Vaaaamos haber..... esto es un foro no? que yo sepa, no es ningun sitio que por que des tu opinion sobre un aparato de manera negativa basandome en una experiencia personal se te tache de antipanasonic, por que no coincide con la tuya (y que se de por aludido el que quiera, que me da lo mismo)
Lo he comentado mas atras de la tv es que para mi seria la tv perfecta si no fuera por el tema de que cuando sale una cara en primerplano con un movimiento rapido se creara como capas de maquillaje unas 3 o 4 y eso sobretodo con imagenes en SD en HD no pasa o pasa menos. La tv para HD esta bien por el precio que tiene si te da igual los parpadeos de las imagenes en movimiento y los tironcitos que da cuando hay traveling.
La pena es que no grabe un video con el tema para que vieseis el defecto.
Respecto a con que tv lo he comparado es con una samsung m87 de 46" que es fullhd y 24p, y iba mas fluido, sin comparacion y sin efecto telenovela ni polladas semejantes, que no me gustan.
La he probado con ps3, 360, palomitas, reproductor panasonic de bluray bd35 y el tdt integrado.
Le he metido dvd, mkv, bluray y videojuegos en alta definicion.
Si me he decidio a devolverla es por que con algunos juegos veo que cuando hay movimiento rapido se ve borroso sin definicion y como si se fueran los colores como si separaran, seguramente manias mias.
Si es verdad que la tv segun pasaban las horas se veia mejor asi como con una configuracion mas a mi gusto, claro esta.
En el tema de los negros y grises es impresionante, sin mas.
Tambien tengo un proyector sony bravia aw15 720p y 24p con lo que he podido comparar lo del movimiento y otra vez salia perdiendo la panasonic, para mi desgracia.
Lo que habeis comentado por hay sobre la frecuencia de refresco a 60hz y que mejora el movimiento seguramente sea correcto por que con mi plasma de samsung de hace mas de 5 años que valia por aquel entonces 6000€ pues eran de los primeros, y que me compre, junto con un dvd de samsung el hd935, que tenia salia por dvi y escalaba la imagen a 720p y 1080i cuando todavia la gente (el publico en general) no tenia ni puta idea de lo que era la alta definicion o el escalado de la imagen, pues me solucionaba el tema de la imagen o el efecto ghosting que digo.
Bueno que no me enrollo mas, que me parece muy bien que esteis contento con la tv lo que lo esten que yo no pretendo hacer campaña contra panasonic ni mucho menos, pero que no mientan con la publicidad que toca los cojones bastante.