Iniciado por
lucentumm1
Bueno, primero decir que lo unico que de verdad me ha dolido de este post, es la actitud de chakal, en serio chakal, pero sencillamente porque a ti te tengo aprecio especial, y te considero como amigo, asi que la tonteria del ikarian no lo veo motivo para estar enfadado, Maroto por ejemplo no le ha dado mas importancia de la que tiene, al igual que yo no se la doy cuando hace encuestas, sobre si vivimos en el pasado, etc.., es mas me descojono la mayoria de veces porque suelen ser golpes ingeniosos. Tu chakal, y yo, somos los primeros en gastarnos bromas, y tratarlas como tal, asi que no entiendo porque esta vez, te has enfadado mas que otras. Sabes como yo me tomo todas las bromas o calificaciones, PAKETUM, PESETUMM, EL LENTO, EL MURO, etc..., etc.., etc.. como tal como bromas.
Respecto a la continuacion en el foro, la cosa esta muy complicado, el foro sufrio una nueva estructuracion, y todos decidimos que necesitaba un nuevo cambio de aire.
Asi que desde ese momento, comprendi, que post chorras en hilos de sony, ya no pintaban nada, porque lo unico que hacian era daño a los demas foreros que solo querian seguir un hilo pacificamente, asi que voluntariamente y mientras que no pesellese una ps3, deje de postear, me quedaban los multi, pero sencillamente por no liarla con las continuas punzadas de troy, deje de entrar en los multi tambien, solo me quedaban los de 360, y otra vez mas las troyadas continuas en hilos como el del race pro, han hecho que tambien me aparte de los hilos de 360.
Asi que solo me quedaba mi casa, la wii, un territorio personal junto con 3 o 4 personas mas del foro, donde fliparnos con nuestras volauras ancladas en el pasado, pero una vez mas, troy a vuelto a sacarme de mis casillas, entrando en TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HILOS DE WII A DAR POR CULO.
Asi que sencillamente, ya no me queda sitio para postear, si lo pienso quedan los offtopic, pero en cuanto llege motogp, vuelve a dar por culo con alusiones personales, si es futbol lo mismo y si pusiesemos toros igual.
Muchos foreros saben que no soporto la forma descalificatoria de chusmo a la hora de discutir, pero al mismo tiempo tambien saben que siempre he dicho que le tengo maximo respeto en sus comentarios, porque siempre argumenta y da unos puntos de razon con mucha logica y conocimiento.
Pero de verdad que con Troyadas absurdas ya no puedo seguir, mas que nada porque me estoy convirtiendo en lo mismo, y sinceramente paso.
Me entristece que hilos con intenciones serias, como el del debate, acaben convertido una vez mas por el mismo en gilipolleces como si WII es un restaurante basura.
En fin pero como ya he dicho, lo que me ha dolido es que gente que considero inteligente, no haya querido ver eso, y si ver lo otro.
En fin debatire con shinji, juk, xavi, super, etc.. sobre la continuacion, pero de momento se me han quitado las ganas.