Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a reflotar este hilo porque tengo un "pequeño" problema con mi querido Onkyo 507!!
Recientemente he comprado un BR Pioneer 3D que he conectado al AV.
Cuando reproduzco alguna película en 3D no me la reconoce. Supongo que me tocara cambiar de AV, no?
O toqueteando algo que no encuentro sería posible seguir disfrutando de él??
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Muchas gracias por tu interés.
Pues me sale una ventana emergente con el siguiente mensaje:
Ni que decir tiene que cuando conecto el Pio directamente a la VT60 con el mismo HDMI se visualiza sin problemas.Este disco Blu-ray requiere un reproductor Blu-ray 3D conectado a un dispositivo 3D. Tu reproductor no ha detectado que esté conectad a un dispositivo 3D.
Esto puede ser debido a las características del dispositivo o a un problema de conexión.....
Un saludo.
OLED LG 77" C9
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Pues sí, tiene pinta de ser el Onkyo entonces. Muchos AV permiten reproducir 3D con versión HDMI 1.3, pero veo que no es el caso. Sin embargo sí está preparado para reproducir sonido en HD (DTS HD MA, Dolby True HD..). Te iba a sugerir que cambiaras el cable a un 1.4, pero si lo ves bien cuando lo conectas a la TV, está claro que no va a ser la solución.
Pues eso, BR directo a la TV por HDMI para la imagen y por óptico al AV para el sonido cuando quieras ver pelis en 3D... o, cambiar el bicho, que no se si te compensará solo por eso.
saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Muchas gracias por la contestación. Ya me temía algo así.
En audio no tengo ningún problema... lo traga todo!! Una lástima!!
Supongo que lo acabaré cambiando... aunque el 3D no me seduce mucho, pero siempre hay alguna película con un 3D decente que compensa ver.
Tengo un par de opciones en mente... que voy a postear en el sitio adecuado.
Otra vez gracias.
OLED LG 77" C9
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
La mayoría de los con chip HDMI 1.3 aceptarán la señal de video de un archivo 3D con un bitrate medio, un SbS, dicho en castellano, si son copias con menor tasa de bits puede que ese HDMI les deje pasar, pero si la imagen 3D es de un archivo original en 1080p (o disco BR) no podrá pasar por la mayor tasa.
El cable 1.3 no es limitante si es de alta velocidad.
Para solventarlo, en las pocas ocasiones que veas BR 3D, como comentas, puedes hace que el sonido vaya al AVR por la salida óptica del lector (aunque solo llegará Dolby o DTS no HD, pero de muy buena calidad), y conectar la salida HDMI del lector directamente al TV.
Otra opción, ahora que son más económicos sería un duplicador de señal HDMI 1.4 para llevarla por un lado al AVR y otro al TV, pero para poco uso parece desproporcionado.
Muchas gracias por la aclaración.
Al final le he hecho caso a 'keef' y me he comprado el Yamaha RX-V475. En teoría me lo entregan hoy.
Ludos
OLED LG 77" C9
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8