Los estéreo (blanco-rojo) los tengo conectados a la TV por eso de no dejarlos colgando, pero no los uso (la tengo en mute mientras juego). Conecté la PS2 al Onkyo por óptico. Que yo sepa no tiene HDMi, si lo encuentras avísame porque la he visto por los cuatro costados y no lo encuentro
Hombre pues soy bastante inexperto en la PS2, de echo sólo tengo 3 juegos (originales, no me gusta el pirateo): Tekken, Collin y Gran Turismo 4. Básicamente sólo he jugado un poco al último y algo vi en la configuración de sonido envolvente o 5.1 o dolby .... que sé yo. La otra opción era estéreo así que ni me fijé, no había mucha configuración que digamos. Si me acuerdo lo veo al llegar a casa, pero supongo que tendrás razón.
De todas formas aunque emita en estéreo no me importa ya que voy a usar el óptico igualmente porque la voy a usar como reproductor de DVD, no tengo otro.
Lo de asignar las entradas: leyendo un poco por encima el manual yo también entendí lo mismo, que sólo era asignable para las entradas por componentes, con lo cual por eso tengo que hacer el chanchullo del vídeo por un lado y audio por otro. Habrá algún cable para sacar de la PS2 por componentes ¿?. Así, aunque el resultado sea el mismo tendría conectado todo al Onkyo....... aunque ahora que lo pienso.... si le meto la entrada por componentes el Onkyo me sacará la imagen por el HDMi? o sólo la sacará por la salida de componentes?. Sería necesario hacer una transformación de analógico a digital del vídeo.... bueenooooo no vamos a darle más vueltas al tema que me estoy enrollando como una persiana
edito: sí,
los hay.