Regístrate para eliminar esta publicidad
La Samsung LED gama 6000/7000 es otro precio ,aunque dependiendo de la tienda no tan distante a lo mejor .
No es perfecta, es verdad, pero casi . Eso sí, se merece una comparativa con la V10, pero suponiendo que la V10 solo mejore los defectos de la G10 , sigo pensando que es inferior.
En costestacion a los compis la 6000 en relacion de detalle en escenas oscuras pues os dire que tengo en principio, ya que no he tenido tiempo de darle caña, que es algo peor que la pana.
En negros es mejor, mas negros y con iluminacion tanto natural como artificial, en cuanto en mi salon hay bastante luz con la pana se veia gris y con la samsung negro como si estubiera apagada.
la samsung.
la pana.
porcierto asi veis que no me he inventado que he tenido las dos en mi casa, que alguno seguro que se piensa que soy comercial de samsung o algo por le estilo por que no digo que lo suyo es lo mejor del mundo.
Última edición por Supercop; 20/04/2009 a las 18:16
otro +1, y si pudieras te agradeceria mucho que pusieras mas fotos de tdt por ejemplo y de alguna pelicula tanto en dvd para evr como escala como en hd (mkv o similar) y xbox.
Otra cosa haver si me la puedes aclarar es si se nota mucho el angulo de vision en la samsiung led. es una de las cosas que mas me preocupa ya q mi actual lcd es insoportable como cambies de postura en el sofa jjejejej
[img=http://img262.imageshack.us/img262/9066/fotooosplasma020.jpg]
Bueno a ver si salen estas fotos de mi 46g10 estan hechas a oscuras y la verdad........yo no veo nada de grises????? apreciais ustedes algo ??????
otra que tenia por aqui
Saludines.
sigo diciendo que se ve de puta madre, y cada dia se ven mejor, y no se porque sera...
Pues yo hoy acabo de ver la g10 un poco más tranquilo en una tienda, he visto un poco de futbol en hd y luego le he dicho que me pusiese la tdt y por ejemplo en antena 3 se veía de cine, unos colores muy naturales, vamos que me ha gustado mucho mucho, sigo diciendo que calidad-precio no hay quien supere a esta tele hoy por hoy.
Pues yo que quereis que os diga para mi es un fallo bastante más gordo el detalle en zonas oscuras que que en un 1% de escenas tenga un poco de parpadeos, precisamente por eso porque el detalle es algo que vas a sufrir a todas horas y el parpadeo habrá películas y películas que no tendrán ni una sola escena problemática. Lo dicho, va en función de las prioridades de cada uno, yo creo que la tecnología led está arrancando y puede ser que supere al plasma pero hoy por hoy tiene algunos defectillos...y el plasma también.
Yo (hoy 20 de abril) estoy un poco más del lado de la pana. Mañana dios dirá...
estoy de acuerdo contigo, vas a disfrutar mas de todas las escenas oscuras de cientos de pelis, porque en todas hay, que una entre cien que 3 segundos pegue algun saltito,es mas prioritario, yo a si no hubieran dicho lo las fabelas aun no sabria que puede dar algun saltito o parpadeo
Hablando de negros.
Última edición por pvalero; 20/04/2009 a las 23:56 Razón: añadir foto
Buenas,
Soy nuevo en esto de los foros y lo primero era agradecer a los que haceis esto posible y a los que le dais contenido a esto, gracias a todos por vuestro esfuerzo.Estoy a la espera de adquirir una nueva Tv, y ya tenia bastante claro dar el salto a un plasma ante un lcd, pero visto vuestros comentarios me gustaria dentro de mi poca experiencia y desconocimiento sobre el tema realizaros unas preguntas.
1 Que nota le dais a la G10 CALIDAD/PRECIO?
2 Como se comporta con la tdt, creeis que son superiores las Lcd led?
3 Como le afecta al plasma G10 la luz ambiente, es cierto que son mejores los lcd?
4 Que me aconsejais para 3.70m 42 o 46 (ganare definicion para tdt y demas con 42)
5 En caso de no aconsejar la G10, que tv creeis es la correcta en ese sector de precio?
6 Como le afecta a las Lcd led la vision lateral, se notan perdidas, y elimina los halos en las escenas de movimiento?
Espero vuestra respuesta, gracias