Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 221 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pa que tardar...

http://www.franpc.com/Imagen.html

Traveling del mkv DIVX del conejo con configuración del RECLOCK incluida y el refresco de la pana a 1080p desde la nVidia

y más abajo otra escena que me encanta jajajajaja la tipica cara de... adios!!

Os sirve?... Seguiré con más... mañana! que ahora tengo mucho sueño!
    hola,lo he puesto pero me parpadea el reclock, verde y rojo.
    tengo el xp ,¿sabes por que es ?
    un saludo y gracias

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Sí , el RECLOCK parpadea cuando la configuración no es la adecuada y por lo tanto no están en armonia las velocidades, a veces amarillo si estás cerca o rojo si se aleja mucho de esa armonia. El RECLOCK se pondrá de color verde cuando consigas la armonia mas cercana entre los fotogramas y el refresco de la TV. Ve probando como yo hice paso a paso hasta que lo veas verde y observa el cambio.

y para colmo de los colmos!! el TRAVELING más largo y acojonante que he visto jamás!! creado por Philips para la nueva TV super larrrrrrrrrrrrrrga!!

http://www.cinema.philips.com/?ls=gb_en

Con este video en alta definición total vamos a tener para probar RECLOK y RECLAK un buen rato!!! ya voyyyyyyyyyyyy!!! Lo he querido poner antes!!para todos! Para que os caigais de culo como minimo disfrutando de vuestros TV!! ya nos vemos despuesssssssss!!

Elegid Ultra Hig Definition y a ver!!!

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Una pregunta a los que teneis la G10.
    Si poneis el modo "aspecto" en automatico, os pasa que en una misma escena a veces cambia e incluso hace algun zoom, me tiene mosca tanto cambio de aspecto ella sola.
    Además me ocurre que he comprado un Western Digital para reproducir matroskas entre otras cosas a 1080p. y pasa que nada más enchufarlo me va dando pantallazos perdiendose la imagen continuamente, esto me pasa en cualquiera de los hdmi, por componentes no ocurre. Lo curioso es que he probado este mismo reproductor en Media markt en una G10 que tenían en marcha y se ve perfecta, Tambien en dos televisores más y se veía bien y en la mia no hay manera.
    Probe tambien una PS3 por hdmi y al principio tambien me dio algun fallo pero luego ha funcionado bien. Me da la sensación como si al conectar Hdmi el procesador fallara ó algo asi.
    Conclusión esoy seguro de que mi Pana tiene algo que falla, he hablado con Supersonido y me dicen que ese reproductor no lo conocen que ellos la probarán con un Bluray y que si les funciona bien pues ???
    No se legalmente como está el tema de que me la cambien por otra, pues ami no me funciona como he visto que funcionan otras G10.
    Me aconsejais algo??? Estoy jodido!!!

aspirante
    Registro
    10 abr, 09

y pasa que nada más enchufarlo me va dando pantallazos perdiendose la imagen continuamente, esto me pasa en cualquiera de los hdmi, por componentes no ocurre

Perdona, al enchufarlo se te pasa automaticamente a la entrada que corresponde o tienes que seleccionar con AV hasta ponerlo en el HDMI correspondiente?

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Sí , el RECLOCK parpadea cuando la configuración no es la adecuada y por lo tanto no están en armonia las velocidades, a veces amarillo si estás cerca o rojo si se aleja mucho de esa armonia. El RECLOCK se pondrá de color verde cuando consigas la armonia mas cercana entre los fotogramas y el refresco de la TV. Ve probando como yo hice paso a paso hasta que lo veas verde y observa el cambio.

y para colmo de los colmos!! el TRAVELING más largo y acojonante que he visto jamás!! creado por Philips para la nueva TV super larrrrrrrrrrrrrrga!!

http://www.cinema.philips.com/?ls=gb_en

Con este video en alta definición total vamos a tener para probar RECLOK y RECLAK un buen rato!!! ya voyyyyyyyyyyyy!!! Lo he querido poner antes!!para todos! Para que os caigais de culo como minimo disfrutando de vuestros TV!! ya nos vemos despuesssssssss!!

