HOLA A TODOS,
OS DESEO UN FELIZ 2010 Y QUE LA CRISIS ESTA SE MARCHE YA PARA SIEMPRE
FELICES FIESTAS
Hola, soy nuevo por aqui,hace unos dos meses que tengo la lh4000 y va de escandalo.
Daros las gracias a todos por lo que teneis aqui comentado, ya que me ha servido de mucho.
Ya active el usb en su dia,y despues la actualice a la v3.40 y ahora me he descargado la v3.55 que puso (BY FRANK) pero no la he puesto todavia, ¿save alguien en que cambia con respecto de la v3.40?
Estoy mirando por internet pero no me aclaran nada.Estos de lg lanzan los firm.
y no comentan los cambios.
Si alguien lo tiene puesto que comente algo aqui.
feliz año nuevo a todos.
HOLA AGIILA
LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA QUE YO E APRECIADO DE LA 3.55 CON RESPECTO DE LA 3.40 SE PODRIA DECIR QUE ES LA IMAGEN UN POCO MAS FLUIDA,LOS MENUS SON PRACTICAMENTE LOS MISMOS, PERO LO QUE SI EHE PROBADO ES A BAJARLA A LA 3.15 PONER LO DEL THX Y VOLVERLA A LA 3.55 Y SIN PROBLEMAS. COMO YA DIJE EN MI ANTERIOR POST.
ALGUIEN COMENTO POR HAY QUE CON LA 3.47 Ò LA 3.48 NO SE DEVERIA DE DONGRADEAR A LA 3.15 POR NOSEQUE DE LA PANTALLA A 8bit, PERO CON ESTA VERSION NO DA PROBLEMAS, RESPETA LO DEL USB MULTIMEDIA Y TODO BIEN
UN SALUDO A TODOS
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
Hola, en Media Markt está este televisor ahora mismo en 599 € y estoy pensando en comprarmelo. ¿Me recomendais este modelo respecto a otros por este precio?
Por cierto, edito porque el modelo ofertado es el 37 LH 4000
Muchas gracias.
Última edición por kokoloko; 05/01/2010 a las 18:29
Bueno pues vengo de Media Markt y me ha tocado un vendedor... dice que no reproducía video, que tenía peor procesador que las Sony y peor pantalla pero mejor resolución, en fin... que si por el fuera se me quitaban las ganas de comprar ninguna.
¿Me decis como funciona eso de la resolución 50.000:1?
No se si comprarme la tele por internet en la web de Amazon que está en Inglaterra. Lo digo porque me ahorro 50 € respecto al precio de aqui pero con el inconveniente que el cable no es el de aqui, sino el inglés aunque eso se puede cambiar o incluso ponerle un adaptador. El link: http://www.amazon.co.uk/LG-37LH4000-...2768957&sr=8-1
El mes pasado compré la Xbox alli con un mando y 3 juego s y me salió tirada de precio con 0 problemas y como las garantías son internacionales... ¿Como lo veis?
Otra cosa, se supone que cuando libere el usb de la pantalla, ¿puedo conectar directamente mi disco duro de 3,5 y ver las peliculas o tiene que ser un disco multimedia?
Gracias majos.
Yo la tele me compraría aquí, pero bueno escuestión de cada uno y sobre todo confirma que la garantía te sirve también para España.
En cuanto a la reproducción sirve cualquier disco duro para películas Divx. con las mkv hay limitaciones, porque no reproduce todas.
Saludos
Yo lo he probado con un disco duro WD de 320 Gb y con un pendrive de 8 GB y en ambos casos no he tenido problemas.
En general me reproduce todas las peliculas avi, divx (algunas pocas no las ha reconocido) y algunos mkv, porque la mayoría se le atraganta.
No se que disco duro tienes y si hay alguna incompatibilidad.
Saludos
La mayoría de MKV se se "encuentran" por ahí traen la pista de audio del Blu Ray, y ésta suele estar en DTS. Esta TV, como la mayoría" no reproducen el formato de audio DTS, así que si la pista de audio del MKV es DTS, la TV no reproduce la peli
El truco es pasar el DTS a AC3, pero es un poco coñazo