Pues entonces actualizaré el firmware, que alguna cosa traerá
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues entonces actualizaré el firmware, que alguna cosa traerá
Soy un cobarde patológico y no me he atrevido a actualizarlo. Mi Lg42LH4000 funciona muy bien, salvo una cosa que ahora os comento, y hasta que lea algo a cerca de una mejore palpable, no la voy a actualizar.
Lo único que no me gusta es que, por ejemplo, al encender mi DVD grabador conectado por HDMI, no pase automáticamente a esa entrada, como si hacía mi antigua Sony al encender un aparato conectado por Euroconector.
Del mismo modo si estas usando esa entrada HDMI y apagas el reproductor, se te queda en la entrada HDMI, que no muestra nada.
Si en ese momento apagas la TV, al encenderla te sale lo último que viste y si eso era una entrada que no está encendida, pues te sale pantalla negra. A mi me importa menos, pero a mis padres les mosquea que enciendas la tv y te salga en negro sin poder cambiar de canal a no ser que pulse "Input"
Creo que eso está mal pensado, pero por lo demás cada día estoy más contento con mi compra
En cambiar el firm no hay pbma yo la lo he hecho una vez, cuando vaya a la casa en la que la tengo se lo volveré a cambiar de nuevo, tranquilo.
Lo del HDMI que no pase automáticamente es nrmal, eso sólo lo hacen los euroconectores (o unas funciones HDMI especiales con lo q deben ser compatibles el aparato que conectes etc).
Lo de que se quede en negro es un rollo sí, pero lo hacen por que piensan que si has jugado hoy a la consola, cuando enciendas la tele querrás seguir jugando y no querrás otra vez darle a input etc.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Tengo el firnw 03.02.00 que es el que trae. Me reproduce los divx y algunos MKV.
¿Si cambio el firnw será capaz de reproducir todos los MKV?
¿Afecta el cambio de firnw a golt?
Saludos
Hola a todos, despues de leer y comparar mucho, gracias a vuestras opiniones me he decidido a comprar la 42lh4000 y "jubilar" mi "antigua" 42lg45. Solo puedo decir que mi antigua tele era casi perfecta pero esta es perfecta. A mi me vino con el firmware 3.24 pero gracias a vosotros lo rebaje a 3.15 y despues lo pase a 3.24. Actualmente lo tengo en 3.40 y realmente apenas se aprecian diferencias, pero me parece que carga algo más rapido el usb y en truemotion alto se ve bastante mejor (excepto en algún partido de futbol, pero está claro que es de la emision) y además ahora aunque la desenchufe sigue en truemotion alto y antes se me ponía por defecto en bajo. Aún estoy en pruebas pero me parece que he conseguido un patron para recomprimir las pelis en 1080p de forma que una de 100 min. ocupe sobre 5 GB sin perdida de calidad apreciable. Cuando este completamente seguro (estoy recomprimiendo varias cosas diferentes para no meter la pata) os informare en caso de que haya alguien interesado. Un saludo.
P.D: Carga un microlinux ¿o como hace para leer NTFS?
Última edición por josedivx; 11/10/2009 a las 04:13
¿Cómo es eso de que la desenchufas y se pone en Truemotion alto? Yo, si la desenchufo, me sale el modo que tenía cuando la a apagué dependiendo de la entrada. Y en algunos tengo activado el Truemotion y en otros no.
Me fijé que los USB formateados en NTFS cargan más rápido y te mueves más rápido por ellos que los Fat32, algo lógico por otra parte.
De momento me ha reproducido todos los MKV, pero no todos los .mp4, así que lo que hago es pasarlos a MKV y listo
A mi desde luego me reproduce sobre un 50 a un 60% de mkv, probado de un gran nñumero de mkvs. Claro que tengo la 3.15, la 3.40 la pondré muy prontito, en cuanto pueda.
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Por lo que leo, para ver la mayor parte de los mkv necesito el firnw 3.40.
Yo actualmente tengo el 3.02 y uso la CAM de Golt, doy por supuesto que el nuevo firnw no afecta para nada al CI.
¿Me podrían dar el enlace de los firnw y aunque lo he leido como actualizar?
Como dije antes tengo el 03.02, ¿paso directamente a cargar el 3.40 o tengo que instalar alguno intermedio?
Saludos
En la pag 11 yo mismo dejé un firm 3.40 colgado para la lh4000. Las instrucciones están en inglés, el servidor es ruso.
Que yo conozca puedes pasar directamente a la 3.40 pero antes debes activar la opción divX en el menú oculto de ingenieros porque a partir de la 3.15 ya no se permite.
Gracias.
Saludos
Los que han puesto la 3.40 ¿notais mejoras en la compatibilidad mkv o alguna otra mejora?
! Hola !
.............LG LH4000 de 37"......... 580 €
http://www.electro10.es/product_info...ucts_id/816144
.............LG LH4000 de 37"......... 600 €
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_37LH4000/
.............LG LH4000 de 37"......... 639 € Iva y portes incluidos
http://www.electroprecio.com/LCD-37-...00-p-2524.html
.....................Saludos
He mirado si hay algun tema abierto de esta tele y no he encontrado ninguno si lo hay pues me mandais alli vale?? tengo una de 37 pulgadas de lg 4000 series y el segundo dia de ponerla empezo a subirsele la voz sola sin darle nadie al mando y a cambiarseles los canales solos sin darle nadie al mando tampoco. Ya no lo ha hecho mas pero me gustaria saber si a alguien mas se lo ha hecho para saber si tengo que descambiarla o no ya que me quedan dos dias nadas mas para hacerlo. diganme si han tenido estos problemas y otros ok? gracias de antemano y un saludo.