Hola la foto primera que tiene la samsung es con luz en penunbra creo recordar. Es que con luz del dia se ve de escandalo.
Este hilo me recuerda en otra pagina cuando me compre la 360 y comente lo buena consola que me parecia y todos lo pro sony hay poniendome verde y hechando pestes. No me rei na.
Yo no digo que la panasonic sea mala tv sino no me la hubiera comprado, creo que es logico, pero es que siempre hay gente que no soporta que critiquen lo que tiene en su casa, si a mi realmente me la sopla, yo estoy agusto con mi tv y ya esta, pero lo que es evidente es que esta television refiriendome a la panasonic tiene problemas con el movimiento y yo no los soportaba, que a otro le parece la octaba maravilla y todo lo demas es una mierda pues nada un sugus pal chaval. Pero realmente es la gracia y la salsa de estos hilos.
La panasonic tiene bueno los colores y el detalles en escenas oscuras, el precio mas comedido, y una buena imagen en general, sobre todo en hd. Pero tengo que reconocer por lo menos por mi parte y siempre subjetivamente hablando que para mi le da de collejas, sin ser algo escandaloso, la samsung a la panasonic y aquien no le guste mi opinion pues ya sabe..... paz y amor.
En cuanto al tema de las fotos comentarte que el brillo lo tenia a 0 que es como se veia de putamadre y el modo eco encentido para que las imagenes fuesen mas brillantes y desconectado en cuanto estaba o oscuras. Si es cierto que con el flash se ve algo mas gris pero no mucho, era una de las cosas que no me molo, pues que venia de la samsung m87 de 46" y de dia se veia de cojones.
He tenido un plasma de samsung de 42" hace mas de 5 años cuando valian 6000€, luego una lg de 42 lcd hd ready, luego la samsug de 46" fullhd y la pana 50G10 (una semanita) y finalmente la que tiene toda la pinta de quedarse conmigo muchos años la samsung de LED6000 de 46".
Vamos que he tenido varias tvs en 5 añitos.