Una cosilla mas al utilizar el micro de audiossey donde hay que colocarlo correctamente delate de los altavoces detras ,o al lado ,siempre hablando del area de escucha
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer puse un película en DTS-HD y el Onkyo 507 detecto el tipo de sonido y lo seleccionó automáticamente. No se si lo hará siempre o solo en ese formatos, porque en la configuración del bluray no vienen esa opción.
En cuanto al 5.1 yo tengo el Yamaha NS-P110, que lleva unos frontales y unos surround NX-E130 (72mm x 164mm x 111mm, 100Hz a 25 kHz) y un central NX-C130 (300mm x 72mm x 110mm, 80 Hz a 25 kHz), todos con una sensibilidad 86 dB/2.83V/m. Y el SW es un SW-P130 Potencia 100W/5 ohmios, respuesta 30 Hz a 200 Hz, cono de 16 cm. Lo de large y small tiene que ver con el tamaño físico del altavoz o con las frecuencias?. Los pongo todos en small?. Es mejor que use el audyssey o elijo yo las frecuencias?.
Una cosilla mas al utilizar el micro de audiossey donde hay que colocarlo correctamente delate de los altavoces detras ,o al lado ,siempre hablando del area de escucha
Pues en el lugar donde te sientes habitualmente para escuchar, poniéndolo vertical y a la altura de tus oidos. Si es sobre un trípode, mejor.
Buenas, alguien sabe que configuracion poner para unos monitor audio Radius HD y onkyo 607?
crei haber leido algun hilo que se comentaban configuraciones, pero no lo encuentro y no recuerdo donde.
Muchas gracias, saludos
Si pero tiene tres posiciones centro esta claro ,derecha e izquierda ,estas son las que no se si lo hago bien ,me explico la de la dercha por ejemplo lo pongo delante del altavoz ,estara a unos 30cm y cuando mide automaticamente me sale 1,20
En la página 37 hay unos dibujos que indican cómo poner el micro, y establece que entre las posiciones ha de haber un metro de distancia.
Si te da problemas de medición, ponlo en la misma posición en las tres ocasiones y andando.
Bueno pues eso aver que hago adeuuuuuuuuuu
hola a todos , lucky y compañia me presento acabo de adquirir el onkyo 507 y lo he conectado a unas romba r86, he puesto el audyssey y muy bien ando un poco liao con las configuraciones de la play3 y el asus oplay para sacar el maximo partido pero bueno creo haber leido de poner lo de bitstream y tal....espero que me ayudeis a configurar todo esto que tengo la picha hecha un lio
El sub(rb1200) tiene 2 ruedecitas una pone Gain y otra freq. que es esto y como lo pongo ???'
Bueno respecto a como ponerel sonido pues ahi ando que si dts,dolby, t-...no se que pure audio ...bueno un lio de nombres que no veas.
Espero vuestra ayudaaaaaaaa....no me entero de naaaaa
Si alguien pudiera poner sus configuraciones para servime de guia lo agradeceria pues hay tantos formatos que no me decido,jajajja
El tema del SW creo que si revisas la contestación a la misma pregunta en otro hilo te podrás aclarar. En el resto de las configuraciones, los colegas te iran dando ideas.
Que seccion de cable minima me recomendais para el 507 + kef 2005.3?
Deberia ser la menor posible, ya que el cable tendre que ponerlo en una canaleta en la cual ya hay diversos cables, y tendre que meterlo a presion xD
Desgraciadamente al final no me pillare los kef. Ahora estoy entre los Harman Kardon HKTS 11BQ o los Infinity TSS-800
Cuales os gustan mas para el onkyo?
Última edición por GRAB; 18/01/2010 a las 14:44
Es que en estos temas estoy un poco pez. Vereis, en mi trabajo tenemos como distribuidor EAR, asi que logicamente si me los pido por alli me sale todo mejor de precio
En un principio pensaba en las kef 2005.3, ya que me encantan, pero cuando estaba decidido el comercial de EAR me ha dicho que ya no llevan kef, y claro, tendria que comprarlo a precio normal y ya no me sale tan a cuenta.
Que el ampli sera el onkyo 507 estoy seguro, pero ahora tengo que elegir un conjunto 5.1 que me pueda conseguir EAR
Las marcas posibles son
SHERWOOD
BEYERDYNAMIC
INFINITY
HARMAN KARDON
JBL
ONKYO
TEAC
JUST-RACKS
SPECTRAL
SYSTEMLINE
SOUNDCAST
QACOUSTICS
Por cuestones de mi pareja, no puedo poner unas cajas grandes a lo Qacoustics o Jbl, asi que tengo que conformarme en unos satelites pequeños, bonitos y que no ocupen mucho. Los kef eran ideales, pero quedan descartados
Mirando los catalogos de H/K y Infinity he visto estos dos... pero no se cual me conviene
La sala mide 15m2, y la pantalla es una 42" y la visualizo a unos 2,7m
Los utilizaria 95 % para pelis y 5% para jugar. Nada de música, ya que para eso poseo otro equipillo
Alguna recomendacion??
Última edición por zinnet; 18/01/2010 a las 15:30