Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que se refieren a que el refresco es siempre de 600 Hz, esté o no el IFC funcionando.
Yo creo que han hecho un interpolador de frames menos agresivo y que por lo tanto se nota poco (solo en el desplazamiento de letras por lo que leo) pero que no da problemas como si los daba el IFC el año pasado en determinadas circunstancias.
Creo que os estais quedando con todo lo negativo de la G10 solo porque no tiene un interpolador agresivo, pero si es una PZ81 mejorando negros, contrastes y consumo la compra es perfecta.
Si buscais otras TVs en ese rango de precios vereis que no llevan interpolador, ni bueno ni malo
De momento yo seguiré esperando a la V10![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola.
De hecho, si no me equivoco, la sintonización TDT es la misma en SD y en HD. La diferencia imagino que será cómo están codificados los datos de audio y video dentro de las tramas TDT (por llamarlo de alguna manera). En SD se usa MPEG2, y en HD se usa H264/AVC (MPEG4). Y el sonido dolby digital +, por ejemplo.
Un receptor TDT para PC puede descodificar HD si tienes los codecs adecuados, creo.
Yo tengo la 42X10, pero como ando también detrás de que alguien vea HD via TDT, no os pierdo el ojo
Saludos
Hola perdonad que haga mi consulta de esta forma, pero escribo poco en los foros y ahora no se como crear un mensaje nuevo, asi que lo añado a este.
Ademas ya he incluido este mismo mensaje en otro foro y me han indicado que es mejor lo consulte en este.
Tengo Dudas, como dice Meryl Streep en su ultima pelicula, pues resulta que acudo a un famoso centro comercial y tengo delante el ultimo modelo de PANASONIC TX-P42G10 E 600Hz NeoPDP el cual estaba deseoso de observar su calidad, eso si rodeado de 6 Lcd de diferentes marcas y junto a otro plasma Panasonic el TH-42PZ85E. Cual es mi sorpresa, pues observo que el TX-P42G10 era el que peor se veia (todos tenian la misma señal y de calidad buena), era como una persona a la que le falta la vida, llame al vendedor y le comente que si estaba mal ajustado y me dijo que no, que estaba tal y como sale de fabrica, lo que ocurria es que los estaba comparando con los lcd, los cuales ganan en brillo por goleada, entonces le comente que el panasonic que habia junto a el era otro plasma y se veia como 10 veces mejor, entonces me dijo que ese era el modelo TH-42PZ85E un modelo de mas alta gama (valia menos incluso) y la verdad que intento ajustar el nuevo modelo y aun asi los contraste, el brillo y color del TH-42PZ85E seguian siendo mucho mejor.
De ahi viene mis dudas, ¿cual me aconsejais?, ¿me estaba tomando el pelo el vendedor?. La imagen no engañaba.
Seria para sustituir un CRT de 29" 100 Hz que se ve de escandalo, pero tengo un HTPC conectado al cual no le estoy sacando todo el provecho.
Rectificación de precios G15:
http://translate.google.com/translat...sonic-G15.html
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No entiendo como no es compatible este plasma con los receptores onkyo, cuando precisamente esta marca tiene los receptores compatibles con el viera link de panasonic.
La excusa del embalaje no es suficiente, mira la ley de garantías, bien claro lo dice, excepto en casos excepcionales como puede ser un cd, el cual con otra caja de cd que la sustituya sería suficiente..Así de claro. Yo lidié bastante con ellos, pero vamos, que sepas que desde aquí, en las comunidades de foros, se les puede hacer mucho mucho daño.
Si crees conveniente denunciar, no lo dudes y vete a por ellos. Acercate a consumo, pide consejo allí, ellos sabrán mejor que nadie como actuar. Y a por ellos. No hay cosa que más jod. que esa impotencia. Yo la verdad que no puedo con esas cosas, me sobrepasan y no descanso hasta que se hace justicia. No sé como seras tú, pero sino te importa perder un poquito de tu tiempo yo iría a por ellos.
Perdón por el offtopic...pero es que me pongo malo con estas cosas.
Y por favor, que se entere todo el mundo, cuando a alguien le pase algo así que lo denuncie, que cuente su caso, verás como se ponen las pilas.
Un saludo.
También conocido como flicking
Acabo de hablar con Andoni de Ondas, esto es lo que ofrece:
42pz800 -> 1375€
42G10 -> 970€
46G10 -> 1175€
46PZ86 + BR -> 1220€
Sobre los precios, la pz800 pensé ke la iba a dejar mas barata.. estando en redcoon y demás por poco mas de 1200€... Le he preguntado tambien sobre los barridos con los bluerays y demás, y me ha dicho ke cero problemas, todo perfecto.. La verdad es que su intención es vender a toda costa por lo que veo. Y sobre los materiales que la pz800 le da 3 patadas.... nose nose
Tengo unos 3m de distancia.. y no se si coger de 42 o 46....
A por cual irias? La utilizaría aparte del TDT y demás, algo con un HTPC y pelis 720p/1080p...
Gracias!
"Buenas" noticias, bien se confirma al menos en mi caso que mi G10 esta defectuosa. Me ha llamado el tecnico de la zona que me corresponde, que han estado probando una G10, y no parpadean ni siquiera los créditos finales de las pelis en roll sobre fondo negro ni bailan minimamente, me han asegurado que la G10 es igual o superior a la pz85 en movimiento de pelis HD. na que me la cambian por una nueva
Última edición por krestyy; 07/04/2009 a las 18:50
Pues sí. Y creo que nos acabas de dar un alegró a todos. Yo ya tengo los Borgia. En cuanto descubra cómo extraer las escenas chungas, preparo un DVD y lo subo a algún sitio de descargas rápidas... ¿Crees que podrías pasarlo en el modelo defectuoso y luego en el bueno? Sería una pasada poder comprobar la diferencia
me he comprado esta panasonic después de leer este foro , pros y los contra. deciros que en donde vivo esta emitiendo en pruebas aragon tv en hd y se ve de PM no hay que hacer nada, simplemente tarda un poco mas en cambiar a este canal.
Sube ese DVD que tb quiero comprobar mi X10