Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 450

LCD Lg LH4000

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eso es un problema, no creo que te sea fácil encontrar un cable de estos de 5 metros en cualquier sitio.
    Es muy probable que tengas que recurrir a internet, y a más metros más euros

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Claro, tendre que recurrir a interner y pagar los 30 y pico de euros, de momento le tengo puesto un cable de audio y de salida de 2 RCA, pero no se oye bien del todo, supongo que con el cable de audio digital este se oira mucho mejor.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Hola.
    este es el mando de los chinos,
    http://i46.tinypic.com/iyk2ag.jpg
    espero que tengas suerte yo por aqui no lo he encontrado, respecto de las peliculas depende de donde las vallas a poner para verlas si tienes sificiente espacio, una WEB vastante buenas es (todohdtv) son peliculas muy pesadas, entre 7 y 16Gb en formato Mkv. en 720p y 1080p enfin, suerte amigo
    Hola.
    Ya encontré el mando, uno de los chinos de mi pueblo, estaba de obras y ya han terminado y han abierto. Me llevé una alegría cuando lo vi.
    Me gustaría saber cómo hacerlo funcionar para entrar en el menú oculto de la tele, así que si alguien me puede decir como hacerlo o darme algún enlace de algún tutorial, estaría agradecido.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LH4000

He encontrado cable Toshlink de 5 metros por 15 euros mas o menos y cable audio digital optico de 5 metros por 40 euros el mas barato, ¿en que se diferencia? saludos compañero

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por Fonti A.Blanco Ver mensaje
    Hola.
    Ya encontré el mando, uno de los chinos de mi pueblo, estaba de obras y ya han terminado y han abierto. Me llevé una alegría cuando lo vi.
    Me gustaría saber cómo hacerlo funcionar para entrar en el menú oculto de la tele, así que si alguien me puede decir como hacerlo o darme algún enlace de algún tutorial, estaría agradecido.
    Saludos.
    Creo que lei por algun sitio que funcionava aciendo una busqueda automatica de la TV, prueva haver y si no estos codigos son los que mas se usan co LG (018-0018-0119) ya me cuentas que tal.
    UN SALUDO.
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por (BY FRANK) Ver mensaje
    Creo que lei por algun sitio que funcionava aciendo una busqueda automatica de la TV, prueva haver y si no estos codigos son los que mas se usan co LG (018-0018-0119) ya me cuentas que tal.
    UN SALUDO.
    Buenas, ya está solucionado, efectivamente lo encuentra sola, es pulsar el botón del mando que corresponde a la marca de la tele y esperar que salga el indicador del volumen, después para meterse en el menú oculto de la tele solo hay que pulsar el botón del mando de color azul que trae un cuadrado con un símbolo+ dentro y ya estas en el menu.
    De todas formas gracias por el código.
    Saludos
    Última edición por Fonti A.Blanco; 21/05/2010 a las 14:25

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Alguien tiene puesto la wii en la tele con el cable de componentes de 5 colores? yo se lo he comprado pero no va, no se porque.
    alguien que sepa algo por favor

Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por dyc.cola73 Ver mensaje
    Ayer compre un cable de componenetes para la wii, se lo puse a la tele y no va, son los 5 cables de colores que van a la tele, ¿sera porque tengo puesto la configuracion de los 200hz?
    saludos compañeros
    correcto, es por eso,solo se queda el HDMI 1 activo, el resto se apagan y no hay solucion yo he probado todo tipo de configuraciones en "TOOL2" Y NADA
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

aspirante
    Registro
    06 may, 10

He puesto el 3.15 y he quitado los 200hz, y tampoco va el cable de componentes de la wii.
    ahora si que estoy perdido. ¿alguien sabe algo?

recién llegado
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LH4000

hola q tal. Me gustaría comentaros lo q me pasa con mi lcd, para ver si a alguien le ocurre. Cuando emiten
    partidos de futbol, que teoricamente se debe de ver una alfombra verde del cesped, cuando las camaras
    hacen barridos bruscos, siguiendo al balón, en la pantalla se observan como manchas oscuras. No son muy
    evidentes en planos fijos, ya digo, se ven como si fueran franjas oscuras de arriba hacia abajo. Se ve sobre
    todo cuando los fondos son claros y la camara hace barridos de un lado a otro.
    El lcd tiene tres meses y estoy pensando en llamar al servicio tecnico para q le eche un vistazo. He estado
    indagando en los menus, pero no hay ninguna herramienta q me permita comprobar si es un fallo de la
    pantalla. Gracias.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por jmelenas Ver mensaje
    hola q tal. Me gustaría comentaros lo q me pasa con mi lcd, para ver si a alguien le ocurre. Cuando emiten
    partidos de futbol, que teoricamente se debe de ver una alfombra verde del cesped, cuando las camaras
    hacen barridos bruscos, siguiendo al balón, en la pantalla se observan como manchas oscuras. No son muy
    evidentes en planos fijos, ya digo, se ven como si fueran franjas oscuras de arriba hacia abajo. Se ve sobre
    todo cuando los fondos son claros y la camara hace barridos de un lado a otro.
    El lcd tiene tres meses y estoy pensando en llamar al servicio tecnico para q le eche un vistazo. He estado
    indagando en los menus, pero no hay ninguna herramienta q me permita comprobar si es un fallo de la
    pantalla. Gracias.
    Hola.
    Yo no he notado nada de eso que comentas, apenas veo futbol, pero cuando lo he hecho, lo veo perfectamente y en cualquier otra emisión que este viendo, tampoco he notado nada, creo que será de tu tele, pero espera a ver si alguien te puede decir algo.
    De todas formas comenta si es solo en futbol o lo notas en algunas cosas más.
    Un saludo.

Registro
    05 jun, 09

Predeterminado Re: Descarga firmware LH4000

Para los menos confiados, esta es la pag. oficial de LG donde descargar los firmware´s.
    Podeis ir visitandola de vez en cuando para ver si cuelgan versiones mas nuevas, ahora esta la (v3.65.00)

http://www.lg.com/es/support/product...alTab=drivers#

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por txenar Ver mensaje
    Hemos capeado la crisis de momento, con muchas penalidades pero seguimos en la brecha eso es lo importante jejeje
    ais siempre poniendo el caramelo en la boca, como eres, esa 7030 me ha encantado estéticamente pero no se si merecerá la pena 120 euros en el hipotético caso de que baje .....
    voy a seguir mirando
    gracias Atilaxxx
    ! Hola !

........!!Fijate si han bajado!!

..Te parecia imposible comprar la de 37 por 600.

..Y ahora puedes comprar la de 42 por 600.

....LG 42LH7000 por 600 euros

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=109701126

.......Saludos

recién llegado
    Registro
    11 jun, 10

Buenas gente!!

Soy un nuevo propietario de una TV LCD LG 37LH4000 (desde ayer mismo), comprado en Redcoon a un precio de 499 + envío, el mejor precio de la red que he encontrado.... aunque ahora viendo el precio del 42LH7000..... por 100 € mas podría haber tenido el de 42, aunque quizás fuera sido demasiado grande para mi distancia (unos 2.5 metros máx).

Bueno, llevo tiempo leyendo este hilo, y en cuánto tenga tiempo voy a proceder a desbloquear el tema del USB video, pero tengo alguna preguntilla para ustedes.... si yo cambio el tema del USB Video, ¿afecta a la garantía?? ¿se perdería?

Y otra cosa.... sé que nuestro TV es 100hz, viendo el hilo se comenta que para ver deporte es lo mejor, pero para ver películas y series es mejor desactivarlo.... no sé si es que soy muy torpe o algo, pero no consigo ver la opción para desactivar "Truemotion 100hz" en ningún aparatado del menú...

Alguien sabe para cuándo emitirán las emisoras en HD ??? o por lo menos que lo hagan en formato 16:9?? Por que estoy harto de ver a los presentadores de las noticias "estirados".... y si lo ponemos en formato original perdemos media pantalla.... y no es plan! Tenemos una TV con mayor avance tecnológico que lo que las emisiones pueden darnos.... una pena, la verdad.....

Perdón por el tocho, espero que alguien sepa/pueda/quiera contestar mis dudas! MUCHAS GRACIAS!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

...............INFORMACION

Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

................191 páginas
    http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...el-usb_1298198

================================================== ==

(Menú / Imagen / Control Avanzado / TruMotion 100Hz)

.......El formato 16:9, ( Requiere un tiempo )
    ......se irá adaptando progresivamente en TODOS los canales,
    ..... y será el estándar en el futuro.

...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 11/06/2010 a las 17:00

+ Responder tema
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo