hola chicos una duda me asalta, estoy entre el onkyo 507 y el sony dr800...y no se por cual tirar pero me han dicho que el onkyo se calienta que no veas y eso no me mola....que hay de cierto en esto y que opinais de ambos receptores??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra opción es conectar un PC con el realplayer y sintonizar una cadena de radio. Le puedes dar al pause y retrasar los segundos que necesites, pero claro, necesitas un pc...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
hola chicos una duda me asalta, estoy entre el onkyo 507 y el sony dr800...y no se por cual tirar pero me han dicho que el onkyo se calienta que no veas y eso no me mola....que hay de cierto en esto y que opinais de ambos receptores??????
yo tengo el Onkyo metido en un mueble de salón, tipico, con una balda en horizontal y el Onkyo en la parte de abajo, el mueble de alto mide 56 asi que echa cuentas, tiene ...no se, unos 5 cm para respirar por laparte de arriba y bueno si, se nota que suelta calor pero vamos, no he tenido ningún problema
yo cuando lo apago le dejo las puertas del mueble abiertas un buen rato para que se ventile bien y listo
del Sony ni idea, lo siento
s2
Hola a todos. Lo primero, perdonad mi ignorancia en cuanto a estos temas se refiere, pero la verdad es que me gustaría que alguien que entienda me informase sobre este asunto antes de hacer la inversión. La cuestión es que voy a comprar un receptor A/V y un sistema de altavoces 5.1 para mi salón de 18m2. Mi duda viene con el recptor. Me he fijado en el Onkyo 507, que creo que ahora sale muy bien de precio. Es un 5.1 y la duda es la siguiente: yo tengo un par de altavoces Infinity bastante majos que me gustaría seguir usando para cuando escucho música ya que me han dicho que la voy a oir mejor por ahí que por unos satélites. ¿Podría seguir haciéndolo con el Onkyo 507 y un sistema de 5 altavoces SibCub?. Es decir, ¿puedo mantener mis Infinity para cuando escucho música y cambiar a los SibCub cuando veo pelis de forma fácil en un receptor A/V 5.1 o para eso me tengo que ir al Onkyo 607 que es ya 7.1?. Es que mirando el receptor por la parte trasera he visto que hay 10 bornes (+ y -), pero también hay otros 4 de pinza. A lo mejor lo que estoy pretendiendo es una tontería, no lo se, y vosotros me aconsejáis otra cosa. Espero haber sido claro y espero también vuestros cometarios. Mil gracias.
Buenas!
Lo que pretendes hacer es totalmente posible, y no es ninguna tontería, sino una buena idea. El 507 permite hacerlo mediante esos conectores de "pinza". Te cuelgo una foto, verás que en esos conectores pone "Zone 2 Speakers". Cuando quieras escuchar música estéreo activas esa "zona 2" y listos
Saludos
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Muchas gracias Alberto, duda aclarada. Entonces creo que me decidiré por el Onkyo 507. ¿Aporta mucho más el 607 que justifique los 100 eur de diferencia, a parte de ser un 7.1 y tener más entradas HDMI?
La verdad es que aporta varias cosas más. Por una parte saca por HDMI todo lo que le entres por compuesto/componentes, lo cual es una ventaja (solo tienes que conectar a la TV/Proyector el HDMI). También tiene más potencia, más entradas, 7.1 (o 5.1 con biamplificación), y lo del PLIIz (no me acuerdo bien bien lo que es, porque no me interesó cuando lo vi). Si todo es no es esencial para ti, el 507 es un buen equipo.
Suerte!
Última edición por AlbertoBCN; 11/11/2009 a las 19:54
¿Es seguro que el 607 hace escalado a 1080p desde componente por HDMI?, en la página de onkyo he comparado el 607 y el 577 y ninguno de los dos hace upscaling.
Igual estoy confundido.
Por otra parte ¿el 607 iría bian con unas columnas como las Kef C7 o similares?
¿Qué potencia tiene con la biamplificación a 8Ohm?
En cuestion pregunto esto porque al preguntar en tienda por el onkyo607, el yamaha 565 y el denon 1910, me dijeron que ninguno me valia para mover unas columnas, cosa que me dejo cao y vuelta a empezar y a intentar estirar el presupuesto. En mente tengo para las columnas:
Klipsch F-2
JBL E80 Northridge
Kef C7
Kef IQ7SE
Me han dicho que mire unas KRK, un colega que tiene un grupo y ellos cuando gravan utilazan unas "KaRaKas" como dicen ellos, pero claro sus pantallas son PRO.
La música que escucho es muy variada, puedo escuchar Queen, Fito Paez, Estopa, Sergio Dalma, algo de house, jeje, quiero unas todo terreno.
lo de que el onkyo 607 no puede mover unas columnas es hablar a la ligera
si las columnas son para un piso te aseguro que te sobra a no ser que quieras que los de la comunidad te rompan las piernas
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es