Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
-
WOwlas gente!
Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rechicero
Pues sí. Y creo que nos acabas de dar un alegró a todos. Yo ya tengo los Borgia. En cuanto descubra cómo extraer las escenas chungas, preparo un DVD y lo subo a algún sitio de descargas rápidas... ¿Crees que podrías pasarlo en el modelo defectuoso y luego en el bueno? Sería una pasada poder comprobar la diferencia
Y tanto!!!! Yo le hago la prueba del parpadeo y la suavidad de barrido con la primera panoramica que sale en el bluray de la peli Tierra . De la BBC salen primero unas nubes y luego un paisaje con dos enormes montañas a los lados, esas montañas con mi actual G10 tienen un tembleque que paque contaros, hasta mi mujer se ha dado cuenta
-
-
aprendiz
Iniciado por
ZeroX
Acabo de hablar con Andoni de Ondas, esto es lo que ofrece:
42pz800 -> 1375€
42G10 -> 970€
46G10 -> 1175€
46PZ86 + BR -> 1220€
Sobre los precios, la pz800 pensé ke la iba a dejar mas barata.. estando en redcoon y demás por poco mas de 1200€... Le he preguntado tambien sobre los barridos con los bluerays y demás, y me ha dicho ke cero problemas, todo perfecto.. La verdad es que su intención es vender a toda costa por lo que veo. Y sobre los materiales que la pz800 le da 3 patadas.... nose nose
Tengo unos 3m de distancia.. y no se si coger de 42 o 46....
A por cual irias? La utilizaría aparte del TDT y demás, algo con un HTPC y pelis 720p/1080p...
Gracias!
Con cualquiera estarás encantado..
Yo sigo un tanto decepcionado con la SD de la serie G, a parte no consigo arreglar todos los pixeles que tengo vagos..siguen bien rojos. En principio me dijo andoni que ya no tenía PZ´s, asi que mañana le llamaré, creo que voy a intentar pillar la PZ800..
También conocido como
flicking
-
aprendiz
Iniciado por
Zeski
Bueno pues otro más que ya la tiene... en principio mi valoración es muy buena, vengo de una CRC de tubo y me gusta como se ve la imagen, aunque todavía tengo que calibrarla bien.
Hablando de calibraciones, he estado buscando y he visto muy pocas calibraciones y no se si alguna se ha hecho con aparatos profesionales, el caso es que sería de gran ayuda que los que la teneis bien calibrada pongais todo los valores para los nuevos que estamos empezando ahora a configurarla a fondo.
A ser posible que sean configuraciones que sirvan para TDT, Full HD indistintamente... espero vuestras respuestas, a ver si este hilo sirve para ayudar a los que ya tenemos la TV, aparte de quejarse de esto y de lo otro...
Zeski donde las has comprado y cuanto has esperado si no te importa decirlo. Yo llevo en Supersonido 10 dias y hasta despues de semana santa no la tendré igual mañana les anulo el pedido, de momento ojo con Supersonido.
-
recién llegado
La compre en Optize a 999 €, creo que ahora tiene en stock por que la mía les llego el jueves pasado, aunque la tenia pedida desde el martes de la semana anterior eso si...
Bueno ya veo que aquí todo el mundo pasa de la configuración de los parámetros para conseguir la mejor visualización, es mas importante discutir sobre si el IFC funciona o no funciona, en fin...
-
46g10
tienes razon con lo de la configuracion aqui nadie dice nada, pero por lo menos la cosa ha cambiado y ultimamente solo se leen mas alabanzas y buenas cualidades de la g10.
me alegro, la mia se sigue viendo de puta madre y sigo bien encantado
configuraciones yo no he tocado mucho, para ver la tdt lo tengo en
modo normal,
contraste 35
brillo +1
color 33
nitidez 7
tem.color normal
gestion color on
eco mode off
ifc on
y ahorro de consumo en off
sol decir que de lo que mas se nota es el ahorro de energia y el eco mode que si los tienes activados ahorraras mas energia pero los colores son mas triste y apagados, vamos se ve peor a mi gusto
pues eso chavales, un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
Zeski
Bueno ya veo que aquí todo el mundo pasa de la configuración de los parámetros para conseguir la mejor visualización, es mas importante discutir sobre si el IFC funciona o no funciona, en fin...
