Acabo de hacerme con un 507.
Ahora me toca leerme todo el hilo para enterarme de los pormenores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes en internet el 607 plata a 349 y yo en concreto lo he comprado en tienda fisica por 299 €. Asi, yo creo que si merece la pena el 607.
Lo malo es que ya vienen pegando fuerte los 608 que escalaran a 1080 p tambien lo que les entre por HDMI. ahora, ya verermos con que calidad y por que precio salen.
Acabo de hacerme con un 507.
Ahora me toca leerme todo el hilo para enterarme de los pormenores.
Samsung UE50ES6100 - Sony KEP37XS1 (Plasma) - Sony KDL20S4000 (LCD) - Sony KDL19L4000 (LCD)
Samsung BD-C8200 - HDX1000 1Tb - PS3 320 Gb - Asus Oplay - NAS Dlink DNS323 1.5 Tb
Onkyo TX-SR507 - Infinity Alpha 5HCS/II - Iris 9600 HD
Gracias por la aclaracion.
Una pregunta. Compre unos Canton Movie 150 para conectar al Onkyo 507.
El problema que los Canton tienen 2 conexiones RCA (L/R"Mono") y el Onkyo sólo una salida.
Ahora lo tengo conectado sólo al R y no se si lo he puesto bien.
Respuesta del soporte de Canton (me han contestado en menos de 5 minutos):
Vamos que R con R ¿¿¿no???Dear customer,
thank you for your mail. It is easy: You connect the mono Sub-Output of the Receiver with the the low level Input Re/Mono (single) of the sub.
Por otro lado leyendo por el foro he visto que hay cables 2 RCA-Coaxial, ¿es la solución?
Esto: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B111505/cid/9022/Goldkabel_Profi_Sub_15_m/#
Más info por el foro, pero aún no me queda claro del todo:
https://www.forodvd.com/showthread.p...xial+subwoofer
Conclusión:
Que según esto con un RCA de PRE-Out del Onkyo al R-Mono del SubW ya tendría bastante...mmm...no se, no lo tengo claro.
HE hecho una prueba con un rca, un adaptador y un cable amarillo (imagino coaxial) y el sonido del subwoofer ha mejorado...tengo q volver a probarlo.
Última edición por Raul79; 17/03/2010 a las 17:15
Yo no tengo npi de audio pero estoy aprendiendo cosas. Creo que lo que necesitas es un cable de te saque de 1 RCA --> 2 RCA. Pero eso de coaxial que has mencionado por el medio... no lo pillo. Creo que tus conexiones son RCA ambas si te he entendido bien. Vamos, que necesitas un duplicador de RCA, Y, ladrón o no sé como le llaman los entendidos. A ver si he explicado bien el tema o lo he enfollonado más....
Bueno, total...que fuí al Corte Inglés y compre un cable etiquetado como Cable Subwoofer Audio Alta Gamma.
Son 2 RCA a 1 RCA.
Tengo que probarlo otra vez e incluso hacer una medición nueva, pero creo q con eso lo tengo todo arreglado.
Hoy con 2012 imagino que sacaré conclusiones.
Al final me he cogido en Redcon el 507 por 245€. Lo encargué el viernes y hoy les ha llegado la transferencia. Supongo lo tendré sobre finales de semana, no tengo prisa, todavía no me ha venido el mueble del salón.