama media la pz top , yo desde luego cogeria la pz800 .

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17