Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final pedí el Onkyo 507 por problemas de espacio. Voy a meterlo en un mueble que tiene 17 cm de hueco y por tanto en ese no me cabia el 607 que era el que queria pedir. Supongo que lo tendre en casa a finales de la proxima semana. Lo voy a conectar a la TV (Philips 47" 9664), a la Play3 y al reproductor WD. Finalmente lo conectaré todo mediante HDMI para no tener demasiados cables. Los altavoces que me he comprado son los KEF KHT-2005.3. Espero no haberme equivocado en la eleccion del equipo.
La semana que viene si es que lo tengo ya todo conectado postearé mis impresiones.
Gracias y saludos.
hola!
a tu 1º pregunta te digo lo mismo, en cada lado pone una cosa y no he podido comprobarlo, lo siento, ya nos dices cuando lo pruebes tu ;-P
para conectar el ipod al receptor que yo vea hay 2 formas, la cara y la barata, me explico:
la cara, comprando el dock de Onkyo, hay varios modelos pero el precio ronda los 100€ en todos, tienen salida de audio y de video
http://www.avland.co.uk/onkyo/dsa2x/dsa2.jpg
http://www.avland.co.uk/onkyo/dsa2x/dsa2rearlrg.jpg
como ves, también tiene una salida para RI ya que tiene mando a distancia
la barata, esto
http://www.sateliteyconsolas.com/ima...jack-2xrca.jpg
si...vale...no tiene tanto glamour ni mando a distancia...pero cuesta 2 € jejeje
espero haberte ayudado!
s2
TV: Philips 47" PFL9664H/12
AV: Onkyo TX-SR507
Altavoces: KEF KHT-2005.3
Fuente HD: Western Digital TV
Vicio: PS3
Hola a todos,
Yo estoy seguro de que si permite el hd true. Si os fijais en las intruscciones tiene en el display de la pantalla el logo de true hd, Ademas si que lo especifica en las intrucciones (pag. 6 ). De todas formas, seria el primer avr (de nueva generacion) que permitiendo audio por hdmi no permitiese el audio hd.
Saludos,
hay alguien que tenga pedido el 507? Yo es que lo tengo pedido desde hace ya un par de semanas y se ve que tienen rotura de stock o algo porque no llega. que larga se me esta haciendo la espera...
que tal esta este aparato?
saluds
despues de leer vuestros comentarios estoy por comprarme el modelo 507, actualmente tengo un sony db 830 (hace 5 añitos), creo que el cambio sera a mejor.
me da miedo cambiar y que la calidad sea inferior.
ya me direis, el cambio es por las entradas y salidas hdmi.
Yo lo tengo pedido desde hace 5 días a Redcoon y tambien estoy esperando. Aunque en mi caso no tengo mucha prisa
Por Chat me dijeron que les llegaría la próxima semana, el Miercoles o así, a ver si es verdad...
bueno a ver si me echais un cable . estaba decidido por el sr507 pero he visto el yamaha 663, muchas diferencias entre ellos en calidad. para decidirme de una vez.
gracias compis