Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 450

LCD Lg LH4000

principiante
    Registro
    12 may, 09

Predeterminado Re: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!
    Tengo una 47LH7030 y he probado el USB con un divx que tenía en un pendrive, y la reproduce sin problemas (he mirado en el menú oculto de la tele y el USB está activo).
    Pero me han regalado un Disco Duro externo, un LG de 320 gb, lo conecto a la TV, y no me lo detecta.
    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

El disco duro no tiene alimentación, sólo el cable USB, ¿puede ser por eso?

Gracias!!

Pd.- El ordenador me lo reconoce sin problemas.

PD2.- TODO SOLUCIONADO. Para que un HD externo funcione en el USB de la TV, éste tiene que ser alimentado. He comprado uno y lo he comprobado. Gracias.
    Última edición por damartos; 09/09/2009 a las 09:35

recién llegado
    Registro
    11 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

Para los que acaben de comprar hace poco la TV.
    El firmware con el que vienen actualmente(3.24) no permite acceder al menú oculto. Para poder hacerlo hay que hacer un downgrade a la versión 3.15 o inferior.
    El modo normal de actualización de software no permite bajar la versión del firmware, por lo tanto hay que hacer lo siguiente:

1.Copiamos en la raiz de un pendrive o HD provisto de alimentación externa la carpeta LG_DTV que contiene el firmware 3.15.

2.Encendemos la tele y conectamos el pendrive

3.Esperamos a que lo detecte y entramos en el menú y nos posicionamos en opciones (sin pulsar ok después).

4.Presionamos 7 veces el botón FAV para entrar en el modo de actualización para expertos.

5.Iniciamos la actualización y esperamos a que acabe.

Una vez hecho esto ya podremos acceder al menú oculto. (por si alguien no se a enterado aún pulsando simultaneamente ok en el mando y ok en el panel lateral del televisor durante 2-3 segundos)

Activamos el DivX HD y volvemos a la v3.24 de forma normal.

Firmware v3.15.00
    Firmware v3.24.00

Respecto a los subtitulos y las pistas de audio en mkv.

Esta television trata los subtitulos de matroska igual que si te tratara de un avi, por lo tanto los subtitulos incluidos dentro del contenedor son inservibles.
    Debemos extraerlos con MKVExtractGUI.

Ejecutamos MKVExtractGUI.exe

Seleccionamos la pelicula en Input y el directorio de salida en Output.

Selecionamos las pistas que queremos extraer, en este caso los subtitulos y hacemos clic en extract.

Hay que esperar hasta que salga el dialogo de que ha terminado con exito (ya podian haber implementado una barra de progreso).

Una vez extraido el archivo de subtitulos en un srt o ssa tenemos que tener en cuanta que la codificacion que se una en matroska para los subtitulos no es la misma que la que usamos para los avi.
    Simplemente debemos abrir el archivo con el bloc de notas y le damos a guardar como, seleccionando la codificación ANSI en lugar de UTF-8.

Ya simplemente queda renombrar el archivo con el mismo nombre que la pelicula respetando la extensión.

Quedaria así:
    [HDTeam] Watchmen.2009.[720p].[BluRay].[Proper].[Dual].[Subs].[x264]-by Ruben.mkv
    [HDTeam] Watchmen.2009.[720p].[BluRay].[Proper].[Dual].[Subs].[x264]-by Ruben.srt

En cuanto a las pistas de audio que no se oyen es porque estan en DTS y la television solo es compatible con AC3. Con esto todabía no me he puesto, pero debe de haber infinidad de tutoriales de como pasar de DTS a AC3.

Antes de terminar me gustaría agradecer la ayuda que me han prestado vuestros comentarios en este hilo que encontre de pura coña buscando info sobre el televisor.

Por cierto, es una putada que los 100Hz te jodan un poco las pelis, pero menos da una piedra.

Saludos.
    kokoloko ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    10 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Lg 42 LH4000

Cita Iniciado por Cokleta Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir una 42LH4000 y estoy bastante decepcionado con la calidad de imagen cuando he estado viendo un partido de futbol. Me pasa exactamente lo que expone este usuario al que cito, las imágenes de plano corto se ven genial, pero cuando enfocan todo el campo, se ve todo borroso, sobre todo la banda más alejada. ¿Hay alguna manera de mejorar esa imagen o es que la tele no da más de sí?
    Gracias.

Edito para decir que mi señal d etelevision me la proporciona Orange y conecto el descodificador de la señal de Orange a la tele por un euroconector, por si esto puede influir.

Aunque suene mal "me alegro" de no ser el unico con el problema de imagenes en los deportes.
    Yo por mas que pruebo no mejora la imagen en este sentido, asi que descartando la calidad de la señal de TV esta claro que la tele no da mas de si.
    Yo utilizo la señal de TDT del decodificador de la TV, asi que descarta el tema del euroconector, mucho me temo que te tocara como a mi, acostumbrarte a ver los deportes asi, ya que la TV y las pelis a mi al menos se me ven de fabula.

recién llegado
    Registro
    25 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Lg 42 LH4000

Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Aunque suene mal "me alegro" de no ser el unico con el problema de imagenes en los deportes.
    Yo por mas que pruebo no mejora la imagen en este sentido, asi que descartando la calidad de la señal de TV esta claro que la tele no da mas de si.
    Yo utilizo la señal de TDT del decodificador de la TV, asi que descarta el tema del euroconector, mucho me temo que te tocara como a mi, acostumbrarte a ver los deportes asi, ya que la TV y las pelis a mi al menos se me ven de fabula.
    Pues siento decirte que ya ese problema no lo tengo. Compré un nuevo cable de antena y lo instalé de nuevo, resintonicé los canales por la TDT de la tele y ahora se ve mucho mejor que antes y sobre todo años luz mejor que la imagen de los deportes que me proporciona Orange. Ahora bien, por ejemplo la sexta con el eurobasket ha habido partidos que he visto a una calidad excelente y otros en los que le veo una pequeña nebulosa alrededor a los jugadores, supongo que será cuestión de que la señal llegue un pelín mejor o no, porque también es el único canal que de vez en cuando se me pixela o se me para mientras que el resto se siguen viendo muy bien.

Otra cosa, antes de que me quitaran GolTV de la parrilla de Orange el futbol ahí se veía de pena, mientras que por la TDT, antes de que se codificara se veía mil veces mejor. De hecho, en lugar de darme de alta del canal por Orange que me salía sustancialmente más barato, he decidido comprarme la tarjeta para insertarla directamente a la tele y la calidad es EXCELENTE.

Mi consejo es que pruebes a cambiar el cable de antena y te asegures que el macho y la hembra están perfectamente sujetos.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Bueno, no sé si ya sabéis que ha salido el firmware 3.40 para el lh4000, tiene mejoras como que cambia mucho más rápido de canal o un aumento del volumen al reproducir desde USB.

¿Alguien ya lo tiene instalado?
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Hola. He añadido este modelo a la lista de futuribles, porque esta tarde estuve viéndolo y me sorprendió gratamente.
    Hay una cosa que no he podido encontrar en el hilo. ¿El modo 100hz tiene varios niveles o solo es On /OFF? Es que por ejemplo en las Samsung se pude poner a varios niveles la interpolación y no sé si en este modelo se puede hacer también.
    También me pregunto si usando la salida digital de audio, se puede pasar una pista DTS que esté en un archivo de vídeo a un amplificador externo y que este la decodifique

Gracias

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    Hola. He añadido este modelo a la lista de futuribles, porque esta tarde estuve viéndolo y me sorprendió gratamente.
    Hay una cosa que no he podido encontrar en el hilo. ¿El modo 100hz tiene varios niveles o solo es On /OFF? Es que por ejemplo en las Samsung se pude poner a varios niveles la interpolación y no sé si en este modelo se puede hacer también.
    También me pregunto si usando la salida digital de audio, se puede pasar una pista DTS que esté en un archivo de vídeo a un amplificador externo y que este la decodifique

Gracias
    Te contesto:

-El modo 100hz lo puedes apagar o tener conectado en 2 niveles (bajo o alto).

-Por la salida optica del TV no sale DTS porque no lo decodifica, pero tampoco sale audio en formato RAW para que si es DTS lo decodifique un amplificador. Por la salida óptica del TV sólo sale Dolby digital y estéreo.
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Gracias

¿Es muy acusada la diferencia entre los niveles alto y bajo de interpolación?

Lo del Dts es una faena, porque en HD es muy habitual...
    Última edición por Coheigen; 23/09/2009 a las 11:12

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Al final he pedido la 42LH4000. Me la traen el sábado, ya os contaré que tal.

