Regístrate para eliminar esta publicidad
200€ según panasonic vale el IFC de 600hz
Web actualizada de panasonic
TX-P42G10E 1.199,00 EUR
TX-P42S10 999,00 EUR
http://www.panasonic.es/html/es_ES/2...sCategory.html
Sin comentarios....... (ya podían ser 200€ con el ifc y el real cinema)
Última edición por belial6666; 06/04/2009 a las 23:31
No tengo ninguna pana ni ninguna tv con sintonizador HD pero supongo, y digo supongo que el sitonizador está preparado para emisión HD y SD pero es el mismo sintonizador no como pasa con el DVB-C que es otro así que dudo mucho que en ningún menú se encuentre como opción buscar canales SD o buscar canales HD. En el PC tengo una sintonizadora TDT SD y HD y no tiene búsqueda en HD por lo que supongo y digo otra vez supongo que en la tv será similar, el sintonizador es el mismo....
Saludos!
Anuncio precios G15:
http://translate.google.com/translat...sonic-G15.html
Los veo muy caros. Creo que se han equivocado.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Erwako, la TV no me detecta bien la señal HDMI desde el Onkyo, la coge cuando le apetece y he intentado mil configuraciones y nada.
Se la mandé a Supersonido, la probaron y en efecto sólo les pasaba con los receptores Onkyo, da igual cual fuera, 905, 876 u 706, en cambio, ni con Denon, Marantz o Pioneer les pasaba. Les dije que probaran otra TV nueva y me dijeron que hacía lo mismo, cosa que sospecho que es mentira y gorda.
El caso es que tengo otra vez la misma tele y con el mismo fallo. Así son en Supersonido, el genial Ernesto haciendo amigos. Ahora que ya tienen un monton de clientes cada vez el trato es peor, eso sí, jamás volveré a comprar nada por internet, prefiero pagar un poco más y ahorrarme estos dolores de cabeza.
Que se aprovechan mucho de la distancia y el hecho de que no estes presente allí en la tienda fisicamente, porque te aseguro que otro gallo hubiera cantado.
¿cuando se la devolviste cuanto tiempo tenía? ¿habían pasado ya esos 7 días de rigor?. Yo en su día tuve también problemas con ellos, eso sí, después de darles caña, burofaxes y demás conseguí la devolución de la pasta.
Llama al servicio técnico, que te lo miren, y si no consiguen solventar el problema, directamente se la pides nueva a panasonic..
También conocido como flicking
Eso pienso yo.
Pero en las instrucciones hay una opcion del HD q no nos aparece a nadie por eso es lo q me extraña. Pero en realidad al hacer la busqueda de canales deberia de sintonizar el q es HD en HD sin mas, no?
La opcion de la q hablo es:
-Añadir canales HD. Y pone q le des cuando los canales HD comiencen a emitir en tu sitio.
No se, no creo q la TV detecte q han empezado a emitir algunos canales en HD, no?
A mí me ha parecido que tenía mejor movimiento la Samsung 7 Led en el sentido de que, pese a todo, existen diferencias en el movimiento entre plasma y Lcd. Los colores en el plasma quizás algo más naturales, y desde luego que no sufren lo más mínimo los colores si te pones de lado.
Ello no obstante, la diferencia no es abismal. La Samsung quizás tenga algo más de definición en la imagen. Es más vistosa estéticamente, porque llama la atención el diseño tan delgado que tiene.
Sin embargo la verdad es que están muy próximas en calidad de imagen. A mí me gusta más la imagen de la G10, pero todavía tengo algún temor con el tema de las retenciones de imagen del plasma. Yo no me creo que el orbiter venga incorporado de serie en el menú de servicio. Por eso preguntaba cómo iban con las retenciones estos modelos.
Desde luego que vistos los comentarios de este foro con el tema de los movimientos, casi en lo que he estado más atento ha sido con ese tema. Sin embargo todas estaban conectadas con esas imágenes de Samsung en alta definición en disco duro, que son 720P, no son de Blu Ray. En ese caso creo que ganaría bastante más la Samsung, pero habría que comprobarlo. Y en definitiva, yo no he apreciado problemas con los movimientos de cámara. Creo que a lo mejor se trata de un problema de configuración de los 600 Hz esos dichosos.
Pero vamos, que si yo no tuviera el temor de las retenciones, la decisión iba hacia la Panasonic, porque además está muy bien de precio: 1200 euros la de 42".
Pese a todo voy a esperar al modelo de Samsung con 200 Hz y al modelo Pana (creo que es el V) que tiene el cristal encima del marco, con sistema THX, que creo que va a ser el modelo en 42" mejor este año. A partir de ahí tomaré la decisión.
