Re: DOLBY PROLOGIC IIz y otros "sonidos de altura"
Regístrate para eliminar esta publicidad
no hombre si hoy dia nadie puede dudar que la tecnologia moderna con su fabricacion de plastico tenga mayores prestaciones, yo lo unico que reprocho un poco es la fragilidad de los mismos estos ni mucho menos te duran 25 o 30 años como te duraban amtes los videos y los televisores. yo por ejemplo tengo un lector de bluray y me encanta el invento pues la definicion,tanto en imagen como en sonido es espectacular pero su construccion es lamentablemente, fragil hoy dia los aparatos en general son de usar y tirar y es algo que no me gusta.creo que todo gira entorno a un negocio que es vender y mas vender a un coste de producion lo mas barato posible y de eso los chinos saben bastante,igualito es mi video betamax que pesa casi 20 kilos,y que para muchos servira de pisapapeles pero a cuanto a calidad constructiva y yo diria mas pero bueno, este todavia gana por goleada el precio en su epoca era elevado por ser aparatos novedosos nunca vistos pero estaban bien hechos,tambien los bluray tenian un precio prohibitivo para muchos al principio y ahora los encuentras hasta por 100 euros pero bueno esto es una opinion mas personal y sobre gustos y preferencias no hay nada escrito.