Iniciado por
Teletubi
Bueno...pues ya he leido la revista "Audio Video y Foto" de este mes....y el que no se consuela es porque no quiere con la G10.
*En un resumen "especial" de los mejores 50 productos que han analizado por la revista...aparece nuestra querida Pz85 como una puntuación de 6,58
*En el analisis de este número...la G10 la puntuan con un 7,62
(Cuando vuelvan ha realizar el resumen top 50 productos....será la G10..entiendo)
...Claro...que tambien hay que decir..que de las top 5 TV LCD/Plasma de sus ..la pz85 es la que menos puntuación obtiene.
Y respecto a la G10...la ponen muy pero que muy bien en general ...pero la verdad...algun comentario que me descoloca :
"La pelicula Wanted en su versión Blueray, conectada por HDMI, resultó ser una agradable espectaculo visual: imágenes muy fluidas con las que la pantalla pudo sacar todo el rendimiento al modo 24p y a los 100hz...."
"Panasonic...un televisor de plasama de 42''.. que cuando los televisores de LCD se pelean por ofrecer velocidades de 200hz, llega hasta los 600Hz de refresco"
Uhmmmmm que alguien me le explique...¿compara 200hz de un lcd con "600hz" (ya sabemos de que tipo) del la G10?
Poossssss vaya review ¡
Saludos varios.
En mi modesta opinión, es una revista bastante mala, y poco profesional. Parece un catálogo del fabricante. Se limitan a leer las características de los modelos, sin apenas contrastarlos. Como prueba, la perla de los 600hz. No podían haber leido los foros? Asi que me pasé a otra revista mucho mas "pofesioná" la "WHAT HIFI". Es todo lo contrario. He visto analisis de reproductores de CD de 30.000 euros, cajas imposibles, y porsupuesto proyectores, TVs (son mucho de Sony) comparativas LCD vs Plasma etc. Está bastante bien, pero es una revista dificil de comprar. Me he tenido que suscribir, pq era imposible comprarla en la calle. Mira a ver si tienes mas suerte, y ya me dirás.
Sobre como le llamarían al movimiento mejorado de la PZ85, pues electrónica mejorada, simplemente. Si todos los paneles son iguales en cada serie, solo se puede mejorar el procesamiento de la imagen, con una mejor y mas cara electrónica. Ademas de ponerle mejores altavoces, un HDMi mas, y mejoras estéticas. Me mosquea la TV escandinava y sus 96hz.