Regístrate para eliminar esta publicidad
Ostias pos es verdás!!.. si te digo yo quel neskui mafecta!!
Entonces.... un DVD que tuviese esas caracteristicas mezcladas?? Con la buena electronica que tiene la pana V sería capaz de reproducirlo todo perfecto NO??? Sin saltos... y con las mismas mini-chiqui-micro estelas verdes de una escena tan rápida de sin city como en mi G10...
Creo que deberías hacer ese DVD ya! Pues yo he probado Sin City como ves en HD... y porque pusimos Elektra y yo mucha atención pero vamos que si no lo dicen... te juro por Arturo, por la Kuro, por tu Curro, y por todo loka cabe* en Kuro menos chorizo, boina, azaón y crujir!!... con la vara clarosssstá!!
Cagüenlaaaaaaaaaaa..... jazz toy hablando en otro idiosma!!
*(con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según lo mires, sin gas, sooo emuuuuuuleeeeeessss, me meto al sobre y tras! papelao!)
Última edición por Pofesioná; 10/05/2009 a las 01:12
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Panasonic TX-P46G10E
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
rechicero, elektra, pofesiona... visto lo visto, G10 a 1000 y poco ó PZ800 a 1300? por que?
gracias.
Profesiona, entonces me confirmas que en el video de sin city has visto pequeñas estelas verdes?
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Casi tan imperceptibles que tuve que pasarlo varias veces, como dice Elektra para poder apreciarlas. Y tan solo en ese segundo de Sin City. Por eso dije que en un 99,99999999 por ciento de toda la pelicula no salió nada! Pero en ese segundillo... y por supuesto fijándome muchisimo pude ver... como.. el 2 o el 3 % de lo que se ve en el video que mostraste. Es decir.. casi que si no decis nada no las hubiera visto jamás!
A esto lo llamo yo rizar el rizo. Una pantalla de plasma neoPDP que sabe tratar las estelas así, y que otros plasmas hacen unas estelas exageradisimas yo ni lo comentaba vamos! porque nadie las verá, y me juego el cuello, haz la prueba, calla como puta, e invita a un amigo tuyo a ver la pelicula a tu lado y no le dices nada!.. Se irá tan contento de haberla visto impecable!
Te sirve? Me gustaría tener una camara para garabrlo y que apreciases la diferencia.. para que lo vieras.. pero solo llevo zapatófono!!
En cuanto a probar por componentes no he podido. Ya cuando pueda diré.
Última edición por Pofesioná; 10/05/2009 a las 16:54
Panasonic TX-P46G10E
Gracias Profesionà. Entonces podemos estar tranquilos sobre las estelas.
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Porque lleva un HDMI más?
Porque lleva RealCinema 24?
Porque hay en el almacen menos?
Por mejor electronica?
No sé.. si la hubiera podido tener al lado y probar las dos te diría las diferencias con los mismos paratus!
Pero... aún estamos a tiempo... quien la tenga queda invitado a probar junto a la mia toda clase de paratus y fuentes!! y comparamos!
Pasariamos un día diferente seguro!![]()
Panasonic TX-P46G10E
Pues no lo sé, nunca lo he probado. Pero probarlo sería una estupidez porque no sería un caso real, ¿quién va a hacer un DVD que esté la mitad en PAL y la otra mitad en NTSC? Si una tele respondiera mejor que otra a esa putada daría realmente igual. Sería como tener una tele que solo fallara con vídeos de Ramoncín en directo... ¿A quién le importa?![]()
Yo las probé en la FNAC una al lado de la otra y la única diferencia que aprecié (sin tocar configuraciones) fue que la PZ800 gestionaba mejor el movimiento. Pero vamos, también es cierto que es en lo que me fijaba. La teoría dice que depende de tus gustos.
El panel debería ser mejor en la G10
La electrónica mejor en la 800
La calidad final es panel+electronica. Personalmente, para comprarme una 800, yo esperaba 15 días y me compraba la V, sin dudarlo.
Y por qué no pasas tan solo la escena a PAL?... sólo es para probar estelas.. da igual los fotogramas a los que salga. De hecho yo probe con el Video Directo de youtube en HD!! y en mi monitor estaba limpio de estelas por ser TFT!
venga dale caña a tu Sony vegas!! o... con qué haces los DVD?
Serçía un video completisimo.. lo llamariamos a partir de ahí el... rechiProbador de plasmas!... Sería insuoperable... mejor que.. que... Blade!!! (la sangre no tiene plasma?)
Última edición por Pofesioná; 10/05/2009 a las 17:17
Panasonic TX-P46G10E
Para Elektra y pvalero... y quien lo tenga.
http://www.wdc.com/sp/products/wdtv/
Actualización del firmware del Wenster.
Cuando dices que sale la V?
Que tal lo del proyecto lo ves o no factible aún? Tendrás pasta?
Panasonic TX-P46G10E
Lo mejor va a ser olvidarse de ver Sin City.
Pioneer, vuelve!
Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?
Buenas tardes
Profesioná, si has llegado a ver la Samsung LED nueva ¿en cual crees tu que se ve mejor la TDT y fuentes SD, en la susuodicha o en la G10?
A mi la Samsung me quedó gratamente sorprendido en este aspecto, por la calidad del reescalado. Aunque estoy casi a punto de tirar a la G10 esto me tiene frenado; por ahora lo que tenemos es TDT y mucho DVD
Gracias por tus sabias consejas