No te quemes, no seas tan impaciente, todo es importante, seguro que alguien te ayuda, dale un poco de tiempo a la gente.
Última edición por Tuerca; 08/04/2009 a las 01:03
Razón: Ya te ayudó uno..mira tú por donde
También conocido como
flicking
-
honorable
Iniciado por
Zeski
La compre en Optize a 999 €, creo que ahora tiene en stock por que la mía les llego el jueves pasado, aunque la tenia pedida desde el martes de la semana anterior eso si...
Hombre, lo cierto es que es más importante saber si tienes una tele rota (que parece que va a ser así según dice krestyy) que ponerte a optimizar esa tele rota.
Yo te recomiendo que la calibres tú. Una buena opción es el configurador de windows media center y, si no lo tienes, el THX de pelis de Lucas tampoco está mal (para mi gusto, peor)
-
FORZA XEREZ
-
honorable
Iniciado por
Rufus_
Sube ese DVD que tb quiero comprobar mi X10
Llevo toda la noche intentando crear el DVD. Las escenas ya las tengo (y eso que muchas de las que vi por la tele no salen en el DVD), pero crear un DVD con esas escenas está siendo un horror. El DVD-Shrink me mete como extras lo que le da la gana y luego ni siquiera se reproduce nada.
En cuanto lo tenga, lo subo.
Eso sí, puedo adelantar que las escenas las he probado en el LCD de 24" y el movimiento no tiene problemas. En la tele es un dolor para los ojos (o sea, que no es problema de la fuente)
-
honorable
Iniciado por
yupiando
Estoy viendo A todo gas con esta configuracion y el resultado es estupendo ....joder casi hd
CONTR.49
BRILLO.0
COLOR.30
NITIDEZ.10
T.COLOR.FRIO
G.COLOR.OFF
ECO.OFF
P-NR.OFF
W/B-R.0
W/B-B.0
W/B-R.0
W/B-B.0
GAMMA.2.2
Tío, como no digas el modo (dinámico, normal, cine), estamos jodíos :-D
-
FORZA XEREZ
-
recién llegado
Bueno gracias chavales, empezare a probar esas configuraciones a ver que tal... ya he visto de todas formas que para cada modo la TV guarda sus propios valores, es decir para TDT tiene unos, los HDMI tienen otros y demás, así que abra que ir afinando con cada uno de ellos. Ya os dire que tal van los valores que habeis dado.
Ahh, y que no es impaciencia, si no es cuestion de contrastar información util que sirva para los que ya la tenemos no tenemos intención de cambiarla
-
WOwlas gente!
Iniciado por
rechicero
Llevo toda la noche intentando crear el DVD. Las escenas ya las tengo (y eso que muchas de las que vi por la tele no salen en el DVD), )
Y si en vez de crear un DVD, creas un formato, .mp4 con codificación H.264?
-
principiante
Hola
Me podeis confirmar la incompatibilidad de la G10 con los receptores Onkyo. Es que tengo un 606 que aun no lo he probado y no se si es un error generalizado o de algun amplificador en concreto.
Saludos.
-
honorable
Iniciado por
krestyy
Y si en vez de crear un DVD, creas un formato, .mp4 con codificación H.264?
Pues no creo que lo haga por tres razones:
A) No tengo ni idea de cómo hacerlo
B) Me parece peor idea. Con un DVD puedes probar SD y HD (le mandas la señal escalada desde el reproductor). Aparte, puedes ir a una tienda y que te lo pongan.
C) Puse anoche a subir el cacharro en megaupload y subir, ha subido, pero en la verificación esto va a 100 B/s (no tengo puesto nada más)... Y eso, cuando funciona. Y cuando falla he visto que vuelve a empezar de cero. Esto es la releche, seguramente acabe de subir en el 2016