Si alguien es tan amable de ponerme unos buenos ajustes para la TDt y demás le estaría muy agradecido.
    Otra cosa es que no sé que firmware traerá, así que tampoco sé si podré acceder al menú oculto.

Por ahí atrás hablaban del nuevo firmware 3.40, ¿Sabe alguien algo?

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Al final he pedido la 42LH4000. Me la traen el sábado, ya os contaré que tal.

Si alguien es tan amable de ponerme unos buenos ajustes para la TDt y demás le estaría muy agradecido.
    Otra cosa es que no sé que firmware traerá, así que tampoco sé si podré acceder al menú oculto.

Por ahí atrás hablaban del nuevo firmware 3.40, ¿Sabe alguien algo?
    Sí, era yo quien hablaba del nuevo firm 3.40, pero no se encuentra en la web oficial LG, en ésta va por la 3.15.

Sobre los niveles de bajo o alto en el true motion (100hz) te diré que es mejor que o veas tú mismo, sencillamente se aprecia más fluido en alto que en bajo, pero lo desactivarás en películas porque da una sensación rara.

Lo del DTS a mi concretamente no me afecta porque tengo mi reproductor de alta definición aparte del TV que le manda el DTS a mi ampificador etc.

Y por último, lo de acceder al menú seguro qué sí puedes, es cierto que en los últimos firms no se puede y hay q downgradear, pero vamos, dudo mucho q tu TV traiga más del 3.15.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Pues a ver que tal se porta, tengo especial inquietud por el tema de los negros.
    Lo del 100hz es muy curioso, estuve esta mañana comparando dos Sony una W5500(100hz) y una V5500(50hz), y en los títulos de crédito de la peli se notaba un montón la diferencia de 50hz a 100hz y para bien en el caso del 100hz, iba más fluido.
    El comercial me dijo que no todas las marcas usaban las mismas técnicas para el 100hz, unas repetían un fotograma y otras inventaban uno intermedio.

Tengo 15 días para probar, a ver que tal

recién llegado
    Registro
    23 sep, 09

Hola a todos antes de nada. Muy buen foro, es el mas completo.

Desde mi ignorancia surge una duda muy grande. ¿Por que razon cuando reprodusco una peli desde el puerto usb, no se reproduce en pantalla completa. Solo pude ver bien una sola.

Muchas graciasa todos.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por PedroBello Ver mensaje
    Hola a todos antes de nada. Muy buen foro, es el mas completo.

Desde mi ignorancia surge una duda muy grande. ¿Por que razon cuando reprodusco una peli desde el puerto usb, no se reproduce en pantalla completa. Solo pude ver bien una sola.

Muchas graciasa todos.
    Bienvenido

Define "pantalla completa". Si te refieres a que salen las bandas negras arriba y abajo es normal, suele pasar en casi todas las películas porque el formato no es el mismo que el de las TV. Si te refieres a que ves la peli en un cuadro pequeño, eso no sé a que se debe

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Pues a ver que tal se porta, tengo especial inquietud por el tema de los negros.
    Lo del 100hz es muy curioso, estuve esta mañana comparando dos Sony una W5500(100hz) y una V5500(50hz), y en los títulos de crédito de la peli se notaba un montón la diferencia de 50hz a 100hz y para bien en el caso del 100hz, iba más fluido.
    El comercial me dijo que no todas las marcas usaban las mismas técnicas para el 100hz, unas repetían un fotograma y otras inventaban uno intermedio.

Tengo 15 días para probar, a ver que tal
    El tema de los negros... bueno, en teoria tiene 80.000 de contraste, no sé si te agradarán o no, a mi sus colores negros no me molestan.

De todas formas no uses los 100 hz para las películas. Las películas en bluray o similares vienen en 24 fps, debes desactivar los 100hz y activar el "real cinema" que activa el famoso 24p para verlas exactamente a como se rodaron.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Bienvenido

Define "pantalla completa". Si te refieres a que salen las bandas negras arriba y abajo es normal, suele pasar en casi todas las películas porque el formato no es el mismo que el de las TV. Si te refieres a que ves la peli en un cuadro pequeño, eso no sé a que se debe
    Pulsa la teclita roja (del teletexto), verás unas opciones, ahí podrás decirle al tv si quieres que reproduzca a pantalla completa o con la resolución original (que si no es fullhd pues no tendrá pixels suficientes para rellenar la pantalla). Vigila que esté a pantalla completa para que reescale.

+ Responder tema
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo