Mira, ayer mande los siguientes correos.
A redcoon:Buenos días,
Estaría interesado en adquirir un aparato Onkyo de su web, concretamente el onkyo tx sr507, me gustaria saber si es un producto distribuido por Onkyo España, ya que, he preguntado al SAT de Onkyo España y me han dicho que si no es un producto distribuido por Onkyo España ellos no se hacen cargo de la garantía.
Muchas gracias, espero su respuesta.
y me contestaron:Estimado/a ,
La garantía de los productos vendidos por REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L.
se presta y
establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley :
http://www.consumo-inc.es/Informes/d..._garantias.pdf
Para mas información sobre la garantía, consulte por favor nuestras condiciones generales:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nes_generales_
y_uso_del_portal/
y otro correo a uno de los servicios tecnicos de la pagina de EAR que decia:
Simplemente les quería hacer una consulta, estoy interesado en adquirir un Onkyo TX-SR507 en redcoon España. Como redcoon es una empresa alemana y el producto seguro que también lo es, mi pregunta es si el SAT de ONKYO España se hace responsable del aparato en el periodo de garantía, es decir, ¿si el aparato tiene alguna averia en el periodo de garantía, me lo arreglaría el SAT de ONKYO España?.
Muchas gracias, espero su respuesta
y me contestaron:Buenos días, Onkyo España se hace cargo de los productos comercializados en España, no los de importación.
Atentamente:
Los productos de redcoon por lo que tengo entendido los compran a distribuidores en alemania, y luego te los venden aqui en españa.