Hola Tuerca, gracias por tus comentarios. Es cierto, tambien puedo tirar de la garantía oficial Panasonic, sólo que me toca el orgullo lo de esta gente que vende por internet, estos comerciales que viven engañando a la gente vilmente y encima te vacilan por telf.
He pensado en denunciarlos, pero es muy díficil porque siempre será su palabra contra la mía, ellos se agarran a que no les entregué la TV tal como la recibí, y cuando dicen tal cual, se refieren a que la quieren EXACTAMENTE IGUAL, SIN UN DEDO MARCADO EN EL MARCO, CON TODAS SU PEGATINAS PUBLICITARIAS Y DEMAS DETALLES, que por todos es sabido cuando abres la caja no piensas en todas esas cosas, y siempre le quitas algo.
Además dicen que la caja les llegó en mal estado y supuestamente es culpa mía por no embalarla bien, ¿?¿?!¡¿? os puedo asegurar que cuando yo envié la caja estaba en perfecto estado, es más le puse una cinta adhesiva transparente en las esquinas y puntos débiles para reforzarla, a lo que el genial Ernesto de Supersonido me contestó que eso no se puede hacer, porque al quitar el celo se despegan los "dibujos" y publi de la caja y que claro ahora él no puede vender ese producto. Es para mear y no echar gota, menudo caradura.
Lo que te digo, eso llevando la caja a la tienda EN PERSONA no tiene cojones a decirmelo, pero claro, ya sabemos lo valientes que son por telf. Como si quiere liarse a patadas con la caja y luego decir que la embalé mal, jajaja, siempre será su palabra contra la mía. Como ya digo, sí, habrá buenos precios por la red, pero como tengas un problema ponte a rezar.
Y eso no es todo, mi primo les compró hace unos días un Onkyo 905 ex-demo que tenían y le ha llegado con una avería, no suena el canal frontal izquierdo. Lo que digo, unos jetas de cuidado. Y lo más gracioso es que los corchos de la caja le vinieron rotos, y ahora tenemos miedo de que si lo enviamos empiezen otra vez con sus mentiras y engaños, así que tirará de garantía oficial Onkyo.
Para eso está Internet, para denunciar. Como ya te dije en su momento, a mí me parecía que la culpa era claramente de la tienda, que son unos capullos. Por eso prefiero gastarme un 10-15% más y pillarla en el CI. Porque, además, con el seguro de 6 meses, si te tocan los huevos, la tiras por la ventana y a la mierda ("Uuuups, se ma caío"). :-D
Bueno pues otro más que ya la tiene... en principio mi valoración es muy buena, vengo de una CRC de tubo y me gusta como se ve la imagen, aunque todavía tengo que calibrarla bien.
Hablando de calibraciones, he estado buscando y he visto muy pocas calibraciones y no se si alguna se ha hecho con aparatos profesionales, el caso es que sería de gran ayuda que los que la teneis bien calibrada pongais todo los valores para los nuevos que estamos empezando ahora a configurarla a fondo.
A ser posible que sean configuraciones que sirvan para TDT, Full HD indistintamente... espero vuestras respuestas, a ver si este hilo sirve para ayudar a los que ya tenemos la TV, aparte de quejarse de esto y de lo otro...
Respuesta de de Panasonic de porque no hay tanta diferencia del IFC del año pasado al IFC de este año al poner ON/OF. A ver si os convence:
Pregunta:
El tema que he comentado,es respecto al IFC de la panasonic G10E.
En la antigua television de plasma PZ85, cuando activaba y desactivaba la función IFC, se veia un enorme cambio a la hora de los movimientos y barridos de imagen incluso los créditos en roll finales muy fluidos
Con mi nuevo televisor, 42G10, cuando activo y desactivo la función IFC, simplemente no hay diferencia ¿porque no pasa como en la pz85,funciona el ifc?
Respuesta:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Sí que funciona, lo que ocurre es que con el sistema de 600Hz la reproducción del movimiento ya está de por sí mejorada y por eso se aprecia menos la diferencia de IFC ON/OFF.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.
Si hubiera un hilo con "frases memorables de SATs", ésta debería estar claramente en el podium.
Yo, en su día, ya me di cuenta que el hablar por teléfono o por email con los SAT de las marcas solo vale para cabrearse y pillarse unos mosqueos de la ostia. No tienen ni puta idea y solo dicen gilipolleces.
Vamos, que según ellos la G10 sin el IFC ya casi va igual que la PZ85 con el IFC ON
Es increible.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb