Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 450

LCD Lg LH4000

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Os hago la misma pregunta del compi anterior, como se ve el futbol, etelas o algo raro.aludos.
    conoceis el sitio mas barato para eta tele en 42.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

....93 OPINIONES 42LH4000

http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

.....42LH4000....599 euros

http://www.madridhifi.com/producto/6...amiliar/page-1

.........Saludos

principiante
    Registro
    22 ago, 07

nadie me dice nada del futbol

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    nadie me dice nada del futbol
    Hola,
    Yo no soy muy aficionado al futbol, aunque si e visto algunos partidos en ella(LH4000), y se ven bien.
    Posiblemente se podria mejorar si las cadenas emitiesen con mejor calidad de imagen, ya que en alta definicion si se ve el futbol de lujo.Pero esto es lo que el gobierno nos ha dado despues de vendernos la moto con que tendriamos mas canales de tv y muuuuuuucha mejor calidad de imagen.
    En lo que respecta al resto de emisiones, es da las mejores que yo he visto en televisiones, y yo hestuve casi un año viendo antes de comprarla.
    ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA, y ademas tienes una TV de gama alta (cuando hackeas el usb) por el precio de una gama media.
    En fin tu decides.

UN SALUDO
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

wenas!!!

lo primero enhorabuena por el foro, es de gran utilidad