Elegid Ultra Hig Definition y a ver!!!
    Que pruebas paso a paso para tenerlo en verde? El reclock tiene pocas opciones...
    La ultima, la del vsync, a veces no deja seleccionarla.... porque es?

recién llegado
    Registro
    11 mar, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Una pregunta a los que teneis la G10.
    Si poneis el modo "aspecto" en automatico, os pasa que en una misma escena a veces cambia e incluso hace algun zoom, me tiene mosca tanto cambio de aspecto ella sola.
    Además me ocurre que he comprado un Western Digital para reproducir matroskas entre otras cosas a 1080p. y pasa que nada más enchufarlo me va dando pantallazos perdiendose la imagen continuamente, esto me pasa en cualquiera de los hdmi, por componentes no ocurre. Lo curioso es que he probado este mismo reproductor en Media markt en una G10 que tenían en marcha y se ve perfecta, Tambien en dos televisores más y se veía bien y en la mia no hay manera.
    Probe tambien una PS3 por hdmi y al principio tambien me dio algun fallo pero luego ha funcionado bien. Me da la sensación como si al conectar Hdmi el procesador fallara ó algo asi.
    Conclusión esoy seguro de que mi Pana tiene algo que falla, he hablado con Supersonido y me dicen que ese reproductor no lo conocen que ellos la probarán con un Bluray y que si les funciona bien pues ???
    No se legalmente como está el tema de que me la cambien por otra, pues ami no me funciona como he visto que funcionan otras G10.
    Me aconsejais algo??? Estoy jodido!!!
    Señor que te miren eso, por que yo también tengo el wd y lo reconoce perfectamente; solo hace dos pruebas, al encenderlo lo pasa como 720 cuando sale el logo y luego ya pasa a 1080 para quedarse ahi....lo tengo desde hace dos o tres semanas y todavía no le he visto nada raro.

En cuanto a lo del aspecto automatico, es lo que tiene, elimina las franjas negras de la señal ajustandola a la pantalla con zoom adentro y afuera, y lo malo es que eso lo hace cosntantemente, con lo que cuando cambia la imagen hace un nuevo ajuste de su contorno. Si te resulta muy incómodo utiliza el modo preciso, y si quieres perder algo de definición y que no salgán logos o franjas negras utiliza el zoom 1, 2 o 3 según las necesidades.

Espero que esto te ayude, y sobre todo que te miren lo de los pantallazos con el wd, porque eso no es normal!!

Un saludo
    Última edición por Anaklan 3; 22/04/2009 a las 00:49

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por Anaklan 3 Ver mensaje
    Señor que te miren eso, por que yo también tengo el wd y lo reconoce perfectamente; solo hace dos pruebas, al encenderlo lo pasa como 720 cuando sale el logo y luego ya pasa a 1080 para quedarse ahi....lo tengo desde hace dos o tres semanas y todavía no le he visto nada raro.

En cuanto a lo del aspecto automatico, es lo que tiene, elimina las franjas negras de la señal ajustandola a la pantalla con zoom adentro y afuera, y lo malo es que eso lo hace cosntantemente, con lo que cuando cambia la imagen hace un nuevo ajuste de su contorno. Si te resulta muy incómodo utiliza el modo preciso, y si quieres perder algo de definición y que no salgán logos o franjas negras utiliza el zoom 1, 2 o 3 según las necesidades.

Espero que esto te ayude, y sobre todo que te miren lo de los pantallazos con el wd, porque eso no es normal!!

Un saludo
    Lo del aspecto automatico, me imaginaba que es asi, gracias por la explicación
    El WD cuando lo conecto tengo que seleccionar con AV en que entrada está.
    Lo del WD si que es raro, pues he comprobado que este mismo aparato en la pana G10 de MM funciono perfecto, asi como en otras TV , no entiendo porque en la mia saca este fallo, y me jode que el de Supersonido me ponga pegas de entrada y diga que si funciona con un bluray la Tv estaria bien . y yo quiero que me funciuone con todo como a los demas. osea que pienso devolverla y que me manden otra nueva, espero no tener ninguna bronca con ellos.
    Es la pega de comprar on line que si pasa algo ??????

Saludos
    Última edición por pvalero; 22/04/2009 a las 01:24

principiante
    Registro
    02 dic, 08

Muy buenas a todos.

solo deciros que después de leeros estos días y sufrir ataques epilépticos y espasmos por las dudas y divagaciones, esta tarde me traen mi G10 de 42". Mi límite eran 1000 euros y creo que por este dinero no hay nada mejor. Despues de mi crt de 28" supongo que me sobrará tele. La

principiante
    Registro
    02 dic, 08

Continuo el mensaje anterior , que le he dado enviar por culpa de estos muñones de manos que tengo.

Como os decía, la Samsung de Led de 40 me encantaba tb, pero es considerablemente más cara.

Os contaré

aspirante
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    bueno como prometi, he probado el dvd de las fabelas en la pionner kuro de un amigo, reproducido desde la ps3, la tv no se ke modelo es, pero tendra un año maximo, y pegaba unos saltos que no veas, incluso aseguraria que mas que mi g10, vamos, seguro, y en calidad de imagen, creo que estan a la par, aunque la kuro es hd ready, enfin, cada dia mas contento con mi g10 ole ole
    Hola, yo también tengo una Kuro 5090, y puedo decir que el primer vídeo que se colgó de las fabelas sí iba a saltos, pero el segundo que se ha colgado a 24fps va suave como la seda. El truco en mi caso fue configurar la salida del MacBook a 1920x1080 a 24Hz con el SwitchResX, así que en este caso el problema venía de la fuente, no del TV.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Que pruebas paso a paso para tenerlo en verde? El reclock tiene pocas opciones...
    La ultima, la del vsync, a veces no deja seleccionarla.... porque es?
    pues yo lo dejo ,me sigue parpadeando verde y rojo.si lo paso a 60 si se pone en amarillo(logico).pero en 23.9,24 y 25 me parpadea.no puede ser que este bien y luego mal y asi...
    incluso desconecte el monitor y lo deje con la tv puesta.lo he puesto en 50hz tanto en el catalyst como en propiedades de monitor y nada.
    Última edición por yesenna; 22/04/2009 a las 12:33

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

He dejado la configuración que pongo en mi monitor de ordenador. Un TFT de 22" wide. Todas las escenas me parpadeaban sobre todo el traveling al principio del conejo DIVX mkv ya famoso en el foro. Tambien se nota mucho cuando se acercaba a la madriguera. A pesar de que en RECLOK no conseguía ninguna configuración que lo dejase verde..... pero... he llegado a la configuración idonea para que el suavizado más suave se vea en esta penosa pantalla que solo tiene 60hz.

La pelicula como veis va a 23.970 según dice automaticamente RECLOCK y lo ideal o lo lógico sería ponerlo a 30fps para un refresco de 60hz.. pero como las cuentas no son tan exactas como quisieramos... ahí os dejo la configuración manual y forzada que a pesar de no activar el VSYNC (sincronización Vertical), lógico porque es manual y la fuerzo.) Me da la absoluta suavidad en la escena. Probadlo en vuestros monitores de ordenador y me decís.

Yo ya tengo claro que dependiendo de la fuente de donde venga el tomate y si esta fuente es capaz de hacer lo que hace el RECLOCK así irán las imagenes de fluidas pues más penoso que es mi monitor no creo que sean las tv de mas de 1000 euros.

Por mí el tema está resuelto. RECLOCK, o la sincronización armoniosa entre fotogramas y refresco es el culpable de todo este embrollo. En cuanto a las TV full 1080p todas, estoy seguro, van sobradas de movimiento suave y ya sobre gustos y precio se debe seleccionar.

No está el bolsillo para tonterías sabiendo y conociendo bien dónde se encuentra el kit de la cuestión. Así que chicos.. Comprad la que querais y tened en cuenta esto.

Conclusión: No porque el RECLOCK quede en verde nos dará la mejor de las suavidades pues depende de cada video de sus fotogramas y de como lo hagamos para verlo suave. El verde en el icono solo fue un color que programaron cuando todo "supuestamente" está en armonia. Pero a veces no es asín!

http://www.franpc.com/Imagen2.html

Aquí la prueba del delito!!
    Felices peliculas a todos.

P.D. Tened en cuenta que no estoy hablando hoy de la pana que esa tiene al menos mas gama de refrescos... de fresa, de menta, de limón... etc...

Pos Pata chu: Disculpad lo de la prueba del delito que no se ve. Será por mi servidor que aún no la ha puesto, mañana seguro sale.
    Última edición por Pofesioná; 22/04/2009 a las 17:59

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Lo mejor que podéis hacer con el Reclock es forzarlo a que cargue absolutamente todas las pelis a 25fps y poner el PC a 50hz.

De esta manera os olvidaís de hz, fps y ostias. Todo os debería ir bien de esta manera.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Y como se fuerzan todas las pelis a 25, poniendolo ocn el reclock en la propiedad videoStream, seleccionando 25? Aunque la peli sea de 23,9 o 24?

recién llegado
    Registro
    18 mar, 09

Atención a los poseedores o futuros poseedores de la G10 (como yo):

<<Panasonic TC-PG10 mejor panel HDTV según CNET

Los chicos de CNET han analizado la nueva serie de plasmas tope de gama de Panasonic y afirman que son los mejores paneles HDTV actualmente en el mercado. Puntualizan sin embargo que no superan (aunque se acercan) a los famosos Kuro Elite que como sabréis ya no se comercializan tras el abandono de Pioneer del mercado de las televisiones . >>

Y aquí el link:
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33497900.html

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 12:17