Regístrate para eliminar esta publicidad
por segunda vez tengo un problema y vengo a pediros a yuda
tengo un divx y el archivo srt con el mismo nombre
pero no puedo reproducir los subtitulos ni me salen en la lista de divx(normal) ni con la tecla roja puedo seleccionarlos
otra cosa que no pude solucionar es un divx de una serie de television que estava en 4:3 y no pude poner en 16:9 es decir lo tube que ver con dos grandes franjas a los lados no las tipicas franjas arriba y abajo
sabeis como lo puedo hacer
saludos
Última edición por kik3; 11/01/2010 a las 18:49
Si la película o serie está en 4:3 no lo vas a poder cambiar, lo único que te deja cambiar es a la resolución original, con lo que si es en SD lo vas a ver muy pequeñito.
Dime como has solucionado lo de los subtítulos porque yo no he conseguido hacerlo
pues si que es fácil....
Muchas gracias
Me tienta este LCD de 37" por la gran bajada de precios que esta teniendo.
Aqui, un almacen de Asturias lo vende por 470€ + gastos
http://www.gsmspain.com/foros/p88886...s-Factura.html
Y en ebay, no se si será el mismo tambien, incluso mas barato.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...38&_nkw=lh4000
Hola, alguien sabe si este tv tiene tdt con mhp? y si es así, como se utiliza. En algunas paginas indican que si lo tiene, y en otras pone solo para uk.
Un saludo
Hola,
Tengo un LCD 37LH4000 desde navidad más o menos. La imagen está muy bien, pero el sonido lo encuentro flojo, aunque la claridad del diálogo al nivel más bajo de volumen se percibe perfectamente. Tengo al lado un mini-equipo Denon con entradas RCA y pensé que comprándome un cable doble RCA, ya que la tele tiene salida RCA en el panel trasero, la cosa estaba solucionada, pero no llega ningún sonido al auxiliar del equipo. También probé desactivando los altavoces del tv como dice el manual y nada. Y a la inversa funciona bien, el cd del equipo suena bien a través de la tele por entrada RCA. Y tb del DVD al equipo, pero quiero oir mejor la la tele en general.
También probamos con el dueño de la tienda con un euroconector de esos que llevan arriba las salidas analógicas y tampoco. Con un LCD Samsung que había en la tienda conectándolo con ese euroconector, salía el sonido perfectamente por los altavoces de una minicadena, pero no ha habido forma de que lo mismo funcionara con otro LG muy similar al mío. En el SAT me han dicho que creen que es algo de audio que se configura con el mando, pero que mejor consultar al técnico y es algo difícil pillarle. Alguna sugerencia? Las salidas analógicas del panel trasero deberían funcionar, no?
Gracias!
Estoy mirando las instrucciones y por lo que veo, la única salida de audio es la digital. No tiene salida analógica de audio a no ser que uses la salida para auriculares
Una pregunta
Alguien sabe porque cada vez que enciendo la tele, me sale por AV?
Me explico
Veo un canar del TDT, apago la tele con el "power" del mando. Tanto si enciendo la tele por con el "power" del mando, como pulsando un numero del mando, se enciende en la entrada del Av1
¿A que es debido?
¿Tienes encendido lo que sea que tengas conectado a ese AV1?
De ser así eso que te pasa es normal. La entrada AV1 tiene una señal que le indica a la TV que está encendida y se pasa automáticamente a esa entrada. Creo que solo pasa con las AV1 y AV2 (euroconectores)
Prueba a apagar el dispositivo que tengas conectado a esa AV1. Debería solucionarse
Buenas a todos!e comprado hoy este lcd y le e puesto la actualizacion 3.55 pero cuando reinicia le doy a los dos botones de ok(el del mando y el de la tv)y no me sale el menu oculto...que me puede estar pasando???gracias de antemano!!
yo e seguido los pasos que hay en la pagina 14 de este foro....pero ahora que puedo hacer,porque me gustaria poder ver divx y tener el modo thx..porfavor ayudarme!!!GRACIASSSS
viendo que la e liado me pregunto si alguien tiene alguna solucion...no ai manera de ver el menu oculto desde la actualizacion 3.55??o alguna manera de bajarle el firmware al 3.15....porfavor espero respuestas buenas!!!