Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría vender mi minicadena Denon UD-M31. Su valor es 230 €. La cambiaría por un LCD de bajas pulgadas o por un disco multimedia ajustando diferencias de precio.
Última edición por nel; 15/08/2009 a las 22:07 Razón: VENDIDO
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Hola, Xavi; te comento:
1. Lógicamente los altavoces están incluídos en el precio. Son unos Denon de sonido reflex, de dos vías, que tienen mucha calidad. Son pequeños pero con gran fuerza y muy buen sonido.
2. No sé si tiene la función despertador. Aunque te contesto en estos momentos, debo buscar las instrucciones, porque lógicamente debería entregártelas con el equipo, para poder leerlas y darte la información que me pides. Es una función que no he usado nunca, porque lo tengo en el despacho, con el ordenador y apenas he usado este equipo, que repito, es de mucha calidad.
3. Lo quiero vender porque no o uso y, sobretodo, porque quiero adquirir una guitarra eléctrica de gama media-alta.
Te mando también un privado.
Si me proporcionas tu correo, puedo enviarte fotos del equipo. Ya te digo que stá prácticamente nuevo y suena de maravilla. Espero haberte sido de utilidad. Recibe un cordial saludo.
Xaviaska, te he mandado un correo parícular respondiendo a todas tus preguntas. También he mandado las fotos de la minicadena, mando a distancia, pantallas y libro de instrucciones. Espero que te guste.
Nuevo precio. Lo rebajo a 210 euros.
Como no encuentro en internet mucha información sobre este modelo, vuelvo a preguntarte mis dudas (gracias por responderme a las anteriores)
1.- ¿Tiene salida de previo? (para tener la posibilidad utilizar altavoces autoamplificados con ella en un futuro)
2.- ¿Lee mp3 desde CD?
3.- ¿Es compatible con base para ipod? Porque supongo que sí se podrá escuchar un ipod a través de ella a través de entrada minijack, o 2 RCA (aux)
Xaviaska, aunque voy a mandarte un correo particular con fotos de la conectividad del Denon, te contesto, dentro de mis posibilidades, a tus preguntas.
La micadena consta de radio (AM y FM), amplificador y lector de cd. No lee MP3; personalmente pienso que la finalidad de un Denon es reproducir cd de calidad.
No tiene base para un Ipod. Yo escucho mi Ipod Touch conectándolo a una de las dos entradas traseras de las que dispone (System conector 1 y 2).
En cuanto a la salida de previo para cajas autoamplificadas, creo que te puede valer la que tiene para el Subwoofer. De cualquier modo, échale un vistazo al panel trasero (fotos que te envío a tu correo privado)
Espero haberte sido de utilidad. Saludos
Última edición por nel; 16/04/2009 a las 00:01
Gracias, Nel, una foto del panel trasero vale más que mil palabras. Ya imaginaba que no leería mp3, no lo considero esencial, sólo era por más información. Lo de la salida de previo sí me parece muy importante, por si decidiera cambiar los altavoces en un futuro (ya sabes, los Denon sonarán bien, pero a veces uno se encapricha con cosas y... más vale que los aparatitos sean ampliables, por si las moscas...
De nada, Xavi. Ya quedo a la espera de la decisión que tomes.Sea cual sea, quiero que sepas que esta minicadena es muy buena. Tiene un sonido extraordinario. Por si te decidieses, como veo que eres de Vinaroz, no habría problema (soy de Valencia, capital). Recibe un cordial saludo.
Mensajes privados contestados.
Un juguetito muy majo este denon, en su momento de lo mejor de la categoría, el ganador habitual de todas las comparativas durante varios años. Mi hermano en su dia estuvo valorando si comprar este, su hermano mayor (el 100), o el yamaha pianocraft de la época, el primero... pero al final optó por mirar más arriba y se compró un ampli estándar y unos bafles de estantería (que teniendo sitio era lo suyo).
Actualmente los bafles de estos equipos micro a denon se los hace mission, no recuerdo si en este modelo en concreto ya era asi.
No es un mal precio para el juguetito si está bien tratado y tal, para comprar algo nuevo similar tienen que poner encima de la mesa ciento y pico euros más...
Saludos, buena venta.
Muchas gracias, Logan, por apoyar con tus comentarios la calidad del artículo que vendo. Creo que he puesto un precio adecuado dada su calidad y/o antigüedad. He tenido ya varias personas interesadas que me han mandado mensajes privado. Espero poder venderla. Recibe un cordial saludo.
Por cierto, las pantallas so propias de Denos; dos vías con sonido reflejado; una delicia de sonido.
Bueno, en los bafles de los denon similares actuales también pone denon... pero son hechos por mission. En cuanto a lo "sonido reflejado" supongo que te refieres a que tienen puertos bass reflex (el habitual agujero que tienen todos los bafles desde hace ya unos cuantos años).
Saludos.
Efectivamente, Logan; yo opino igual que tú. Tienen toda la pinta de ser Mission, aunque en la tapa pongan Denon. Suenan de maravilla.
Qué complicado parece vender en estos momentos un artículo de calidad, aunque sea a un precio razonable y abierto a la posibilidad de cambio y/o ajuste de dinero. Ha habido gente interesada, pero, al final no ha cuajado ninguna de las operaciones.