Regístrate para eliminar esta publicidad
Quien dice que se ven todos los mkv? yo desde la 3.15 a la 3.63 siguen sin verse los que no se veian. Ya podrian solucionar eso en el proximo firmware
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
wenas, pues por lo q he leido por ahi tambien vale para lg 32lg2100, q dicen q debe de ser exacta a una lg 32lhxxxx asiq cuando lo pruebe os digo si va bien o no, porq lo q si vi el otro dia esq el firmware es el 3.15....
a ver si funciona...., si es asi me viene de maravilla!!!!!
Hola a todos.
Llevo varios dias leyendo sobre un modelo, otro, plasma, lcd, y al final, no tengo muy claro por qué, pero me he decidido por un LG 42 LH4000.
Pero despues de mucho leer, me entra una duda. La diferencia principal (no se si la unica) de la serie 4000 con la 3000 son los 100Hz. En principio 100 mejor que 50, pero segun todos los comentarios (o casi todos) los 100Hz es mejor desactivarlos, para el cine y las series sin duda, y para el deporte ponerlo en BAJO, nunca en ALTO.
Entonces mi pregunta es ¿merece la pena pagar 100 euros más por la lh4000 o me ahorro esos 100 euros y compro la lh3000? si al fin y al cabo voy a tener los 100 Hz casi siempre desactivados... ¿Tanto se nota en el deporte?
En fin, deseando ya despejar las ultimas dudas para comprarme la nueva TV
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
HOLA CHICO.
En primer lugar creo que la jente se lia un poco con lo de los 100Hz de esta TV.
(LH3000)-50Hz
(LH4000)-100Hz
(LH5000)-200Hz etc.etc.etc..
Bien esto es lo que cada pantalla ofrece por defecto,a mayor numero de Hz mejor calidad de imagen, pero esto no se puede activar ni desactivar en ningun caso.Ejplo. Imaginemos que la 50Hz tiene un numero determinado de pixeles en pantalla,la de 100Hz lo que tiene es un pixel mas intercalado entre los 4 pixeles de alrededor,comparemos con un dado,la cara del dado donde esta el 4 serian los 50Hz, si intercalamos un pixel en el centro seria la cara del 5,el pixel del centro se crea mezclando la imagen de los 4 pixeles que lo rodean.
Es un poco lioso pero creo que se entiende.
No devemos confindir con la opcion TrueMotion100Hz que trae la LH4000 culla funcion es la de inventarse fotogramas y interponerlos entre los fotogramas reales.
Ejeplo. Una teleserie se emite a 24 fotogramas por segundo,si actibamos el TrueMotion100Hz al intercalar los fotogramas ficticios parece que estes viendo el telediario. Lo cual te lleva a desactivar el TrueMotion100Hz.
El desactivar esto no implica que se pierdan los 100Hz, estos sigen hay funcionando,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Te recomiendo que si te lo puedes permitir compres la LH4000 frente a la LH3000 ya que la calidad de imagen varia de la 1ª a la 2ª.
En fin tu decides
UN SALUDO
Última edición por (BY FRANK); 21/04/2010 a las 13:43
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
Hola (BY FRANK), muchas gracias por tu rápida respuesta.
Asi que no es lo mismo los 100Hz con el TrueMotion 100Hz. La verdad es que podian haber buscado una nomenclatura un poco menos liante, pero en fin...
Pues entonces, si la calidad de imagen va a ser mejor, creo que me decido por la 4000, es que despues de estar leyendo en todos los comentarios que habia que desactivar el TrueMotion 100Hz, pensaba que ¿para que quiero 100Hz si voy a estar desactivandolos?
Ahora, cuando ya estoy practicamente decidido, va un amigo y me dice que por qué no me la compro más grande ¿? que 42'' no que 47'' está mejor. ¿Esto no tiene fin? Ahora mismo tengo un Trinitron de...... 25'' , creo que el salto a 42'' ya está bien (me sentaré a unos 3 metros) pero tengo el temor, de como están avisandome "en 3 días la verás pequeña..."
Cuando la tenga en casa, no podré compararla con nada, bueno sí con la 25'', asi que de verdad se me quedará pequeña?
Gracias de antemano por la respuesta y un saludo para todos.
pufff, 47'' me parecen mucho para 3 metros pero depende de los gustos, yo la tengo a algo mas de 3 metros y se ve genial, y a mi me gusta mucho ver cine y no me puedo quejar de momento, hara mes y medio o 2 meses q la tengo pero a mi no creo q se me haga pequeña...
pero cuestion de gustos....
p.d. a lo mejor te cojes la de 47'' y otro te dice q no mejor de 50'' q se te quedara pequeña..., tu mismo
Bueno creo que para 3 mts, 47" es muy grande. Yo tengo la de 42" y la veo a unos 5 mts y la verdad, no se me hace pequeña.
De todas formas mirando por GOOGLE te podras enterar de cual seria la que te viene bien para esos metros,hay una formula que pones la distancia y se divide por no se que numero y te da las pulgadas idoneas.
Pero si ati te gusta mas grande,alla tu.
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas. Finalmente, ayer por la tarde fue el momento esperado, me fuí a la tienda y compré la 42LH4000 . Tenía la intencion de llevarmela puesta, pero no pudo ser. El martes me la llevan a casa. En cuanto la tenga ya ire contando mis impresiones y sobre todo mis dudas sobre ella.
Por cierto a los LCDs no hace falta hacerle ningun tipo de rodaje como a los plasma ¿no?
Saludos.
Hola.
Estos de LG van super rapido y ya nos dan la nueva version del Firm. para las LH_LU_LF, es la (v3.65)
Este es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D
SUBIDO POR MI: http://rapidshare.com/files/38240344...7.66_flash.epk
Ademas un nuevo descubrimiento que he vista por la red
Cuando pongais la v3.15 poneis en Tooloption1 donde pone lh40 se cambia por lh50 y el TrueMotion pasa de 100Hz al de la LH5000 que es TrueMotion 200HZ y se nota vastante
Un saludo pa to qisqui.
Última edición por (BY FRANK); 01/05/2010 a las 22:35
No jodas (BY FRANK), eso ya lo has comprobado??
Voy a probarlo pero ya
Si, lo he provado y va vastante bien, ahora tengo ana 42LH5000 pero mucho mas varata jiii,jii,jii
Tambien e puesto la v3.65 y todo O.K. sigue lo del puerto usb activo, sin problemas
sigue manteniendo todas las configuraciones que tenia antes de suvir al la 3.65
no encuentro nada fuera de lo comun con respecto a la 3.63 aunque no he probado con los MKV. que no me leia para ver si los lee.
Si vemos algo nuevo lo comentaremos.
UN SALUDO
Última edición por (BY FRANK); 26/04/2010 a las 17:37
La leche
¿Entonces la LH4000 y la LH5000 solo se diferencian en el software? Bueno y en el Bluetooth
Lo malo es que para comprobarlo tendré que poner el 3.15, pero bueno
Última edición por Coheigen; 26/04/2010 a las 20:24
Pues si, tendras que bajar a la v3.15, anoser que tengas el famoso mando universal de los chinos para poder entrar en el menu sin tener que bajar a la v3.15.
Yo estoy detras de el, pero no consigo encontrarlo, estoy arto de patearme todos los chinos de los alrededores.Ya que cada vez que hago dowgrade tiemblo de miedo pensando en que se puede ir la luz.
UN SALUDO
muy buenas soy nuevo en el foro xo tngo una duda bastante tonta alguien me dice como activar y desactivar el Truemotion? muchas gracias d antemano