Buenas, llevo varios dias siguien el hilo y la verdad es que estoy un poco desorientado, tengo un amigo que siempre me habia recomendado panasonic, los nº1 en plasmas (con permiso de piooner) , de hecho ha ido cambiando el modelo al mismo ritmo que panasonic sacaba modelos nuevos, ahora tiene el TH-50PZ800E, pues ahora el que necesita un plasma soy yo y cuando pensaba que estaba ya lo tenia decidido y me iba unir al club comprandome el G10 de 46" veo en el foro que la gente no esta muy contenta con el resultado final, por eso me surgen unas dudas y me gustaria que me echarais un cable para decantarme por una TV.
1º- Tengo 1200€ el precio justo para el g10 de 46", ¿con este dinero me puedo comprar un TV mejor?? ya no hablo si el G10 es buen TV comparado con el px85 o es peor que la serie del año pasado, el tema esta en el precio vale la pena o no?
2º- ¿Me espero a que salga la serie V? pero seguro que por ese dinero como mucho podre comprarme el de 42" y creo que tampoco.
3º-¿Le soy infiel al plasma y me compro un samsung con panel led? tambien son muy caros pero no creo que tarden en bajar.
Perdonar que sea tan rollero pero cuando hago una inversion tan importante de €€€ tengo que estar convencido al 100%, un saludo.