Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 450

LCD Lg LH4000

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

viendo que la e liado me pregunto si alguien tiene alguna solucion...no ai manera de ver el menu oculto desde la actualizacion 3.55??o alguna manera de bajarle el firmware al 3.15....porfavor espero respuestas buenas!!!

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

ola a todos, soi nuevom en esto...me acabo de comprar la lg 37lh4000, tiene entrada uSB i m acabo de llevar una sorpresa, solo puedo reproducir audio i fotos, sin opcion a video. Existe alguna forma depoder reproducir video desde el usb!?e leido algo por el foro pero no encuentro como hacerlo, me gustaria mucho q me alludaran!muchisimas gracias!!

recién llegado
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por jairo-yo Ver mensaje
    viendo que la e liado me pregunto si alguien tiene alguna solucion...no ai manera de ver el menu oculto desde la actualizacion 3.55??o alguna manera de bajarle el firmware al 3.15....porfavor espero respuestas buenas!!!
    busca en este hilo (no recuerdo la pagina) el firmware 3.15, lo metes en un usb, conectas el usb a la tele y cuando te lo detecte te saldrá la opcion para "actualizar" el firmware....asi lo bajas y podras acceder al menu oculto, y una vez que hayas activado el divx-HD, puedes volver a subir el firmware haciendo lo mismo (tienes que tener tb el firmware "nuevo" en el usb).

saludos!

recién llegado
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por alexcouso Ver mensaje
    ola a todos, soi nuevom en esto...me acabo de comprar la lg 37lh4000, tiene entrada uSB i m acabo de llevar una sorpresa, solo puedo reproducir audio i fotos, sin opcion a video. Existe alguna forma depoder reproducir video desde el usb!?e leido algo por el foro pero no encuentro como hacerlo, me gustaria mucho q me alludaran!muchisimas gracias!!
    la tele no reproduce video por usb, a salvo que hagas el "truco" que acabo de comentar....busca en el hilo porque sale repetido en varios sitios, yo lo hice asi y ya puedo ver pelis

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

¿Sabe alguien que cosas aporta el firm 3.55 respecto al 3.15?

Es que no me decido a actualizar si no hay algo interesante

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

alguien sabe si en el menu oculto ai algo para activar que haga que la tv cambie a hdmi cuando enchufe mi ps3??esque es raro que no lo haga

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

gracias por lo del firmware lo que me pasaba es que el 3.15 no era bueno y la tv no lo reconocia.volvi a descargarlo y listo.GRACIAS tengo nueva cuestion

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

alguien sabe como reproducir cuando grabas un canal de td***** refiero a grabar un programa o serie de cualquier canal,yo lo grabo x pero no encuentro donde reproducir

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

aver si alguien consigue entenderme.con el tv en marcha en modo tdt (dtv)damos al boton guide y una vez dentro pulsamos el boton amarillo y nos da opción a grabar,mi pregunta es como se reproduce.....AYUDA XFVR

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por jairo-yo Ver mensaje
    aver si alguien consigue entenderme.con el tv en marcha en modo tdt (dtv)damos al boton guide y una vez dentro pulsamos el boton amarillo y nos da opción a grabar,mi pregunta es como se reproduce.....AYUDA XFVR
    Hola jairo-yo, esta tv no tiene disco duro,por lo que no puede gravar si no es que tu tengas algun dvd-hdd.
    Por eso te dice cuando le das a gravar que pongas tambien a gravar el otro dispositivo.
    ¿No se si me explico?
    Un saludo
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 10

Saludos a todos, me presento por primera vz en este foro y espero poder colaborar con todos vosotros.
    creo que algo hago mal con mi LH4000, pues esta actualizado a la 3.55 pero no tengo manera de que me reconozca la 3.15, y ya lo he probado con dos archivos diferentes, a ver si alguien me puede hechar una ma
    gracias de antemano

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por CRISCAR Ver mensaje
    Saludos a todos, me presento por primera vz en este foro y espero poder colaborar con todos vosotros.
    creo que algo hago mal con mi LH4000, pues esta actualizado a la 3.55 pero no tengo manera de que me reconozca la 3.15, y ya lo he probado con dos archivos diferentes, a ver si alguien me puede hechar una ma
    gracias de antemano
    HOLA CRISCARR, PRUEVA CON ESTA, ES LA QUE HAY EN LA PAGINA 12 DE ESTE HILO. http://www.megaupload.com/?d=E9P5IKX0 Y AMI ME FUE BIEN
    Y ESTA ES LA 3.55 QUE TENGO YO PUESTA http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.55.zip Y AMI NO ME DA PROBLEMAS DE BAJARLA A LA 3.15
    UN SALUDO
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Hola me dirijo a quién pueda aconsejarme m quiero comprar un lcd e dado muchas vueltas a diferentes tiendas buscando calidad y precio, he visto varias he destacado 4: LG 42LH4000, PHILIPS 42PFL5624H, PHILIPS 42PFL7404, SANSUNG LE40B651T3WXXC y hay una SAMSUNG SCARLET de 42 pulgadas lo que pasa es que la vende en MEDIAMARK y no m fio mucho de ellos asín q m decanto por los modelos anteriores, me guataria q alguién me ayudara sobre el modelo a elegir, por cierto he eligo las 42 pulgadas por la distancia de donde vá a estar la tele hasta donde la voy a ver es de casi 5 metros...gracias y espero ayuda

recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por Ares321 Ver mensaje
    Hola,

Tengo un LCD 37LH4000 desde navidad más o menos. La imagen está muy bien, pero el sonido lo encuentro flojo, aunque la claridad del diálogo al nivel más bajo de volumen se percibe perfectamente. Tengo al lado un mini-equipo Denon con entradas RCA y pensé que comprándome un cable doble RCA, ya que la tele tiene salida RCA en el panel trasero, la cosa estaba solucionada, pero no llega ningún sonido al auxiliar del equipo. También probé desactivando los altavoces del tv como dice el manual y nada. Y a la inversa funciona bien, el cd del equipo suena bien a través de la tele por entrada RCA. Y tb del DVD al equipo, pero quiero oir mejor la la tele en general.

Gracias!
    Hola,

Por si a alguien le interesa, ya lo he solucionado. He hablado con el técnico de LG y se puede hacer vía euroconector y a la vez configurando la entrada desde el mando. El scart AV2 es entrada y salida a la vez, le conectas este dispositivo http://www.superinventos.com/S180544.htm en posición out, y en las herramientas del menú, en Entrada configuras AV2 para la opción "caja receptora" o "caja de cables", y arreglado.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Eso que comentas de sacar el audio por el AV2 es muy interesante. No se me había ocurrido y tiene toda la lógica del mundo. A ver si encuentro un cable que tenía por ahí con scart en un extremo y RCA en el otro

+ Responder tema
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo