Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien bien bien!! ya se por qué rechicero acabo...ejem.. taparsus oidos!!
HASTA LOS COJONES de ver los borjia por la TDT!!.. solo hay que irse al canal NOVA9 y ver un programa de muebles de un hogar.. para decir:
¡¡¡Me cagu en el puto camara de los cojones y la puta fuente que está usando!!
Pero.... estoy en clan TV (otro canal TDT) y viendo mi hijo unos dibujos, los travelings y barridos ya se ven normales!! buffff.... Es una serie de dibus movidos por ordenador.. se ven bien normales. Código Lyoko!
Creeme TE COMPRENDO TOTALMENTE RECHICERO.... no aguantas ni medio minuto cagandote en todos los muertos del que hizo esas tomas continuamente barriendo y barriendo y mas saltos que el de la susodicha en una despedida de solteras en africa!!...
sin embargo estoy pensando... qué coño de camara habrán usado el joputa para quitarle a cualquiera los nervios????? que también uso el joputa los borjia?? es que no hay mas cámaras en el mundo???
Yo creo que al cabronazo (porque no tiene otro nombre) al hecharlo de la pelicula los borjia lo han llevado al canal NOVA.. que cabrón!! que lo echen por Dios!! o que cambien de camara!!... o es que.........
¿Cada canal emite con una serie de fuente diferente?... querido Watson.. investiguemos el tomate!!
Seguiré observando!..........
Última edición por Pofesioná; 10/05/2009 a las 22:36
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!