Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 450

LCD Lg LH4000

principiante
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg LH4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........!!Fijate si han bajado!!

..Te parecia imposible comprar la de 37 por 600.

..Y ahora puedes comprar la de 42 por 600.

....LG 42LH7000 por 600 euros

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=109701126

.......Saludos

Joder, vaya chollo. Aparte del bluethoot, ¿qué mejoras tiene?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.......ES MEJOR QUE UNA LH5000

.....CUESTA MENOS QUE UNA LH4000

......LG LD550, 42",..por 600

EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.aunmasbarato.com/Pantalla...80p-100HZ.html

......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 19/06/2010 a las 03:28

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Lg LH4000

! Hola !

Televisor LCD, LG LD750 de 42 pulgadas por 700 euros

...1080p, MKV, 200Hz, DLNA, NetCast.

..EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4629.html

Página Oficial LG LD750 de 42"
    http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...tv-42LD750.jsp

......Saludos

recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

Buenas, me he leído el topic de cabo a rabo y aun así no puedo pasar el firm a 3.15 para hacer lo del usb divx. Al hacer el paso de dar 7 veces a FAV no me sale ninguna pestaña activa. No sé a qué será debido. Al principio ponía la carpeta entera, después leí que había que poner sólo el archivo, sin carpeta, y ahora que hago eso tampoco soy capaz de lograrlo.

A ver si puedo. Hoy me la he comprado por 749 euros. Creo que después de lo visto por aquí es más cara de lo que ya se puede conseguir, pero bueno...
    Última edición por victtorman; 25/06/2010 a las 00:55 Razón: error ortográfico

recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

¡Ya lo he podido hacer! Mañana volveré a leerme lo último para dejármela lo más avanzada posible. Sobre todo el tema de ver el fútbol (y los deportes en general) lo mejor posible. Gracias a todos.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por victtorman Ver mensaje
    ¡Ya lo he podido hacer! Mañana volveré a leerme lo último para dejármela lo más avanzada posible. Sobre todo el tema de ver el fútbol (y los deportes en general) lo mejor posible. Gracias a todos.
    Hola.
    Enhorabuena por tu compra.
    Intenta hacerte con el famoso mando de los chinos y podrás entrar directamente sin tener que andar con rollos, yo lo conseguí y la verdad es que es un descanso. Mi mando no es de la misma marca del que está colgado en el hilo, pero es exactamente igual, con los mismos botones y funciona, el precio 3,99.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    10 may, 09

Hola de nuevo, hacia mucho que no entraba al foro.
    Vereis, no consigo ver bien los deportes en la LH4000 37". y es que ayer precisamente escanee en busca de nuevos canales y en el menu donde ordenas los canales sale una ventanita para previsualizarlos y ljoe, en esa ventanita se me ven de escandalo los deportes (concretamente teledeporte con las motos) y en cuanto lo paso a pantalla completa pierde una calidad de imagen bestial.
    No he hecho lo de los 200 herzios aun y no se si lo hare teniendo en cuenta que pierdes las tomas HDMI:
    Lo dicho, que no se si es que tengo algo mal en la television configurado, porque esa perdida de calidad respecto a la previsualizacion de los canales me parece exagerada.
    SUelo ver la TV en modo experto1 y deportes en modo deportes, pero apenas hay mejoria de un modo a otro al visualizar deportes salvo colores mas vivos.
    A ver si alguien puede echarme una mano.Gracias.Creo que mi firm era el 3.55.
    Muchas gracias.

principiante Avatar de (BY FRANK)
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Hola de nuevo, hacia mucho que no entraba al foro.
    Vereis, no consigo ver bien los deportes en la LH4000 37". y es que ayer precisamente escanee en busca de nuevos canales y en el menu donde ordenas los canales sale una ventanita para previsualizarlos y ljoe, en esa ventanita se me ven de escandalo los deportes (concretamente teledeporte con las motos) y en cuanto lo paso a pantalla completa pierde una calidad de imagen bestial.
    No he hecho lo de los 200 herzios aun y no se si lo hare teniendo en cuenta que pierdes las tomas HDMI:
    Lo dicho, que no se si es que tengo algo mal en la television configurado, porque esa perdida de calidad respecto a la previsualizacion de los canales me parece exagerada.
    SUelo ver la TV en modo .....
    Hola, deverias poner el 3.65, se nota vastante el tema de de la mejora de recepcion y la calidad de imagen.
    Tambien decirte que si no tienes buena receccion (calidad y potencia) la diferencia en calidad de imagen tambien se nota y mucho.
    Respecto los 200Hz. es decision tulla, si husas los HDMI 2 y 3 decirte que no funcionan en ese modo, pero si no los husas te aconsejo que actives, los 200Hz. en deportes es la caña, !ojo con la v3.65! en esta version ya no salen las aureolas que rodeaban a los futbilistas en los planos cortos. Ademas si alguna vez necesitas los HDMI 2 Y 3 con volver a los 100hZ. ya los tienes de nuevo.
    UN SALUDO
    Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Llevo unos dias buscando una tv buena, bonita y barata y por lo que estoy leyendo esta tv actualizando el firmware es capaz de reproducit 200hz?¿?¿!!! Tiene TDT HD y es mejor que la LH5000¿? Madre, creo que en relacion calidad/precio es lo mejor.
    Sabria decirme alguien como va en consolas?¿ (360/ps3...) mucho imput lag?
    Al actualizar firmware y anular hdmi 2 y 3, con poner un hdmi en el 1 que a al vez tenga un switch de estos automaticos... ¿no?
    Saludos y gracias de natemano.

aspirante
    Registro
    10 may, 09

gracias por la respuesta tan rapida.
    A ver si esta noche saco un ratejo y pongo el ultimo firm a ver que tal, no me preocupa en exceso lo de los HDMI si hay una mejora aunque sea leve.
    Lo que me mosquea es como explique mas atras la significativa perdida de calidad respecto a la ventanita de ordenacion de los canales, joe, es que lo noto muchisimo, los colores mas apagados, y como con muy poca definicion, siempre hablando de emisiones en SD, si hablamos de TDT HD la calidad es impresionante.
    Podriais alguno poner que configuracion teneis para deportes???, os lo agradeceria enormemente.
    Un saludo:
    KKTURBO

aspirante
    Registro
    10 may, 09

Bueno, pues ya he actualizado a la 3.65 y activado lo de los 200hz sin problemas.
    Pero sigo teniendo el problema de la mala calidad en deportes, al actualizar el firm al 3.65 he tenido que volver a sintonizar los canales y ordenarlos y sigo viendo con asombro lo vien que veo un partido de tenis en la previsualizacon de los canales y como la imagen se estropea por completo al poner el canal a pantalla completa, si fuese problema de la antena no se veria tambien "mal" en la previsualizacion de canales??.Yo no se, es que tras un año o mas de tener la tele y ya habiendome acostumbrado a ver asi los deportes me he llevado un chasco al comprobar lo que pierde esto a pantalla completa,pufff.

aspirante
    Registro
    06 may, 10

hola compañeros, he comprado un cable digital optico para enchufar el amplificador del home cinema a la lg
    lh 4000. Ayer lo conecte, y todo bien, pero ¿como funciona?, osea, como escucho por los altavoces del
    home cinema, todavia se escucha por los altavoces de la tele y esta conectado por el cable optico digital.
    ¿que hago mal?
    saludos

recién llegado
    Registro
    19 jul, 10

Hola a todos.
    Con el mando he conseguido activar el usb para los divx y va de lujo (LG 37LH4000), pero tengo otro problemilla a ver si me podeis ayudar. El problema es para conectar la tv al Home cinema que aunque es un poco viejo funciona muy bien (no recuerdo el modelo exacto pero creo que es un Sony DAV s-...). La tv solo tiene salida de sonido por optico digital y el home cinema solo tiene entrada a traves de RCA. Sabeis si hay algun cable que me haga esta conversión y poder conectarlo asi?.
    Si no es asi me han comentado de conectar los RCA con un adaptador scart a uno de los euroconectores de la tv y el otro extremo de los rca a las entradas del home cinema. Funcionaria asi?
    Y otra opcion que se me ocurre es conectar con un jack stereo a la salida de la tv y en el otro extremo los RCA a la entrada del Home Cinema. Pero de esta forma perderia el sonido AC3? Que calidad de sonido tendria?
    Si se os ocurre cualquier otra opcion (que no sea gastarme 200 lereles en un ampli nuevo) acepto todas las sugerencias.
    Pido perdon por el ladrillo y muchas gracias a todos.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    25 feb, 10

Hola q tal. Os quiero pedir un favor a los foreros. He visto en segundamano.es que venden un LCD lg LH4000 por 550 € y quisiera saber si el precio es interesante para comprar (aún tiene 18 meses de garantía). Por lo q veo hay muchos q controlan los precios y me gustaría algún consejo. Gracias.

principiante
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por jmelenas Ver mensaje
    Hola q tal. Os quiero pedir un favor a los foreros. He visto en segundamano.es que venden un LCD lg LH4000 por 550 € y quisiera saber si el precio es interesante para comprar (aún tiene 18 meses de garantía). Por lo q veo hay muchos q controlan los precios y me gustaría algún consejo. Gracias.
    Hola, no se ha cual te refieres, si ala de 37" o a cual, pero decirte por si te sirve de alguna ayuda, que yo la compre en Redcoon por 575€ la 37LH4000 puesta en casa y nueva, después estuvieron más baratas.
    Ahora mismo no la tienen en redcoon.
    En segundamano en Valencia, sale una por 400€ con dos años de garantía, seria cuestión de asegurarte bien antes de comprar, yo personalmente no me fio mucho de esas páginas, así como en EBay he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema.
    Si no te corre prisa, yo esperaría un poco a ver si sale alguna buena oferta.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo