Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 450

LCD Lg LH4000

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Os hago la misma pregunta del compi anterior, como se ve el futbol, etelas o algo raro.aludos.
    conoceis el sitio mas barato para eta tele en 42.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

....93 OPINIONES 42LH4000

http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

.....42LH4000....599 euros

http://www.madridhifi.com/producto/6...amiliar/page-1

.........Saludos

principiante
    Registro
    22 ago, 07

nadie me dice nada del futbol

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    nadie me dice nada del futbol
    Hola,
    Yo no soy muy aficionado al futbol, aunque si e visto algunos partidos en ella(LH4000), y se ven bien.
    Posiblemente se podria mejorar si las cadenas emitiesen con mejor calidad de imagen, ya que en alta definicion si se ve el futbol de lujo.Pero esto es lo que el gobierno nos ha dado despues de vendernos la moto con que tendriamos mas canales de tv y muuuuuuucha mejor calidad de imagen.
    En lo que respecta al resto de emisiones, es da las mejores que yo he visto en televisiones, y yo hestuve casi un año viendo antes de comprarla.
    ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA, y ademas tienes una TV de gama alta (cuando hackeas el usb) por el precio de una gama media.
    En fin tu decides.

UN SALUDO
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

wenas!!!

lo primero enhorabuena por el foro, es de gran utilidad

ayer estuve estudiandome todo este hilo, tengo una lg lh4000 desde hace un mes y el firmware es el 3.55, para meterle el 3.15 hice lo q ponen, encender la tele, meter el pen drive, esperar a q cargue, darle a menu, en ajustes (o opciones o como sea q no me acuerdo del nombre exacto) ponerme encima y darle 7 veces al boton q tampoco me acuerdo del nombre, jejeje. me sale un cuadro con el firmware q tiene la tele y me pone q si quiero instalar el q viene en el usb pero no me da ninguna opcion para elegir, esta todo en gris y no puedo elegir nada, y tampoco me sale el 3.15 para poder elegirlo y esperar a q se instale....

que puedo hacer????

y como se quita lo de los 100hz de la tele?, ayer viendo una peli no tenia muy buena calidad de imagen q por lo q lei por aqui era por los 100hz....

muchas gracias de antemano por sus respuestas

Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por niobemary Ver mensaje
    wenas!!!

lo primero enhorabuena por el foro, es de gran utilidad

ayer estuve estudiandome todo este hilo, tengo una lg lh4000 desde hace un mes y el firmware es el 3.55, para meterle el 3.15 hice lo q ponen, encender la tele, meter el pen drive, esperar a q cargue, darle a menu, en ajustes (o opciones o como sea q no me acuerdo del nombre exacto) ponerme encima y darle 7 veces al boton q tampoco me acuerdo del nombre, jejeje. me sale un cuadro con el firmware q tiene la tele y me pone q si quiero instalar el q viene en el usb pero no me da ninguna opcion para elegir, esta todo en gris y no puedo elegir nada, y tampoco me sale el 3.15 para poder elegirlo y esperar a q se instale....

que puedo hacer????

muchas gracias de antemano por sus respuestas
    Hola,
    lo de los 100 HZ te vas al menu y en el icono de la tv, te vas a la opcion (controles avanzados)desactivas el truemotion y ya esta.
    Para que te carge el firmware 3,15 tienes que seguir los pasos atentamente. Se explica varias veces a lo largo de este hilo,en la pajina 14 y en la 20 yo mismo puse sendos post de como hacerlo.
    Una opcion buena es que tengas el ordenador cerca para que no se te pase ningun paso,o imprime lel post,
    UN SALUDO
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

si, pero si me lo estudie bien, y lo apunte todo pero no me sale para poder elegir el firmware y poder instalarlo..., lo hago todo bien, creo.

y encima la tele esta en un piso nuevo q todavia no estoy alli y ando para alla y para aca con este tema.

lo q si esq el firmware esta en el pendrive descomprimido y no esta en ninguna carpeta esta este archivo tal y como es: LH4000_V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash\LG_DTV\V3.1 5.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk

espero q esto este bien..., la verdad no se q puede ser... si eso le hago unas fotos con el movil para q veais a ver q puede ser.

muchas gracias!!!!

Registro
    05 jun, 09

si, pero si me lo estudie bien, y lo apunte todo pero no me sale para poder elegir el firmware y poder instalarlo..., lo hago todo bien, creo.

y encima la tele esta en un piso nuevo q todavia no estoy alli y ando para alla y para aca con este tema.

lo q si esq el firmware esta en el pendrive descomprimido y no esta en ninguna carpeta esta este archivo tal y como es: LH4000_V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash\LG_DTV\V3.1 5.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk

espero q esto este bien..., la verdad no se q puede ser... si eso le hago unas fotos con el movil para q veais a ver q puede ser.

muchas gracias!!!!
    Bien, el fallo es que solo tienes que dejar esto dentro del pen:
    LG_DTV\V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk
    Porque, si no, no te lo reconoce como un firmware. Es decir, borra todas las carpetas que hay antes de LG_DTV

ESTO SOBRA
    (LH4000_V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash\)
    Comenta algo si lo haces y si no aqui estamos
    UN SALUDO

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Bien, el fallo es que solo tienes que dejar esto dentro del pen:
    LG_DTV\V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk
    Porque, si no, no te lo reconoce como un firmware. Es decir, borra todas las carpetas que hay antes de LG_DTV

ESTO SOBRA
    (LH4000_V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash\)
    Comenta algo si lo haces y si no aqui estamos
    UN SALUDO
    pero entonces lo tengo q renombrar???? porq lo q te he puesto es el nombre del archivo...

no hay carpeta ni nada todo es el archivo .epk

si solo hayq renombrarlo mejor

Registro
    05 jun, 09

pero entonces lo tengo q renombrar???? porq lo q te he puesto es el nombre del archivo...

no hay carpeta ni nada todo es el archivo .epk

si solo hayq renombrarlo mejor
    No hay que renombrarlo.
    no se si te has bajado la version que pongo en la pag.20, si no es esa bajate la que pongo en ese post que ya esta descomprimida,creas una carpeta con el nombre (LG_DTV) y metes dentro el firmware,
    escrive el nombre de la carpeta en mayuscula y con el guion bajo.
    todos los firmware's de ese post los tengo yo provados.
    Cuando lo consigas puedes cojer el firm 3.55 ò el 3.63 que es el ultimo.
    Para sibir de version es mas facil, ya que metes el firm. en la carpeta LG_DTV pones el pen en la TV y sola te detecta la version nueva y te pregunta que si quieres intalarla le das a si y ya esta

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

puff ojala sea por el firmware q me haya bajado uno malo....

luego la actualizare a la 3.63 a ver q tal....

muchas gracias

edito. puedo poner en el mismo pendrive los 2 firmware??? para no tener q instalar uno, y despues volver a casa y grabar el otro y luego volver a instalar el nuevo.... q liada!!!!

Registro
    05 jun, 09

puff ojala sea por el firmware q me haya bajado uno malo....

luego la actualizare a la 3.63 a ver q tal....

muchas gracias

edito. puedo poner en el mismo pendrive los 2 firmware??? para no tener q instalar uno, y despues volver a casa y grabar el otro y luego volver a instalar el nuevo.... q liada!!!!
    Si que puedes, solo que cuando conectes el pen, te detectara una version mas reciente que la que tienes instalada,(creo haver leido que tenias la 3.55)le dices que no te le instale y ya empiezas a hacer los pasos.
    Mete los dos firm's en la misma carpeta y cuando instales el 3.15 se apaga la TV sola. Aprovecha ese instante que se apaga para sacar el pen de la TV ya que al estar los dos firm's juntos de detecta el 3.63 y tedira que si quieres instalarlo.

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

a ver para q quede claro...

ahora mismo tengo los dos fw en la misma carpeta LG_DTV.

meto el pen y dices q detectara la 3.63 y le digo q no, y q pasa q se pone a instalar la 3.15????

esto si q no lo entiendo

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

yo lo hice y me salio todo bien!!! ahora ya puedo ver todas las pelis!!!!

por cierto, los 100hz cuando es bueno quitarlos y cuando es bueno tenerlos activos????

y este truquillo tambien podria valer para una 32lg2100???

porq tengo una asi en el pueblo y he visto q tiene puerto usb, q por cierto no se si fue aqui o en otro sitie vi una lista de todas las tv q se podian "arreglar" para ver pelis por usb.... sabeis donde esta esa lista, porq por aqui no la he encontrado

muchas gracias!!!!

Registro
    05 jun, 09

yo lo hice y me salio todo bien!!! ahora ya puedo ver todas las pelis!!!!

por cierto, los 100hz cuando es bueno quitarlos y cuando es bueno tenerlos activos????

y este truquillo tambien podria valer para una 32lg2100???

porq tengo una asi en el pueblo y he visto q tiene puerto usb, q por cierto no se si fue aqui o en otro sitie vi una lista de todas las tv q se podian "arreglar" para ver pelis por usb.... sabeis donde esta esa lista, porq por aqui no la he encontrado

muchas gracias!!!!
    Me alegro que lo hayas conseguido.

Lo de los 100Hz, siempre estan activados ya que eso es una caracteristica de esta TV, que al contrario que otras TV son de 50Hz,esto no se activa ni se desactiva. Supongo que a lo que te refieres es a la opcion TrueMotion100hz, eso si se desactiva y yo personalmente lo tengo siempre desactivado escepto si veo retransmisiones deportivas y lo tengo configurado en el modo deportes en la opcion (MEDIO) ya que cuando lo configuras en (ALTO) y es futbol, sale como una aureola al rededor del futbolista y molesta vastante.
    Respecto de si se puede hacer en una LG2100, si que se puede siempre que sea del año 2009 o posterior.El firmware no es el mismo que el de la LH, pero es cuestion de hechar un vistazo en GOOGLE y descargarlo no te costara mucho,el tuturial para hacerlo creo que es el mismo que para el modelo LH.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda

+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo